Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ramis el del Éibar estaba cedido o lo compraron?
[quote=favalli]pa los q no vimos ningún partido de la segunda este año, quien es el tal naranjo, q tal parece q ye Maradona, de donde salió, cuantos años tiene........ habláis maravillas de él, y hasta este año ni dios conocía al tal Naranjo, o si?[/QUOTE]
Naranjo juega por la izq y de delantero, tiene 21 años y va pa crack tiene 2 años más de contrato. Para mi podría ser el relevo de jony. Pero no va avenir según dicen...
Naranjo juega por la izq y de delantero, tiene 21 años y va pa crack tiene 2 años más de contrato. Para mi podría ser el relevo de jony. Pero no va avenir según dicen...
[sigpic][/sigpic]
[quote=favalli]pa los q no vimos ningún partido de la segunda este año, quien es el tal naranjo, q tal parece q ye Maradona, de donde salió, cuantos años tiene........ habláis maravillas de él, y hasta este año ni dios conocía al tal Naranjo, o si?[/QUOTE]
Naranjo ha hecho buena temporada 15 goles y es un tio que trabaja bastante atrás, ha jugado bastante partiendo desde izqueirda y metiendo diagonales al medio, aprovechándose de las vigilancias al 9 o a Emaná que ha jugado bastante como punta últimamente y salir pues lo fichan del Recreativo, estuvo en la cantera del Villarreal, pero es que tiene 21 años, tampoco se puede hablar de trayectoria anterior.
Andone es mas 9 que naranjo, de mucha brega y trabajo, es muy completo pero claro es internacional con Rumanía y te van a pedir una cantidad que aquí no se va a pagar.
León es mas 9 también que Naranjo, para mí el mas factible, le queda un año y te saldría por 1 Kilo, si cierras contrato con él quizá no se te vaya mucho de pasta porque cobra una miseria, para mí ha sido el mejor delantero de segunda, es muy rápido y este año ha roto a marcar.
De estos 3 me valdría cualquiera, Naranjo es mas segundo punta que 9 pero tiene gol también.
Naranjo ha hecho buena temporada 15 goles y es un tio que trabaja bastante atrás, ha jugado bastante partiendo desde izqueirda y metiendo diagonales al medio, aprovechándose de las vigilancias al 9 o a Emaná que ha jugado bastante como punta últimamente y salir pues lo fichan del Recreativo, estuvo en la cantera del Villarreal, pero es que tiene 21 años, tampoco se puede hablar de trayectoria anterior.
Andone es mas 9 que naranjo, de mucha brega y trabajo, es muy completo pero claro es internacional con Rumanía y te van a pedir una cantidad que aquí no se va a pagar.
León es mas 9 también que Naranjo, para mí el mas factible, le queda un año y te saldría por 1 Kilo, si cierras contrato con él quizá no se te vaya mucho de pasta porque cobra una miseria, para mí ha sido el mejor delantero de segunda, es muy rápido y este año ha roto a marcar.
De estos 3 me valdría cualquiera, Naranjo es mas segundo punta que 9 pero tiene gol también.
[quote=favalli]Ramis el del Éibar estaba cedido o lo compraron?[/QUOTE]
Ramis acaba contrato, está libre, pero lo querían renovar.
Ramis acaba contrato, está libre, pero lo querían renovar.
joder, pues por Ramis si q iría a muerte, sustituto perfecto para Bernardo
Si no podemos optar a ninguno de los delanteros de segunda que han brillado este año es pa cerrar el chiringo, la verdad.
De los del Madrid me gusta mas el Dominicano, es un toro y creo que se iba a pegar bien con las defensas de primera.
De los del Madrid me gusta mas el Dominicano, es un toro y creo que se iba a pegar bien con las defensas de primera.
[quote=Oliete]Naranjo ha hecho buena temporada 15 goles y es un tio que trabaja bastante atrás, ha jugado bastante partiendo desde izqueirda y metiendo diagonales al medio, aprovechándose de las vigilancias al 9 o a Emaná que ha jugado bastante como punta últimamente y salir pues lo fichan del Recreativo, estuvo en la cantera del Villarreal, pero es que tiene 21 años, tampoco se puede hablar de trayectoria anterior.
De estos 3 me valdría cualquiera, Naranjo es mas segundo punta que 9 pero tiene gol también.[/QUOTE]
es q yo si no piden mucha pasta, lo compro igual a Andone, es una inversión, delantero joven, internacional, con margen de crecimiento, no sé lo veo un chollo, si no es muy caro (ya sé q estos mamelas dijeron q no se iba a gastar nada en ningún fichaje, pero si no piden mucho, este tio creo q vale la pena)
De estos 3 me valdría cualquiera, Naranjo es mas segundo punta que 9 pero tiene gol también.[/QUOTE]
es q yo si no piden mucha pasta, lo compro igual a Andone, es una inversión, delantero joven, internacional, con margen de crecimiento, no sé lo veo un chollo, si no es muy caro (ya sé q estos mamelas dijeron q no se iba a gastar nada en ningún fichaje, pero si no piden mucho, este tio creo q vale la pena)
[quote=Oliete]Si no podemos optar a ninguno de los delanteros de segunda que han brillado este año es pa cerrar el chiringo, la verdad.
De los del Madrid me gusta mas el Dominicano, es un toro y creo que se iba a pegar bien con las defensas de primera.[/QUOTE]
Yo también prefiero a Mariano, pero me vale cualquiera de los dos
De los del Madrid me gusta mas el Dominicano, es un toro y creo que se iba a pegar bien con las defensas de primera.[/QUOTE]
Yo también prefiero a Mariano, pero me vale cualquiera de los dos
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=favalli]es q yo si no piden mucha pasta, lo compro igual a Andone, es una inversión, delantero joven, internacional, con margen de crecimiento, no sé lo veo un chollo, si no es muy caro (ya sé q estos mamelas dijeron q no se iba a gastar nada en ningún fichaje, pero si no piden mucho, este tio creo q vale la pena)[/QUOTE]
4 o 5 Kilos pedían por el Rumano.
1 Millón por León y por Naranjo irán saliendo cifras en breve.
Vamos a tener hostias por los 3, por los 2 del Castilla y por el del Tenerife.
4 o 5 Kilos pedían por el Rumano.
1 Millón por León y por Naranjo irán saliendo cifras en breve.
Vamos a tener hostias por los 3, por los 2 del Castilla y por el del Tenerife.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo el rumano parezme muy difícil que venga.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo puse en otro lao pero igual pega más aqui, soy el único al que le ha llamado la atención, y enlazo con tema fichajes, el hecho de que el Sporting vaya al partido de presentación del AZ Nancy que ha sido campeón de la segunda francesa después de que Juan Nicolás se haya tirado medio año viajando a Francia?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Lo puse en otro lao pero igual pega más aqui, soy el único al que le ha llamado la atención, y enlazo con tema fichajes, el hecho de que el Sporting vaya al partido de presentación del AZ Nancy que ha sido campeón de la segunda francesa después de que Juan Nicolás se haya tirado medio año viajando a Francia? [/QUOTE]
Mmmm, haciendo un 3M en Birmingham?
Mmmm, haciendo un 3M en Birmingham?
[quote=Lagrange]Mmmm, haciendo un 3M en Birmingham?[/QUOTE]
Creo que lo dice más bien al revés...
Creo que lo dice más bien al revés...
- vinnie jones
- Benjamín A
[quote=favalli]joder, pues por Ramis si q iría a muerte, sustituto perfecto para Bernardo[/QUOTE]
Yo tambien lo traeria me parece un central cojonudo para un par de años, pero como dice Oliete el Eibar quiere renovarlo, aunque el pide mas pasta, la ultima noticia era que economicamente las posturas estaban alejadas. Otro problema es que este año se ha lesionado varias veces, si viene este tendria que venir otro de nivel similar.
Medjani, Feddal y/o Ramis, no serian malos refuerzos para el centro de la zaga. Morales, Naranjo y/o Florin delante ya serian la polla. Jefferson Lerma y Campaña para el centro del campo no vendrian nada mal. Pero todo esto son pajas mentales.
Yo tambien lo traeria me parece un central cojonudo para un par de años, pero como dice Oliete el Eibar quiere renovarlo, aunque el pide mas pasta, la ultima noticia era que economicamente las posturas estaban alejadas. Otro problema es que este año se ha lesionado varias veces, si viene este tendria que venir otro de nivel similar.
Medjani, Feddal y/o Ramis, no serian malos refuerzos para el centro de la zaga. Morales, Naranjo y/o Florin delante ya serian la polla. Jefferson Lerma y Campaña para el centro del campo no vendrian nada mal. Pero todo esto son pajas mentales.
A mí me gustaría una delantera Sanabria-Castro-León, en bandas me gustarían Fidel-Víctor-Carmona-Villar y en el medio Sergio-Lacen-Campaña-Cases-Rachid.
De segunda pero interesantes todos, como el Eibar el año pasado.
De segunda pero interesantes todos, como el Eibar el año pasado.
[quote=Spiner]Creo que lo dice más bien al revés...[/QUOTE]
Eso, eso.
Eso, eso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver, es que que te pillen así para jugar un partido de presentación de un equipo no es demasiado habitual, suena todo un poco raruno, salvo que haya algo por detrás.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
Yo había pensado en que igual es algo de Nike porque ellos también visten Nike
Menos de un mes para inicio de pretemporada y todavía faltan 10-11 incorporaciones, ya se pueden poner a presentar a jugadores a pares....
Se ficharán 9 mas, no creo que cubran las 25 fichas.
Estas 4 semanas próximas deberían llegar 5/6 futbolistas mas para empezar por lo menos con 19/20 futbolistas.
Estas 4 semanas próximas deberían llegar 5/6 futbolistas mas para empezar por lo menos con 19/20 futbolistas.