Marc Valiente
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 5.- Marc Valiente
¿Y Xandao?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Y el colombianu
Y Borja Lopez
pues a mi el barba no me parecía pa tanto
Que cojones iba a ser mejor Barba, si no era mejor que Alex Perez, no digamos ya que Babin...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ahora Barba era el malo de la pareja. Algun dia de la pareja Maceda-Jimenez el bueno sera Jimenez.
No he dicho que Barba sea el malo, ni el bueno, valgame Dios.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Feb 2020, 19:18Ahora Barba era el malo de la pareja. Algun dia de la pareja Maceda-Jimenez el bueno sera Jimenez.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si no era mejor que Alex Perez que para medio foro es el anticristo en defensa pues...PHNeutro escribió: ↑17 Feb 2020, 19:48No he dicho que Barba sea el malo, ni el bueno, valgame Dios.DocEmmetBrown escribió: ↑17 Feb 2020, 19:18Ahora Barba era el malo de la pareja. Algun dia de la pareja Maceda-Jimenez el bueno sera Jimenez.
Medio foro exagera el paquetismo de Álex Pérez a la par que se tiende a maquillar lo fardo que era Barba. Para mi, dos jugadores que demostraron no estar al nivel de la exigencia que teniamos aquel año.
Álex Perez era un gran central en el área y uno bastante mediocre fuera, donde juegan mucho los centrales hoy en día.
Barba era un defensa, no solo central, de mierda. El único defensa italiano blando que recuerdo haber visto. Eso sí, muy vistoso, merecería haber salido de Mareo. Un engañabobos, vaya.
Barba era un defensa, no solo central, de mierda. El único defensa italiano blando que recuerdo haber visto. Eso sí, muy vistoso, merecería haber salido de Mareo. Un engañabobos, vaya.
- sportunista
- Juvenil B
Encaja porque a mi me parecía bueno.Zanzón escribió: ↑17 Feb 2020, 20:11Álex Perez era un gran central en el área y uno bastante mediocre fuera, donde juegan mucho los centrales hoy en día.
es q ese año rindieron los 2 a un nivel muy parejo, incluso pa mi rindió ligeramente mejor Alex Perez, pero este santo foro tildó de paquete a uno y crack a otro y punto pelota
Se ha asentado como el " jefe " de la defensa. Mejora a Babin últimamente
Ni un catarro ni una brecha na cabeza
Tá agrandándose, eh. Empieza a parecer central de categoría pa 2@. Y oye, si le va mejor Molinero de compañeru pues palante.
El capo de la defensa. En el caso de q volviera Babin (yo seguiría con Molinero-Valiente), espero q Valiente siga como central izquierdo.