Yo trabajé en la capital del reino varios años en una empreasa con sede en las torres KIO y vínculos cercanos con ACS y nadie se perdía un día de trabajo, pero bueno, siempre habrá diferencias y clases supongo, el trabajo es salud.Guelu escribió: ↑03 Ene 2020, 13:40"En Madrid la gente que va a trabajar enferma se pone una mascarilla en el metro y van a trabajar sin problemas"ventemil escribió: ↑03 Ene 2020, 13:08La gente aquí quejandóse de los asturianos,... Pues en Madrid la gente que va a trabajar enferma se pone una mascarilla en el metro y van a trabajar sin problemas, no entiendo eso que tnado malín de un leve proceso gripal no puedas ir a trabajar, si lo hacne los madrileños los hombres agrestes del norte que siempre se han caracterizado por su coraje deberían poder hacerlo sin problema.
Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A ver que Toño Maestro es traumatologo. Eminencia... Preguntar en Jove, de cuando trabayaba alli... En medicina deportiva y tal sera bastante bueno, pero en cuanto a gripes entre el y un medico de cabecera normal pues no hay mucha diferencia, os lo aseguro.
Se juega el día 7 a las 21:00
Veremos cuantos juegan de los 10 y en qué condiciones.
Jajaja, pues deberá haber recuperaciones milagrosas, ye peor el remedio que la enfermedad y nunca mejor dicho.
5 días. No es ningún milagro.
Entonces acuéstate sobre tu lado izquierdo en la cama y pon sobre ti el pecado del pueblo de Israel. [ a ] Debes soportar su pecado por el número de días que te acuestes. 5 Te he asignado el mismo número de días que los años de su pecado. Por lo tanto, durante 390 días cargarás con el pecado del pueblo de Israel
Vamos a ver los que se quedan en casa el martes de estos 10 y los titulares: Damián, Cordero, Babin, Carmona, Manu, Cristian, Pablo Pérez, Djurdjevic, Pedro y C.Joel.
- MateBilic9
- Sporting B
Joder,vaya chapa estas dando colega
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Tremenda llorada zaragocista, a ver si el cambio de viernes a martes no les trastoca su ajustada planificación, seguramente si no cumplen objetivos será a cuenta de este cambio.
- MateBilic9
- Sporting B
Quien tienen de baja ellos?
Se debían plantear la opción de fletar un vuelo charter y viajar en el día.
Lamentable imagen del Zaragoza dudando y desconfiando de todo y no queriendo llegar a un acuerdo en la fecha de juego con un equipo q esta en cuadro por enfermedad.
La Federación al Sporting favores los justos.
En resumen q les den a los dos.
La Federación al Sporting favores los justos.
En resumen q les den a los dos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti filu paez una versión nueva de la escena de me cago en tus muertos de Amanece que no es poco
Si tu cuenta es paródica, tienes mis dieses. Si no, mis condolencias porque lamentablemente tu retraso no te alcance para poder vivir de la paga que mereces.ventemil escribió: ↑03 Ene 2020, 13:08La gente aquí quejandóse de los asturianos,... Pues en Madrid la gente que va a trabajar enferma se pone una mascarilla en el metro y van a trabajar sin problemas, no entiendo eso que tnado malín de un leve proceso gripal no puedas ir a trabajar, si lo hacne los madrileños los hombres agrestes del norte que siempre se han caracterizado por su coraje deberían poder hacerlo sin problema.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cosa es que con 38 de fiebre no tendria que ser motivo de baja laboral. Te tomas un paracetamol y vas a currar, no se acaba el mundo. Si tas con 40 de fiebre sin moverte de la cama lo jodido es tener que salir porque si quedas de baja dos dias te larguen. Eso es lo jodido. Y quien no le de pa entenderlo tien un problema. Sin tener qu irse a otro lao. Ni hay que darselas de Hulk por trabajar tando enfermo ni hay que estar con la cabeza debajo del brazo currando por miedo que te echen.
Sin embargo, lo tuyo bien llevado creo que puede dar para paguina. Si encuentras un bien abogado laboralista que te lo lleve, yo me ofrezco como testigo, porque hay evidencias suficientes en este foro para darte la absoluta permanente.BONZO escribió: ↑03 Ene 2020, 13:31Y a esto que me decís...
El Sporting no acepta las fechas propuestas por el Zaragoza al entender que debe de pasar al menos una semana para que la plantilla se recupere. El próximo fin de semana el Sporting no tiene Copa, pero el Zaragoza sí. Será la RFEF la que decida la fecha del partido.
Y ya sé que el momento es muy jugoso, pero tú estás a prueba permanente, recuerda... Guarda la gasolina, andaDocEmmetBrown escribió: ↑03 Ene 2020, 16:23La cosa es que con 38 de fiebre no tendria que ser motivo de baja laboral. Te tomas un paracetamol y vas a currar, no se acaba el mundo. Si tas con 40 de fiebre sin moverte de la cama lo jodido es tener que salir porque si quedas de baja dos dias te larguen. Eso es lo jodido. Y quien no le de pa entenderlo tien un problema. Sin tener qu irse a otro lao. Ni hay que darselas de Hulk por trabajar tando enfermo ni hay que estar con la cabeza debajo del brazo currando por miedo que te echen.