Eurocopa Francia 2016
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Partidazo de Sex
Morata falló muncho
Que entre Koke o Thiago[/QUOTE]Pues a mi Morata esta gustándome,fallos pocos,remates complicaos y siempre en el sitiu,sin pega pa mi.
Morata falló muncho
Que entre Koke o Thiago[/QUOTE]Pues a mi Morata esta gustándome,fallos pocos,remates complicaos y siempre en el sitiu,sin pega pa mi.
Eurocopa Francia 2016
Morata el mejor después de Iniesta.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Lo bueno de la España campeona del mundial era que las pocas que tenia y casi siempre complicadas iban pa dentro, Villa. Ahora se necesita generar mas a ver si alguna entra. Y a mi me gusta Morata, pero hay que meterla.[/QUOTE]Coño guelu,pero Villa (palabres mayores..) no ta...y fallos claros hasta el momento ninguno,el chaval esta aportando muchísimo,les coses como son.
Eurocopa Francia 2016
[quote=El Abuelo]Que Villa no ta sabemoslo todos, creo. Pero pa campeonar hay que enchufar. No merez la pena ni discutilo. Yo a un delantero le pido que enchufe, si aporta otras cosas cojonudo, pero lo principal ye que enchufe. Y conmigo Morata juega siempre, pero talibanismos 0[/QUOTE]Lo de taliban con Morata no lo diras por mi...no creo q haya visto mas de dos partidos completos de esti chaval por motivos obvios...yo juzgo lo q vi hoy,y fue un muy interesante partido de esti chaval.
Última edición por sta cruz el 13 Jun 2016, 16:29, editado 1 vez en total.
Eurocopa Francia 2016
Taliban no, pero pocos mas Moratistas que yo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Eurocopa Francia 2016
[quote=Oriciu]Taliban no, pero pocos mas Moratistas que yo[/QUOTE]Como te gusten lo juegos de palabres jajja
Eurocopa Francia 2016
1-0 Piqué
Eurocopa Francia 2016
q lo piten ahora los borregos....
Eurocopa Francia 2016
Aquí en Huesca se oyen los silbidos desde la capital del Reino
Eurocopa Francia 2016
Buena parada de De Gea
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Quitó a Agudo, dejamos de cerrar el prau y llegó el gol.
Fácil, cómodo y para toda la familia.
Fácil, cómodo y para toda la familia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Eurocopa Francia 2016
Jugamos muy muy bien, no marcamos antes xq los checos debieron dir a ponei una vela a la santina, xq creamos futbol a raudales.
Me hubiera gustao ver s Lucas antes q a Pedro, creo que se lo habia ganau
Lo de Iniesta brutal, no me acuerdo de velu hacer un partido malu.
Me hubiera gustao ver s Lucas antes q a Pedro, creo que se lo habia ganau
Lo de Iniesta brutal, no me acuerdo de velu hacer un partido malu.
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
Lo de Adúriz es tremendo, fue salir y se puso a rematar todos los balones que sobrevolaban el área, a ver si pilla el punto al remate porque ataca el balón como nadie.
Eurocopa Francia 2016
una camara pa seguir al faltosu de casillas en banquillo, yo flipo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Eurocopa Francia 2016
Pufff, menos mal que al final entró. Parecía que los jugadores querían entrar con la pelota hasta dentro tambien.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Eurocopa Francia 2016
[quote=tufadorin]una camara pa seguir al faltosu de casillas en banquillo, yo flipo[/QUOTE]
Cagon ros, hoy en dia ofende tou
Cagon ros, hoy en dia ofende tou
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
[quote=tufadorin]una camara pa seguir al faltosu de casillas en banquillo, yo flipo[/QUOTE]Hombre,teniendo en cuenta toes les circustancies y sobre todo q ye un puntu q tien el record de internacionalidaes igual si ye un poco noticia q este en el banquillo.....sea faltosu o no...