Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
En la primera jornada de la Eurocopa 2012 habíamos tenido: Alemania - Portugal, España - Italia y Francia - Inglaterra.
En esta, no hay ni un solo partido de ese nivel en toda la fase de grupos. Tal vez el España - Croacia de la última jornada pueda tener un nivel similar, dependiendo de las opciones con las que llegue cada equipo a ese partido
Al genio que se le ocurrió meter más selecciones para ampliar le número de partidos se ha lucido. Para dentro de cuatro años que quiten la fase de clasificación y que directamente entren todos los países. Un Andorra - Gibraltar no creo que sea mucho menos interesante que un Albania - Suiza.
En esta, no hay ni un solo partido de ese nivel en toda la fase de grupos. Tal vez el España - Croacia de la última jornada pueda tener un nivel similar, dependiendo de las opciones con las que llegue cada equipo a ese partido
Al genio que se le ocurrió meter más selecciones para ampliar le número de partidos se ha lucido. Para dentro de cuatro años que quiten la fase de clasificación y que directamente entren todos los países. Un Andorra - Gibraltar no creo que sea mucho menos interesante que un Albania - Suiza.
Eurocopa Francia 2016
[quote=Elliot]En la primera jornada de la Eurocopa 2012 habíamos tenido: Alemania - Portugal, España - Italia y Francia - Inglaterra.
Al genio que se le ocurrió meter más selecciones para ampliar le número de partidos se ha lucido. Para dentro de cuatro años que quiten la fase de clasificación y que directamente entren todos los países. Un Andorra - Gibraltar no creo que sea mucho menos interesante que un Albania - Suiza.[/QUOTE]
Más selecciones significa más partidos y más perres para los organizadores del cotarro, por eso se les ocurrió.
Al genio que se le ocurrió meter más selecciones para ampliar le número de partidos se ha lucido. Para dentro de cuatro años que quiten la fase de clasificación y que directamente entren todos los países. Un Andorra - Gibraltar no creo que sea mucho menos interesante que un Albania - Suiza.[/QUOTE]
Más selecciones significa más partidos y más perres para los organizadores del cotarro, por eso se les ocurrió.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Eurocopa Francia 2016
[quote=triskel90]Más selecciones significa más partidos y más perres para los organizadores del cotarro, por eso se les ocurrió.[/QUOTE]
Lo de más perres habría que verlo.
En España no han conseguido colocar los derechos de todos los partidos y se han visto obligados a darlos gratis por temas de patrocinios.
Yo creo que va a ser un bluff importante esta Euro, al menos hasta cuartos/semis.
Lo de más perres habría que verlo.
En España no han conseguido colocar los derechos de todos los partidos y se han visto obligados a darlos gratis por temas de patrocinios.
Yo creo que va a ser un bluff importante esta Euro, al menos hasta cuartos/semis.
Eurocopa Francia 2016
Pues no puedo opinar con mucho conocimiento de causa porque apenas vi los partidos a ratos pero eso de que con 24 equipos se está diluyendo el nivel... por abajo se está igualando todo mucho y cualquier equipo bien ordenado pone en apuros a cualquier selección, incluyendo las mejores que suelen ser un puñado de buenos nombres pero con menos automatismos como equipo. Ya pasó en el anterior Mundial donde selecciones como Argelia dieron la cara así que ese runrun de que vaya mierda 24 selecciones por ahora no lo comparto.
Eurocopa Francia 2016
Joder, yo no pude ver ni un partido ni un resumen ni un puto gol aun.
Con suerte, veré la primera parte de España mañana.
Con suerte, veré la primera parte de España mañana.
Eurocopa Francia 2016
Alguien tiene un enlace pal Croacia-Turquía? La página de la UEFA va como el culo
Eurocopa Francia 2016
[quote=Pez]Alguien tiene un enlace pal Croacia-Turquía? La página de la UEFA va como el culo[/QUOTE]
Yo por arenavision.
vas a acestream y te bajas e instalas el aceplayer.
Despues en arenavision tienes la agenda y te dice que canales echan los partidos, pinchas en un canal y te salen el partido (abajo en un link que pone abrir con aceplayer)
Se ve en hd y sin corte alguno. Va de lujo.
Yo por arenavision.
vas a acestream y te bajas e instalas el aceplayer.
Despues en arenavision tienes la agenda y te dice que canales echan los partidos, pinchas en un canal y te salen el partido (abajo en un link que pone abrir con aceplayer)
Se ve en hd y sin corte alguno. Va de lujo.
Eurocopa Francia 2016
En Arenavision 15 está la ESPN en español pero es la que peor se ve
Eurocopa Francia 2016
Lo que mola ver los partidos solo con el sonido ambiente. Ojalá se pudiesen ver así todos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
El de la uefa va viéndolo con edge o iexplorer.
- sporting200
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Ya pusieron a unos mongolos diciendo gilipolleces del Madrid y del Barcelona y quité la voz. Que cruz macho.Lo que mola ver los partidos solo con el sonido ambiente. Ojalá se pudiesen ver así todos.
Eurocopa Francia 2016
[quote=sporting200]Ya pusieron a unos mongolos diciendo gilipolleces del Madrid y del Barcelona y quité la voz. Que cruz macho.[/QUOTE]
Con lo bien que estábamos, joder. Y mañana el boborolo de Carreño :s ofa:
Con lo bien que estábamos, joder. Y mañana el boborolo de Carreño :s ofa:
- Verdicio78
- Alevín A
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sempre_Suaves]El de la uefa va viéndolo con edge o iexplorer.[/QUOTE]
Ya lo arreglaron.Hoy va de lujo
Ya lo arreglaron.Hoy va de lujo
Eurocopa Francia 2016
Cuando decis "el de la uefa" a que os referís exactamente. Retrasnmiten partios online o que ?
- Verdicio78
- Alevín A
Eurocopa Francia 2016
[quote=Lemmy]Cuando decis "el de la uefa" a que os referís exactamente. Retrasnmiten partios online o que ?[/QUOTE]
si
http://www.uefa.com/uefaeuro/season=201 ... ndex.html#
si
http://www.uefa.com/uefaeuro/season=201 ... ndex.html#
-
- Infantil B
Eurocopa Francia 2016
A mi el de la UEFA me va de viciu hoi na Smart-TV. Ayer me iba el soníu un segundu por delantre la imaxen y molestaba un güevu.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Eurocopa Francia 2016
[quote=cucurabucu]A mi el de la UEFA me va de viciu hoi na Smart-TV. Ayer me iba el soníu un segundu por delantre la imaxen y molestaba un güevu.[/QUOTE]
Qué marca de tele tienes? Lo ves con una app o desde el navegador?
Qué marca de tele tienes? Lo ves con una app o desde el navegador?
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
UEFA avisa a Rusia e Inglaterra que si hay más episodios de violencia SERÁN EXPULSADAS de la competición
Eurocopa Francia 2016
UEFA debería avisar a Francia que si sus fuerza del orden persisten en hacer dejación de funciones no organiza ni un puto partido de furbito en los próximos 50 años. Qué culpa tendrán las federaciones o aficionados normales de Inglaterra y Rusia de todo esto?
Eurocopa Francia 2016
[quote=Pez]UEFA debería avisar a Francia que si sus fuerza del orden persisten en hacer dejación de funciones no organiza ni un puto partido de furbito en los próximos 50 años. Qué culpa tendrán las federaciones o aficionados normales de Inglaterra y Rusia de todo esto?[/QUOTE]
Quizás las federaciones o los gobiernos de esos países deberían activar algún protocolo en previsión de que ciertos elementos se vayan a desplazar a un evento así a darse de hostias.
Ojo, que esto no exime de nada a la UEFA ni a las autoridades francesas, que se están luciendo, dicho sea de paso.
Quizás las federaciones o los gobiernos de esos países deberían activar algún protocolo en previsión de que ciertos elementos se vayan a desplazar a un evento así a darse de hostias.
Ojo, que esto no exime de nada a la UEFA ni a las autoridades francesas, que se están luciendo, dicho sea de paso.