Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
no se atrevió a pitarlo pq los Warriors reclaman 2 jugadas en las q no entró el VAR
- HatTrickSabadell
- Alevín A
La mano del criminal es infame, otro puntín que rascan. De los dos que reclaman ellos solo vi lo de Sangalli y es una comedia, el otro ya no sé.
El palo de Rozada al Sporting: "Varios de mis jugadores están 'muertos', pero esto es fútbol"
Que nos roban todo lo que pueden desde el VAR no cotiza ...HatTrickSabadell escribió: ↑07 Ene 2020, 11:22La mano del criminal es infame, otro puntín que rascan. De los dos que reclaman ellos solo vi lo de Sangalli y es una comedia, el otro ya no sé.
A ver, que el arbitro del VAR en el partido del málaga era Vicandi Garrido ... este, si los centrales del equipo contrario salieran con pistolas y se dedicaran a disparar a los jugadores del Oviedo, diría que actuan en defensa propia ...
Es que el tema de los dobles criterios yo ya ni lo comento, lo tengo descontado, que a nosotros nos van a pitar el más mínimo contacto, soplo diría yo, como falta en contra, mientras que los contrarios pueden empujar, bracear, carga por la espalda o sacar el codo a pasear y no pasa nada ... eso ni cotiza ... Hacez un ejercicio de imaginación ... si la acción por la que nos sancionan con penalti hubiera sucedido en el área contraria, hubieran pitado penalti??, y si la de sangalli hubiera sido en el área del Oviedo, cuanto tiempo le hubiera faltado al árbitro para pitarla???HatTrickSabadell escribió: ↑07 Ene 2020, 11:22La mano del criminal es infame, otro puntín que rascan. De los dos que reclaman ellos solo vi lo de Sangalli y es una comedia, el otro ya no sé.
No la razón, pero que los árbitros nos tienen enfilados desde hace ni se sabe, eso es un hecho incontrovertible.
Ayer, 18:13
La verdad es que la de Sangalli viendola hoy repetida varias veces es al menos como para que la mire el arbitro y cuanto mas la veo mas penalti me parece, por absurdo que sea. Parecido al que le hicieron a Ortuño contra el Zaragoza.
penalti clarísimo HatTrick
si a mi me parece discutible la de mier, la de bolaño, que la lleva básicamente pegada al cuerpo ... como para que pite ...
si lo pita invaden el campo con Javi Rozada a la cabeza
Pero a los que no pitaron anteayer el penalti, que para mí lo fue, fue al Málaga no al Sporting.favallis escribió: ↑07 Ene 2020, 13:50Es que el tema de los dobles criterios yo ya ni lo comento, lo tengo descontado, que a nosotros nos van a pitar el más mínimo contacto, soplo diría yo, como falta en contra, mientras que los contrarios pueden empujar, bracear, carga por la espalda o sacar el codo a pasear y no pasa nada ... eso ni cotiza ... Hacez un ejercicio de imaginación ... si la acción por la que nos sancionan con penalti hubiera sucedido en el área contraria, hubieran pitado penalti??, y si la de sangalli hubiera sido en el área del Oviedo, cuanto tiempo le hubiera faltado al árbitro para pitarla???HatTrickSabadell escribió: ↑07 Ene 2020, 11:22La mano del criminal es infame, otro puntín que rascan. De los dos que reclaman ellos solo vi lo de Sangalli y es una comedia, el otro ya no sé.
No la razón, pero que los árbitros nos tienen enfilados desde hace ni se sabe, eso es un hecho incontrovertible.
Ayer, 18:13
La verdad es que la de Sangalli viendola hoy repetida varias veces es al menos como para que la mire el arbitro y cuanto mas la veo mas penalti me parece, por absurdo que sea. Parecido al que le hicieron a Ortuño contra el Zaragoza.
penalti clarísimo HatTrick
- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
8360 espectadores el otro dia en la pocilga.
los tornos por lo visto siguen rotos.
pero que mentira de afición joder.
los tornos por lo visto siguen rotos.
pero que mentira de afición joder.
El Diegui esi que larguen no era muy buenu, internacional y todo?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Tenerife piensa en Joselu Moreno para solucionar sus carencias goleadoras
La operación es satisfactoria para todas las partes
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b45b2.html
La operación es satisfactoria para todas las partes
https://www.marca.com/futbol/tenerife/2 ... b45b2.html
- Lucho Flores
- Primer equipo
Liposucción en marcha! Fuera la masona y fuera la grasona!
Joselu ese crack q le quitaron al sporting......
Es que en una semana puede salir los dos jugadores de los que mas orgullosos estaben fai 2 años, el Pichichi y el emblema canterano
PD: Yo cambiaba a Molinero por Duiegui
PD: Yo cambiaba a Molinero por Duiegui
- MateBilic9
- Sporting B
Diegui es más malo que Molinero.Es más,ya quisiera Diegui tener la carrera que tuvo Molinero
La carrera x supuesto, pero a dia de hoy no me parece para nada peor q Moliner
- Lucho Flores
- Primer equipo
Diegui no había salido rebotau de Mareo?
Diegui ye muy buenu. Internacional con Islandia, que no se lo salta un gitano.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aqui jugo hasta los 12-13 años y se fue al Llano 2000, no se como de rebotau.