Posibles fichajes Temporada 2016-2017
[quote=sta cruz]Piatti,buen tio pal ataque,tipicu delanteru tanque,grandon,truñidor,torpon col balón pero muy validu pal patadon y tentetiesu q ye lo nuestro.[/QUOTE]
Iba a meterte una truñida, hasta que vi que eras tú.
Iba a meterte una truñida, hasta que vi que eras tú.
[quote=Tarry]Joer, es Pulgarcito...[/QUOTE]Tu lo q pasa ye q fieste del nombre q suena a piquiñin,ye el diminutivo de piattinoskohomon,¿asi ya cambia la cosa eh?,desinformaos del pijo..
[quote=Oriciu]Lo de Piatti fue deducción del personal. El tema es que según uno que está allí registrau, esta en Gijón un futbolista (que no es defensa) que es extranjero pero conoce la liga y que tiene contrato en vigor con otro club (pero podría lograr llegar con la carta de libertad)
Ahora si todo ye inventao..[/QUOTE]
Cagon ros con eso puede ser cualquiera :jajajajaja::jajajajaja:
vamos necesitar mas pistes
Mira voy decir yo uno que me gustaria y cumple eses pistes, ademas puede ser factible.
Jeremy Perbert, el ex del Villareal, jugo esti añu en Belguica cediu por un equipo turco, quedai un añu con los turcos.
Ya conoz la liga, tien 31 años, no ye edad excesiva, ya demostro ser un buen delanteru pa la liga, hizo buen añu en Belguica y si estuvo cediu en el Charleroi supongo que y podremos pagar la ficha.
Pd. que yo no se nada eh, que solo me vino a la mente
Ahora si todo ye inventao..[/QUOTE]
Cagon ros con eso puede ser cualquiera :jajajajaja::jajajajaja:
vamos necesitar mas pistes
Mira voy decir yo uno que me gustaria y cumple eses pistes, ademas puede ser factible.
Jeremy Perbert, el ex del Villareal, jugo esti añu en Belguica cediu por un equipo turco, quedai un añu con los turcos.
Ya conoz la liga, tien 31 años, no ye edad excesiva, ya demostro ser un buen delanteru pa la liga, hizo buen añu en Belguica y si estuvo cediu en el Charleroi supongo que y podremos pagar la ficha.
Pd. que yo no se nada eh, que solo me vino a la mente
------------------------------------------------
es el nuevo messi, aún no tiene barba pero el resto es clavadito
[quote=Rencatapinos FC]Iba a meterte una truñida, hasta que vi que eras tú. [/QUOTE]Sabes q controlo mucho de esto...q Nico ni q hosties.
Aprovechando, otru ex del Villareal ye Marco Ruben, pero no creo que sea fácil hacelu cruzar el charcu
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Oriciu]Aprovechando, otru ex del Villareal ye Marco Ruben, pero no creo que sea fácil hacelu cruzar el charcu[/QUOTE]
esi ta dandolo tou en Rosario, por esi hay que apochinar, imposible
esi ta dandolo tou en Rosario, por esi hay que apochinar, imposible
------------------------------------------------
[quote=Oriciu]Aprovechando, otru ex del Villareal ye Marco Ruben, pero no creo que sea fácil hacelu cruzar el charcu[/QUOTE]Esti tien cuerpo de centralon,me gusta,http://i.ytimg.com/vi/9MfStJNW5uY/0.jpg
[quote=fuyuyu1]esi ta dandolo tou en Rosario, por esi hay que apochinar, imposible[/QUOTE]
Ya ya, está haciendo unos números cojonudos
Ya ya, está haciendo unos números cojonudos
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
[quote=sta cruz]Esti tien cuerpo de centralon,me gusta,http://i.ytimg.com/vi/9MfStJNW5uY/0.jpg[/QUOTE]
Vete al hilo de Sagan a deciyos que el que sabia de Arco Iris y eses coses era el su hermanu Carl
Vete al hilo de Sagan a deciyos que el que sabia de Arco Iris y eses coses era el su hermanu Carl
[quote=Oriciu]Vete al hilo de Sagan a deciyos que el que sabia de Arco Iris y eses coses era el su hermanu Carl[/QUOTE]¿no me jodas q también juega al futbol esti?,joder hay gente q val pa to...https://1.bp.blogspot.com/-372C6okX3Sw/ ... /sagan.jpg
Cagon ros, los hilos de los cromos son lo más aburrido que hay. Menos mal que vino santa a animar algo el cotarro...
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
[quote=triskel90]Cagon ros, los hilos de los cromos son lo más aburrido que hay. Menos mal que vino santa a animar algo el cotarro...[/QUOTE]¿cromos?,no me jodas q esto son rumores sin fundamento,matasteme la ilusión...cabrones.
¿alguien está apuntando en una lista todos los nombres que han salido hasta ahora? no estaría mal tener un registro, cuando queden unos días pal cierre va a ser épico.
[quote=marchese]¿alguien está apuntando en una lista todos los nombres que han salido hasta ahora? no estaría mal tener un registro, cuando queden unos días pal cierre va a ser épico.[/QUOTE]
Esos temas los lleva el señor Spiner.
Esos temas los lleva el señor Spiner.
Llevo 44 nombres apuntados
[quote=Spiner]Llevo 44 nombres apuntados[/QUOTE]
Son muchos, pero la verdad es que pensaba que serían más aún.
Son muchos, pero la verdad es que pensaba que serían más aún.
El Sergi Canós aquel ya se debió hasta retirar, parece la prehistoria ese ya.
[quote=Spiner]Llevo 44 nombres apuntados[/QUOTE]
Tenemos que poner más la TPA... se nos tiene que estar escapando alguno...
Tenemos que poner más la TPA... se nos tiene que estar escapando alguno...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=Oliete]El Sergi Canós aquel ya se debió hasta retirar, parece la prehistoria ese ya.[/QUOTE]
Sí, ahora es Sergi Canoso...
Sí, ahora es Sergi Canoso...
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.