Posibles fichajes Temporada 2016-2017
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
¿Y Garry Mendes para las bandas? Está en Grecia ahora mismo.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=sporting200]Tiene contrato...[/QUOTE]
Le queda un año, y hay muchas clausulas que se desconocen, quizá se pueda liberar por una cantidad pequeña.
Ahí ya entran los representantes y dependiendo de lo que le firmes y lo que le des, igual no hace falta a lo mejor ni pagar nada tú, el jugador mismo te viene con la carta de libertad debajo del brazo.
Le queda un año, y hay muchas clausulas que se desconocen, quizá se pueda liberar por una cantidad pequeña.
Ahí ya entran los representantes y dependiendo de lo que le firmes y lo que le des, igual no hace falta a lo mejor ni pagar nada tú, el jugador mismo te viene con la carta de libertad debajo del brazo.
-
- Primer equipo
Fidel sería un gran fichaje
[quote=Oliete]Ya salió el nombre de Fidel hace unas semanas, esta semana creo que empezará a sonar con mas fuerza y si tuviera que apostar creo que será nuestro extremo izquierdo el año que viene.[/QUOTE]
¿Qué Fidel?
¿Qué Fidel?
-
- Primer equipo
[quote=Geli]¿Qué Fidel?[/QUOTE]
El del Córdoba
El del Córdoba
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya puta mierda, cada vez hay menos rumores.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- ismael_irurzun
- Infantil B
Buena señal, de momento el único que llego fue por sorpresa y no nos los torpedeó nadie. Yo soy muy de Naranjo, lo traía con los ojos cerrados, más aún si puede venir gratis, desconocía esa clausula pero eso nos da más opciones ya que a falta de pagar traspasos nuestros fuerte son los contratos XD
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]Vaya puta mierda, cada vez hay menos rumores.[/QUOTE]
es que no hay jugadores infinitos jajajaj si ya los dicen todos...
es que no hay jugadores infinitos jajajaj si ya los dicen todos...
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Pues si lo de Naranjo es cierto, espero que tengan algo iniciado porque de otra manera empezará el baile interesados
con mono de fútbol
- carrio
- Primer equipo
yo contaba con algun albanu, islandes, norirlandes o algo exotico de la eurocopa
yo contaba con algun albanu, islandes, norirlandes o algo exotico de la eurocopa
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Según Manolete ye finu el lateral ruso Smirnoff
con mono de fútbol
[quote=sta cruz]Dejo esto y me voy...http://i.obstorage.nl/2c28bc297c5148b1a ... mages).jpg
Pa pesau yo...[/QUOTE]
caguintal, vas a acabar ilusionándome y todo.
Pa pesau yo...[/QUOTE]
caguintal, vas a acabar ilusionándome y todo.
[quote=marchese]caguintal, vas a acabar ilusionándome y todo.[/QUOTE]Coño pues claro,de eso se trata,ya de hacese ilusiones haceseles con jugadoronos y no con le mediocridaes q ponen algunos por aquí.....total la hostia vamos llevala igual...
- carrio
- Primer equipo
[quote=ESCURRIDIZO]Según Manolete ye finu el lateral ruso Smirnoff[/QUOTE]
prestame mas absolut
prestame mas absolut
Es de libro. Al llegar la Eurocopa, las radios pierden o reducen el tramo local y los periódicos tienen cosas sobre las que escribir.
Es de libro. Al llegar la Eurocopa, las radios pierden o reducen el tramo local y los periódicos tienen cosas sobre las que escribir.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
[quote=carrio]prestame mas absolut [/QUOTE]
Que risa como se la metieron doblada
Que risa como se la metieron doblada
con mono de fútbol
El Espanyol prescinde de Montañés. Solo diré que el que lo fichó para el Alcorcón y donde empezó a romperla fue Nico :s ofa:
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Pues si, actuales o ex de Alcorcon, Las Palmas y Elche podrían darnos algunos jugadores este verano
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=sporting200]Naranjo tiene cláusula de marchar gratis a un primera?[/QUOTE]
A mí me parece rara esa cláusula para un jugador que llega desde el Villarreal B a un recién ascendido. Y no encontré ninguna fuente que la confirme.
A mí me parece rara esa cláusula para un jugador que llega desde el Villarreal B a un recién ascendido. Y no encontré ninguna fuente que la confirme.