sidreru escribió: ↑01 Feb 2020, 19:18
Asi que en Asturias no gusta los que razonen? razoname eso majo porque acabo de flipar...Y vale anda, tendremos que dejalu desfogase sin contestai pa que el foro no se venga abajo, no vuelvo a citalu mas
Observo tambien que soy un foreru mediocre que no te cae bien porque ni me respondes, asi que paso opinar mas del asuntu
Ye que no entiendo la mitad de les coses que dices, no ye que pase de ti. Ahora mismo pídesme que te razone una afirmación pero no entiendo bien a qué te refieres. Ye una opinión mía, tú puedes tener la misma, parecida o contraria pero cómo te lo razono? Salgo a tomar una botellina, grabo a dos charlando y luego lo subo aquí como prueba de lo que digo?
Busco datos que apoyen algo tan su objetivo como esto? A mí me parece que somos una sociedad muy mediocre, donde se castiga a cualquiera que destaque y, por encima de todo, somos las gentes más cobardes que conozco. Hasta tal punto que resultaría cómico si lo viera desde fuera. Viviendo aquí ya me haz menos gracia. Tampoco creo que sea algo genético, solo es fruto de circunstancias coyunturales y puede que del clima y la geografía pero yo qué sé, es otra de mis pedradas, poco más.
Luego hay otra cosa por la que no te contesto, estoy por pillarte aún manteniendo un hilo de conversación razonada. Siempre coges la parte por el todo, si no te inventas directamente lo que dice el otro para que te encaje mejor. Te recomendaría encarecidamente que no dedicaras tantas horas a escuchar tertulias en medios pero nun me vas facer casu y harás lo que te salga del cipote. Ya verás.