Ya sabemos que a vosotros no os preocupa nadaMateBilic9 escribió: ↑11 Feb 2020, 11:15Alguno piensa de verdad que vamos a bajar? Porque yo estoy muy tranquilo respecto a ese tema.Quedaremos los 10-12...y si fuéramos un poco fiables entrabamos hasta en PO,pero creo que ya es tarde
Futuro del Sporting
Re: Futuro del Sporting
- MateBilic9
- Sporting B
Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se uniósidreru escribió: ↑12 Feb 2020, 17:40Ya sabemos que a vosotros no os preocupa nadaMateBilic9 escribió: ↑11 Feb 2020, 11:15Alguno piensa de verdad que vamos a bajar? Porque yo estoy muy tranquilo respecto a ese tema.Quedaremos los 10-12...y si fuéramos un poco fiables entrabamos hasta en PO,pero creo que ya es tarde
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aprendisteis una cancion nueva y estuvisteis cantandola veinte minutos. Yo lo llamo Spotify. En temas de echaros contra la familia sois mas de La voz de su amo.MateBilic9 escribió: ↑12 Feb 2020, 22:13Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
Toda la razón...en tus manos(bueno en tu micro)está que no fuera un espejismo y que en los jodidos tres meses que falten,nos deis una lección de AMOR al Sporting, si lo logras serás recordado dentro de años estilo a Armando que él solo hizo del Molinón algo respetado y temido.MateBilic9 escribió: ↑12 Feb 2020, 22:13Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
Pd.Esto último hace poco me lo comentó un cámara que viajó con un equipo que no era el Sporting por toda España grabando,me dijo que ni San Mamés ni Pamplona....que El Molinón de hace 6/8años lw impactó.
- MateBilic9
- Sporting B
En eso estamos igual que los 17.500 restantes #denadaDocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2020, 22:15Aprendisteis una cancion nueva y estuvisteis cantandola veinte minutos. Yo lo llamo Spotify. En temas de echaros contra la familia sois mas de La voz de su amo.MateBilic9 escribió: ↑12 Feb 2020, 22:13
Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
Eterno debate....que yo zanjo así, ¿Qué haces/cantas/grutas tú(y yo,y el 90dwl Molinón) contra la lacra que nos malgobierna?DocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2020, 22:15Aprendisteis una cancion nueva y estuvisteis cantandola veinte minutos. Yo lo llamo Spotify. En temas de echaros contra la familia sois mas de La voz de su amo.MateBilic9 escribió: ↑12 Feb 2020, 22:13
Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se nota.MateBilic9 escribió: ↑12 Feb 2020, 22:19En eso estamos igual que los 17.500 restantes #denadaDocEmmetBrown escribió: ↑12 Feb 2020, 22:15
Aprendisteis una cancion nueva y estuvisteis cantandola veinte minutos. Yo lo llamo Spotify. En temas de echaros contra la familia sois mas de La voz de su amo.
- Sportman81
- Primer equipo
Tamos en horas bajas todos ye normal el futbol ye ilusion, ya lo comentamos mas de una vez no ye un tema clasificatorio ni deportivo, ye la desidia que nos llega desde todos los estamentos del club y que se contagia como un puto virus al resto de la aficion que somos el alma de este club, faenos falta un Preciado 2.0
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo comente en el hilo del partido. Javierin lleva de presidente desde 2015, es el principal y diria unico responsable de nuestro padecer y el hilo mas importante del foro del Sporting tiene 10 veces mas paginas que el suyo y es el de Torrecilla. Vamos a ir a jugar a Santander y la directiva nos impide practicamente a los socios comprar entradas en Gijon repartiendolas arbitrariamente a peñas y compromisos. Y la gente esta mas preocupada de si va a jugar pepito o jorgito.
Al final tenemos lo que merecemos. Somos igual que Losadina, estamos instalados en la mierda y no queremos salir, si dice que la directiva no mete goles le daremos la razon. El culpable de todo es Torrecilla, no quien lo puso y dispone el como hay que hacer las cosas, el culpable es Djurdjevic que no las mete y Mariño que no las para. No esta directiva que se puso un sueldo de alto ejecutivo para tenernos mas cerca de 2B que nunca. La directiva no mete goles ni tiene culpa de nada, porque ya ni se mencionan sus fechorias como el simple hecho de las entradas. Lo damos todo por normal. Asi nos va.
Al final tenemos lo que merecemos. Somos igual que Losadina, estamos instalados en la mierda y no queremos salir, si dice que la directiva no mete goles le daremos la razon. El culpable de todo es Torrecilla, no quien lo puso y dispone el como hay que hacer las cosas, el culpable es Djurdjevic que no las mete y Mariño que no las para. No esta directiva que se puso un sueldo de alto ejecutivo para tenernos mas cerca de 2B que nunca. La directiva no mete goles ni tiene culpa de nada, porque ya ni se mencionan sus fechorias como el simple hecho de las entradas. Lo damos todo por normal. Asi nos va.
-
- Alevín B
Y de regalo tenéis entradinas a dedo para Santander o Coruña, mientras que los demás nos tenemos que buscar la vida por Internet para poder ir.MateBilic9 escribió: ↑12 Feb 2020, 22:13Nosotros el otro día dimos en la segunda parte una lección,honor al resto del molinon que se unió
En Gijon,solo sporting
- MateBilic9
- Sporting B
Lo tienes fácil,hazte de la grada de animación
Curioso también que tu nick sea de una sección de UB
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La grada de animacion, curioso eufemismo, no deberia tener entradas por delante del resto de socio. Solo un pirao iria a ver partidos hoy detras de la porteria sur.MateBilic9 escribió: ↑13 Feb 2020, 09:28Lo tienes fácil,hazte de la grada de animación
DocEmmetBrown escribió: ↑13 Feb 2020, 07:27Lo comente en el hilo del partido. Javierin lleva de presidente desde 2015, es el principal y diria unico responsable de nuestro padecer y el hilo mas importante del foro del Sporting tiene 10 veces mas paginas que el suyo y es el de Torrecilla. Vamos a ir a jugar a Santander y la directiva nos impide practicamente a los socios comprar entradas en Gijon repartiendolas arbitrariamente a peñas y compromisos. Y la gente esta mas preocupada de si va a jugar pepito o jorgito.
A mi me gustaría que la prensa y los aficionados fueran capaces de entender eso. Y que hicieran algún día unos un artículo y los otros pancartas en los que se pudiera reflejar la idea de que los culpables de esto no son ni los entrenadores ni los directores deportivos ni los jugadores que pasaron por aquí.Unos más acertados que otros,unos mejores que otros pero es imposible,realmente imposible,que todos absolutamente todos los profesionales de este deporte que pasan por este club fracasen.Y es que tarde o temprano todos fracasan,unos antes y otros después y muchos de ellos fuera de aquí logran éxitos.
Así que podría la gente hacer un mínimo de reflexión y pensar que no todos los que pasan por aquí son malos y que criticar su trabajo,insultándonos en algunos casos,es hacer el trabajo sucio a los dueños de este club.
Si yo soy el dueño de una sidrería durante 25 años y cambio cocineros,camareros y todo el personal en general y el negocio sigue sin funcionar,a lo mejor el problema no son los empleados y es la propiedad que dirige mal el negocio.
¿Es tan difícil de ver esto,podremos algún día dejar de criticar a los empleados de este club y criticar única y exclusivamente a la propiedad?
Torrecilla se irá,como antes se fue Nico,y Djukic igual como tantos otros entrenadores y nada cambiará porque siguen los mismos dueños.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo pregunté lo mismo cuando me registré en 2006.
El problema de esto es que al final la gente ya está hastiada de todo lo que rodea a los Fernández y ellos se aprovechan de esto para desviar el tiro con la ayuda de los representantes de peñas, periódicos y demás porque a la mayoría lo que nos interesa es el fútbol y no entras en un foro o pones la tv para oir hablar de la ruina y el destrozo de la SAD, vas al fútbol a desconectar de la vida cotidiana y ya tienes suficientes problemas como para pensar en el hijo de Pepín, Gavia y toda esa banda.....
Oliete escribió: ↑13 Feb 2020, 12:09El problema de esto es que al final la gente ya está hastiada de todo lo que rodea a los Fernández y ellos se aprovechan de esto para desviar el tiro con la ayuda de los representantes de peñas, periódicos y demás porque a la mayoría lo que nos interesa es el fútbol y no entras en un foro o pones la tv para oir hablar de la ruina y el destrozo de la SAD, vas al fútbol a desconectar de la vida cotidiana y ya tienes suficientes problemas como para pensar en el hijo de Pepín, Gavia y toda esa banda.....
Eso es cierto pero es que la gente pica y te pones a ver partidos de primera y te das cuenta que Vesga,Moi,Trejo,Rubén,Damián Suárez...fueron silbados en el campo,criticados sus fichajes en la prensa,criticados los directores deportivos que los trajeron y te dan ganas de llamar BORREGOS a todo el puto estadio por megafonía.
Vesga fue silbado en el campo. Continúa la posverdá.
A Vesga menos el Suecu tou dios y parecio un muy buen jugador
No tengo yo tampoco a Trejo por un jugador al que la grada no quisiera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Quien cojones pito a Vesga? Salvo el suecu que creo que ingreso en Jove hiperventilando un par de veces