Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=Spiner]El Espanyol prescinde de Montañés. Solo diré que el que lo fichó para el Alcorcón y donde empezó a romperla fue Nico :s ofa:[/QUOTE]
Su rendimiento en primera división siendo generosos es putapenico.
Su rendimiento en primera división siendo generosos es putapenico.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Sonrrom]¿Y este?
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a6.html[/QUOTE]
Malu no tien que ser, pero vete a saber que ficha tendra este pavo, que no viene del fiial
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a6.html[/QUOTE]
Malu no tien que ser, pero vete a saber que ficha tendra este pavo, que no viene del fiial
------------------------------------------------
[quote=Stoitchkov]Su rendimiento en primera división siendo generosos es putapenico.[/QUOTE]
Correcto, yo ni fu ni fa, solo me limitaba a comentar su antecedente con Juan Nicolás
Correcto, yo ni fu ni fa, solo me limitaba a comentar su antecedente con Juan Nicolás
Ya sonó en su dia para aqui.
El que no me desagrada de los descartes del Español es Fuentes
El que no me desagrada de los descartes del Español es Fuentes
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
El tema es que el puesto de laterales zurdo está como cerrado :lol:
[quote=Spiner]El tema es que el puesto de laterales zurdo está como cerrado :lol:[/QUOTE]
si, pero ojala no...a mi Canella me sobra jeje
si, pero ojala no...a mi Canella me sobra jeje
Canella no se va a mover, es mucha pasta y hasta 2019, cerca de 2 Kilos por cobrar.....
-
- Primer equipo
Habrá que contar con Lora de lateral zurdo suplente
Ahora que no esta Bernardo que pongan esa pasta por otru central de garanties.
Albentosa por ejemplo. estuvo cediu en el Malga pero creo qeu ye del Derby Country, que y queda un añu, adema sen una edad cojnuda 27 años.
Que pongan el huevu con un contratu de 3 ó 4 años y pa mi no ye peor que Bernardo ni de coña, los ingleses igual lu dejen salir libre, ya que el añu pasau salio cediuy de pasu devolvemos al Malaga la de Jony
Albentosa por ejemplo. estuvo cediu en el Malga pero creo qeu ye del Derby Country, que y queda un añu, adema sen una edad cojnuda 27 años.
Que pongan el huevu con un contratu de 3 ó 4 años y pa mi no ye peor que Bernardo ni de coña, los ingleses igual lu dejen salir libre, ya que el añu pasau salio cediuy de pasu devolvemos al Malaga la de Jony
[quote=Oliete]Canella no se va a mover, es mucha pasta y hasta 2019, cerca de 2 Kilos por cobrar.....[/QUOTE]
esta claro...por desgracia
esta claro...por desgracia
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Stoitchkov]Su rendimiento en primera división siendo generosos es putapenico.[/QUOTE]
Hombre dirás en el Español. Con el Zaragoza en primera tuvo un rendimiento destacable, donde además por. cierto jugó a menudo con Víctor Rodríguez. La línea de mediaspuntas Montañes-Víctor Rodríguez-Zuculini rindió a un nivel alto.
Hombre dirás en el Español. Con el Zaragoza en primera tuvo un rendimiento destacable, donde además por. cierto jugó a menudo con Víctor Rodríguez. La línea de mediaspuntas Montañes-Víctor Rodríguez-Zuculini rindió a un nivel alto.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Ahora que no esta Bernardo que pongan esa pasta por otru central de garanties.
Que pongan el huevu con un contratu de 3 ó 4 años y pa mi no ye peor que Bernardo ni de coña, los ingleses igual lu dejen salir libre, ya que el añu pasau salio cediuy de pasu devolvemos al Malaga la de Jony[/QUOTE]
http://www.marca.com/futbol/mercado-fic ... b45bc.html
Que pongan el huevu con un contratu de 3 ó 4 años y pa mi no ye peor que Bernardo ni de coña, los ingleses igual lu dejen salir libre, ya que el añu pasau salio cediuy de pasu devolvemos al Malaga la de Jony[/QUOTE]
http://www.marca.com/futbol/mercado-fic ... b45bc.html
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Tinderella Man
- Alevín A
No me disgusta el Medjani del Levante
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=gijonisimo]Hombre dirás en el Español. Con el Zaragoza en primera tuvo un rendimiento destacable, donde además por. cierto jugó a menudo con Víctor Rodríguez. La línea de mediaspuntas Montañes-Víctor Rodríguez-Zuculini rindió a un nivel alto.[/QUOTE]
5 goles y una asistencia en la temporada 2012-2013 no me parece para tirar voladores.
5 goles y una asistencia en la temporada 2012-2013 no me parece para tirar voladores.
[quote=fuyuyu1]Ahora que no esta Bernardo que pongan esa pasta por otru central de garanties.
Parece que lo tiene hecho con el Málaga.
Parece que lo tiene hecho con el Málaga.
[quote=Tinderella Man]No me disgusta el Medjani del Levante[/QUOTE]
A mi tampoco. Medajani... Lejeune.... Y si me apuras hasta Feddal.
Y otro que me gusta muchísimo para el centro del campo es el céltico Alex Lopez que supongo regresa de la pérfida Albión.
A mi tampoco. Medajani... Lejeune.... Y si me apuras hasta Feddal.
Y otro que me gusta muchísimo para el centro del campo es el céltico Alex Lopez que supongo regresa de la pérfida Albión.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Radio Marca acaba de decir que tras joderse lo de Nahuel vamos a por el otro extremo del Villarreal B, Pedraza, que es zurdo e internacional también en inferiores.
[quote=Spiner]Radio Marca acaba de decir que tras joderse lo de Nahuel vamos a por el otro extremo del Villarreal B, Pedraza, que es zurdo e internacional también en inferiores.[/QUOTE]
Creí que Pedraza es delantero, ¿no?
Creí que Pedraza es delantero, ¿no?
[quote=Oliete]Parece que lo tiene hecho con el Málaga.[/QUOTE]
Pues que busquen algo pareciu, que lo que me da mieu ye que ahora que no firmaron a Bernardo busquen algo mas baratu, que igual sale bien, pero si pa sustituir a Bernardo van a segunda división hay mas margen de error que si fiches a un tio con años en primera jugando a buennivel como Albentosa.
Yo ya lo dije varies veces lo jodiu ye sustituir a un tio como Jony, ahora con el dineru que y dabes a Bernardo hay centrales buenos pa fichar.
Pues que busquen algo pareciu, que lo que me da mieu ye que ahora que no firmaron a Bernardo busquen algo mas baratu, que igual sale bien, pero si pa sustituir a Bernardo van a segunda división hay mas margen de error que si fiches a un tio con años en primera jugando a buennivel como Albentosa.
Yo ya lo dije varies veces lo jodiu ye sustituir a un tio como Jony, ahora con el dineru que y dabes a Bernardo hay centrales buenos pa fichar.