Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Que lo pongan de delantero centro y listo. Desborde no tiene pero sabe desmarcarse, es rápido, tiene gol y le pega bien
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Y sabemos porque nuestro único extremo parece estar castigado por miroslav?
Acaba como lateral. Lo veréis.
pq cuando nos marcaron el primer gol en Soria lo pillaron las cámaras cabreado con sus compañerossiempresporting escribió: ↑27 Ene 2020, 00:09Y sabemos porque nuestro único extremo parece estar castigado por miroslav?
Algo insinua hoy Trollety sobre esti asuntu
Ye muy de fiar Trolety
Todo eso son gilipolleces
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Sobre este tema yo veo un mensaje clarísimo en la respuesta de Djukic a la pregunta explícita que le hicieron sobre Aitor en la RdP posterior al partido. Era algo así como : "para este partido teníamos que ponernos todos el mono de trabajo" , a buen entendedor...
Y por eso saca a Álvaro en punta antes que a él, porque Álvaro destaca sobretodo en el gran trabajo que realiza...
Aitor se mata a correr, no me parece a mí una excusa válida pero el sabrá
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Pero nosotros no tenemos toda la información ni podemos valorar,por ejemplo, los entrenamientos de toda la semana ,ni cómo estuvo cada uno de ellos o si alguno se tocó los huevos a dos manos...pero si repasas la respuesta que comento, te darás cuenta que le lanzó un mensaje encubierto
Pues si esa es la conclusión que saca Djukic yo debo ver otros partidos.
Repito lo que dije más atrás, no tenemos ninguna información del día a día y ahí se cuecen muchas cosas, incluidas indisciplinas que muchas veces tienen su castigo. No estoy diciendo que sea eso porque no lo sé pero que se puede dar es evidente
pues si esa fue la excusa q dio Djukic, no cuela. Yo se lo oi a Luis Edu antes del partido, si decis q el manatí también insinua lo mismo, blanco y en botella.
Además juraría q ya el año pasao con J.A. le pasó algo similar,no?
Además juraría q ya el año pasao con J.A. le pasó algo similar,no?
Lo q recuerdo con JA es q se lesionó y no ganamos un puto partido más.