Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
Yo pondria a Torbe en puerta.
Eurocopa Francia 2016
De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets; Silva, Fàbregas, Iniesta, Nolito; Morata.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
OFICIAL: De Gea; Juanfran, Piqué, Ramos, Alba; Busquets; Silva, Cesc, Iniesta, Nolito; y Morata.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Eurocopa Francia 2016
joder, q pesadez con el Fabregas
- llambiallos
- Alevín B
Eurocopa Francia 2016
[quote=Side]Yo pondria a Torbe en puerta.[/QUOTE]
Mejor De Gea en porteria y ya por delante en defensa uno que es torbe.
Mejor De Gea en porteria y ya por delante en defensa uno que es torbe.
Eurocopa Francia 2016
Cesc,Silva,Morata antes que Aduriz....
Eurocopa Francia 2016
Pa uno bueno que tenemos os metéis con el.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
El Marqués es tan "poco" previsible,que en la página 18 de este tema está puesta la alineación.
Eurocopa Francia 2016
Os lo dije o no os lo dije, que jugarían Cesc, Silva e Iniesta, solo fallé Pedro y Casillas.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Eurocopa Francia 2016
[quote=Sempre_Suaves]El Marqués es tan "poco" previsible,que en la página 18 de este tema está puesta la alineación.[/QUOTE]
Pues yo pondría la misma.
Pues yo pondría la misma.
- Telecaster
- Alevín C
Eurocopa Francia 2016
Alguien que haya visto a cesc con el chelsea no se cree que pueda jugar de titular. Pero es que luego siempre juega bastante bien con la selección...
Entiendo menos lo de morata, que si, que es más rápido, aguanta mejor el balón... Pero Aduriz es un cazagoles
Y hoy confío bastante en iniesta, que está a buen nivel
De Silva no espero mucho, es un jugador que me encanta, pero con la selección no lo veo determinante. Ojalá me equivoque para este torneo
Entiendo menos lo de morata, que si, que es más rápido, aguanta mejor el balón... Pero Aduriz es un cazagoles
Y hoy confío bastante en iniesta, que está a buen nivel
De Silva no espero mucho, es un jugador que me encanta, pero con la selección no lo veo determinante. Ojalá me equivoque para este torneo
Eurocopa Francia 2016
lo prometido es deuda!!vamos españaaaaa
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=Pello1905]Pues yo pondría la misma.[/QUOTE]
A mi me parece que se equivoca dandole el mando a Fábregas por el perfil de jugador
A mi me parece que se equivoca dandole el mando a Fábregas por el perfil de jugador
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Eurocopa Francia 2016
De momento las selecciones "cadidatas" no han demostrado mucho. A ver España qué tal baila...
Última edición por sertorio el 13 Jun 2016, 14:55, editado 1 vez en total.
Eurocopa Francia 2016
Seré raro pero a mí las medias negras me gustan tanto en el equipaje del Sporting como en el de la Selección.
Eurocopa Francia 2016
Joder,mira q son feos la mayoría de los estadios franceses,q cosa mas impersonal,seran muy modernos no digo q no pero..
Eurocopa Francia 2016
Con lo que le cuesta a esta selección crear ocasiones, ya van 4 claras. No lo están haciendo mal.
Eurocopa Francia 2016
Alguien q escuche a Kiko y no lu viese jugar pensaría q era como Maradona por lo menos...
Eurocopa Francia 2016
Que meta a Thiago a ver si se inventa algo.
Eurocopa Francia 2016
De momento buen partido,de lo mejor q vi hasta ahora en la Eurocopa.