La apunto!
DOCUMENTALES
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Series
El caso de la escaleraZelig escribió: ↑24 Sep 2019, 10:16No sé qué es eso de la escalera. Esto es una serie documental de un tío americano que meten en prisión a perpetuidad por un crimen que no cometió, sale a los 18 años por una prueba de ADN que lo demuestra, reclama una indemnización millonaria al estado al salir y pocas semanas después lo detienen por otro asesinato sobre el que hay bastantes incógnitas.
Tuve viendo un primer capítulo de una serie creo que producción de Movistar que va de un equipo de fúrgol, el CD Leonés que juega de local en El Manzanares y es más mala que su puta madre. Dios, de verdad, lo del deporte y la ficción, sobre todo el fúrgol, suna cosa tremenda. Cuanto bodrio regaló a la humanidad semejante combinación.
Qué mala, por dios....
Basada en una novela de Javier TebasZanzón escribió: ↑25 Sep 2019, 22:33Tuve viendo un primer capítulo de una serie creo que producción de Movistar que va de un equipo de fúrgol, el CD Leonés que juega de local en El Manzanares y es más mala que su puta madre. Dios, de verdad, lo del deporte y la ficción, sobre todo el fúrgol, suna cosa tremenda. Cuanto bodrio regaló a la humanidad semejante combinación.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Películas
Ayer me comi Luz de agosto en gijon , documental dedicado a nacho vegas . Trata mas de los cambios sociales que hubo en Gijon que de musica ,Todo ello visto desde el ombligo indie , que se lo miran demasiado . La salvan las postales de Gijon pero le sobra media peli .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
jaja , no no , estoy bien . El libro de recetas de Victor Manuel me falta ahora
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bueno el documental de Eulogio ... perdon , de Eugenio el humorista . Ese poso canalla de pubs llenos de cacharros , humo y lo que caiga tiene un toque pintoresco ya . Era muy personaje .
No se si me expliqué
- Profesor Albajara
- Primer equipo
hostia sidreru , que esta cifrao este mensaje ?? . Se lee al reves o como va ...sidreru escribió: ↑01 Mar 2020, 13:29Pues el fiu de una familia probe, empieza a dar clases particulares de ingles a la fia de una familia de pelas y atraves del chaval que da clases la su familia toa al paro consigue espetase a trabayar todos pa la misma familia y llegar a tener una interrelación muy peculiar.....Y tien un final bastante buenu jajaProfesor Albajara escribió: ↑01 Mar 2020, 12:12Bueno el documental de Eulogio ... perdon , de Eugenio el humorista . Ese poso canalla de pubs llenos de cacharros , humo y lo que caiga tiene un toque pintoresco ya . Era muy personaje .
Ostia perdon....Pues el hijo de una familia pobre, empieza a darle clases particulares a la hija de una familia rica y hasta ahi puedo leerProfesor Albajara escribió: ↑01 Mar 2020, 13:50hostia sidreru , que esta cifrao este mensaje ?? . Se lee al reves o como va ...sidreru escribió: ↑01 Mar 2020, 13:29
Pues el fiu de una familia probe, empieza a dar clases particulares de ingles a la fia de una familia de pelas y atraves del chaval que da clases la su familia toa al paro consigue espetase a trabayar todos pa la misma familia y llegar a tener una interrelación muy peculiar.....Y tien un final bastante buenu jaja
sidreru escribió: ↑01 Mar 2020, 13:29Profesor Albajara escribió: ↑01 Mar 2020, 12:12Bueno el documental de Eulogio ... perdon , de Eugenio el humorista . Ese poso canalla de pubs llenos de cacharros , humo y lo que caiga tiene un toque pintoresco ya . Era muy personaje .
Para los amantes del ciclismo, un día de estos en Netflix, mini serie de 6 capítulos cortos sobre el Movistar en el 2019, las movidas internas que tuvieron ese año.
Ayer me trague de tiron los seis capitulos de "el dia menos pensado" documental sobre la temporada en las tres grandes y las movidas internas del Movistar de ciclismo , bastante interesante y no parece censurao porque rajan unos de otros sin mucho problema
Para los que les guste el fútbol americano, en Amazon Prime Video, All or Nothing.
5 temporadas, cada una es un seguimiento desde las entrañas de un equipo diferente de una temporada.
5 temporadas, cada una es un seguimiento desde las entrañas de un equipo diferente de una temporada.
¿De un equipo NFL? En netflix hay una serie/documental de algún equipo de instituto o universidad, Last Chance U se llama.
Sí, esta temporada son los Philadelphia Eagles (Dallas Sucks). En anteriores, los Arizona Cardinals, Los Ángeles Rams, Dallas "Sucks" Cowboys y Carolina Panthers.
En la de Netflix, son programas de universidades de División III que dan cabida a gente que han pasado por diferentes situaciones problematicas, drogas, delitos, caracter, que sin ellos hubieran tenido opciones de jugar en Division I y llegar a NFL.
El docu de los Bulls en Netflix ta to guapo