Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
No lo llenaba pero lo llenaba al 75% lo cual es: los mismos que van ahora. La cuestion es que en una ciudad que en las buenas iban 12-13.000 al futbol, construyeron un estadio de 30000 asientos
ye q son unos grandones pa todo, la acerona, la iglesiona, la mareona........DocEmmetBrown escribió: ↑30 Ene 2020, 12:38No lo llenaba pero lo llenaba al 75% lo cual es: los mismos que van ahora. La cuestion es que en una ciudad que en las buenas iban 12-13.000 al futbol, construyeron un estadio de 30000 asientos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cervegol al Barakaldo. Sin sitio en el Atletic Baleares. Coincidira con Alex Barrera y Carcaba.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ayer palmó el Sporting. Entonces hoy la TPA sí abrió con el Sporting. No falla, oye.
Soy consciente de que son pijadas, al fin y al cabo, y que no nos dan puntos ni nada. Pero no dejan pasar ni una ocasión de retratarse.
Soy consciente de que son pijadas, al fin y al cabo, y que no nos dan puntos ni nada. Pero no dejan pasar ni una ocasión de retratarse.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El Vienres a les 8 y media nun dixeron nin que xugábemos. Casi meyor.Lamentable nivel escribió: ↑01 Feb 2020, 21:06Ayer palmó el Sporting. Entonces hoy la TPA sí abrió con el Sporting. No falla, oye.
Se reforzaron bien. Nosotros a tope con Uros y Salvador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
17.800 metieron ayer. Ya nos van cogiendo.
-
- Alevín B
Ya quisiera yo la animación que se oía por la tele en el molinon, que quitando el fondo sur no anima nadie
En Gijon,solo sporting
son mentirosos en todo, decían q se habían vendido más de 10 mil entradas de esas de acompañante, y q andarían por 20 mil, al final ni 18 mil, si vendieron más de 10 mil, fueron solo 7 mil socios, algo no cuadra
hombre, estando en descenso, y jugando con un rival superdirecto, con entradas de acompañantes a todo trapo, no sé, si no animan en un partido así......Gigia fans escribió: ↑03 Feb 2020, 10:54Ya quisiera yo la animación que se oía por la tele en el molinon, que quitando el fondo sur no anima nadie
-
- Alevín B
Ye verdad que nosotros tamos en AD y por eso no animamos...favallis escribió: ↑03 Feb 2020, 11:11hombre, estando en descenso, y jugando con un rival superdirecto, con entradas de acompañantes a todo trapo, no sé, si no animan en un partido así......Gigia fans escribió: ↑03 Feb 2020, 10:54
Ya quisiera yo la animación que se oía por la tele en el molinon, que quitando el fondo sur no anima nadie
En Gijon,solo sporting
no, nosotros todavía no tuvimos ese partido tan marcao como el de ellos ayer (q entendederás tienes chico)Gigia fans escribió: ↑03 Feb 2020, 11:13Ye verdad que nosotros tamos en AD y por eso no animamos...
y si estuviésemos en ascenso directo, ya te digo yo q se animaría a saco, "pq este año subimos a primera y pobre del q quiera robarnos la ilusión" y cosas asíGigia fans escribió: ↑03 Feb 2020, 11:13Ye verdad que nosotros tamos en AD y por eso no animamos...
-
- Alevín B
Lo que tu digas campeón,el molinon es el Ali sami Yen en animación.Recuerdo siendo 8000 gritar como 25000,pero oye no tubimos el partido a vida a muerte como el Oviedofavallis escribió: ↑03 Feb 2020, 11:18no, nosotros todavía no tuvimos ese partido tan marcao como el de ellos ayer (q entendederás tienes chico)Gigia fans escribió: ↑03 Feb 2020, 11:13
Ye verdad que nosotros tamos en AD y por eso no animamos...
En Gijon,solo sporting
-
- Alevín B
Osea que no se amima por la posición en la clasificación??favallis escribió: ↑03 Feb 2020, 11:21y si estuviésemos en ascenso directo, ya te digo yo q se animaría a saco, "pq este año subimos a primera y pobre del q quiera robarnos la ilusión" y cosas asíGigia fans escribió: ↑03 Feb 2020, 11:13
Ye verdad que nosotros tamos en AD y por eso no animamos...
En Gijon,solo sporting
No sé, eso lo dices tú
y yo, pero no sé a donde quieres llegarGigia fans escribió: ↑03 Feb 2020, 11:44Lo que tu digas campeón,el molinon es el Ali sami Yen en animación.Recuerdo siendo 8000 gritar como 25000,pero oye no tubimos el partido a vida a muerte como el Oviedo
Pues quier llegar que animen mas los del omiedo que nosotros, aunque joda reconocelofavallis escribió: ↑03 Feb 2020, 11:54y yo, pero no sé a donde quieres llegarGigia fans escribió: ↑03 Feb 2020, 11:44
Lo que tu digas campeón,el molinon es el Ali sami Yen en animación.Recuerdo siendo 8000 gritar como 25000,pero oye no tubimos el partido a vida a muerte como el Oviedo
a mi para nada, este año el molinón da pena, pero es q lo de ellos de ayer fue una cosa puntual, era lo q quería decir
por cierto ayer en el minuto 11, el lateral derecho, golpea el balón y luego por la inercia de la jugada le clava los tacos al jugador q había ido a disputar el balón, una jugada con cierta similitud a la expulsión de Damián en Girona, pues bien, pito falta del jugador del Albacete