Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Hay alguno más que sea aceptable el plantilla para venderlo? Chorrecilla es muy buen vendedor, dicen
- sporting200
- Primer equipo
Well...
A mi no me sorprende nada ya, no lo descarto.
A mi no me sorprende nada ya, no lo descarto.
Este era uno de los jugadores que mas autocrítica hacía de puertas para fuera en ese vestuario y que no solía vender la moto del buen juego que no veía nadie y que si nos vendían otros, incluído JA, no me extraña que se lo quieran cargar los acabados estos.
Por cierto es curioso al punto al que llega el nivel de autocomplacencia de estos tipos que quieren también que se venda al aficionado lo que ellos quieren para no salir marcados de las mierdas que se marcan cada 7 días, JA fue partícipe en esto, supongo que por eso Babin celebraba los goles con él y le salvaban el culo cada 2 por 3 en público.
Por cierto es curioso al punto al que llega el nivel de autocomplacencia de estos tipos que quieren también que se venda al aficionado lo que ellos quieren para no salir marcados de las mierdas que se marcan cada 7 días, JA fue partícipe en esto, supongo que por eso Babin celebraba los goles con él y le salvaban el culo cada 2 por 3 en público.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A hombros.
Se repite la historia,haber pagado 1 millón por Aitor era un auténtico crimen y más haberlo fichado por tantas temporadas,su rendimiento la pasada no fue el esperado para lo que costó.Ahora se vende por tres veces más de lo que costó y ya está mal vendido,automáticamente se convierte en hombre imprescindible.¿Pero no era Torrecilla el que fichaba mal,cómo es que a Aitor lo quiere un primera?
-
- Cadete B
Se convirtio en hombre imprescindible en el momento en el que empezo a demostralo, es decir esta temporada. La venta si se produce es horrorosa, por el momento (a dos dias del cierre del mercado) y la situacion (vendes a tu jugador con mas gol que es tu principal problema). Si encima tiene algo que ver con eso de que Molinero, Mariño y nosequien le ha puesto la cruz ya seria para cerrar este club (aunque esto posiblemente sea la excusa que se utilice para justificarlo y poder sacar pasta y no la causa real de la venta).
DoranMartell escribió: ↑30 Ene 2020, 00:04Se convirtio en hombre imprescindible en el momento en el que empezo a demostralo, es decir esta temporada. La venta si se produce es horrorosa, por el momento (a dos dias del cierre del mercado) y la situacion (vendes a tu jugador con mas gol que es tu principal problema). Si encima tiene algo que ver con eso de que Molinero, Mariño y nosequien le ha puesto la cruz ya seria para cerrar este club (aunque esto posiblemente sea la excusa que se utilice para justificarlo y poder sacar pasta y no la causa real de la venta).
Lo que no se puede hacer es criticar a Torrecilla por comprarlo por 1 millón de euros por 4 temporadas y ahora criticar que lo venda por el triple.Aquí se leyó que no sabía tirar a puerta y que no se iba de nadie.No se puede criticar una cosa y la contraria.
-
- Cadete B
Si se puede, no se que problema hay en cambiar de opinion. Y Aitor este año ha cambiado la opinion de muchos, se le considera imprescindible desde hace muchas jornadas, no ahora de repente a raiz de esta noticia.
Comprar a Aitor por 1 kilo ye perfectamente criticable. Que en el país de los ciegos sea el tuertu el rey ye otra historia, lo cual no justifica ni su venta ahora ni su compra por semejante cantidad en su día. A mi como aficionau me importa tres cojones que el DD consiga un beneficio del triple por un jugador si con ello me desarma el equipo.
Osea q compralu x un kilo ye criticable y ahora vendelu x 3 tb
Hostias, esto debe ser cosa del tuister porque no entiendo nada.
La venta ahora es una majadería pero entonces cuando lo compraron diría yo que sería un acierto y más si muchos no lo entendimos. Es decir, acertó contra la opinión de unos cuantos. Eso de tener razón cuando se dice una cosa y luego cuando se dice la contraria, seguro que tiene un sentido de la hostia hoy en día pero yo no se la veo.
La venta ahora es una majadería pero entonces cuando lo compraron diría yo que sería un acierto y más si muchos no lo entendimos. Es decir, acertó contra la opinión de unos cuantos. Eso de tener razón cuando se dice una cosa y luego cuando se dice la contraria, seguro que tiene un sentido de la hostia hoy en día pero yo no se la veo.
Lo que se observa es que con las brillantes transacciones que se vienen produciendo en los últimos años, el rendimiento deportivo de la plantilla parece ir a la baja.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hostia, qué curioso¿Y por qué es tan importante la cantidad por la que lo vendan? ¿Llevas comisión tú?BONZO escribió: ↑30 Ene 2020, 00:06DoranMartell escribió: ↑30 Ene 2020, 00:04Se convirtio en hombre imprescindible en el momento en el que empezo a demostralo, es decir esta temporada. La venta si se produce es horrorosa, por el momento (a dos dias del cierre del mercado) y la situacion (vendes a tu jugador con mas gol que es tu principal problema). Si encima tiene algo que ver con eso de que Molinero, Mariño y nosequien le ha puesto la cruz ya seria para cerrar este club (aunque esto posiblemente sea la excusa que se utilice para justificarlo y poder sacar pasta y no la causa real de la venta).
Lo que no se puede hacer es criticar a Torrecilla por comprarlo por 1 millón de euros por 4 temporadas y ahora criticar que lo venda por el triple.Aquí se leyó que no sabía tirar a puerta y que no se iba de nadie.No se puede criticar una cosa y la contraria.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
osea q viene Gallar, pero marcha Aitor, cojonudo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo