Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
pues mala noticia pa nosotros
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ciganda (o Ziganda como dicen ahora), ya se pon al lío o tovía se toma unos días de asueto?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hara 25 años Ziganda con Z en la camiseta nos metio algun gol en el Molinon. Que odio destilamos.joackim nilsson escribió: ↑19 Feb 2020, 11:01Ciganda (o Ziganda como dicen ahora), ya se pon al lío o tovía se toma unos días de asueto?
Otru productu de "la cantera de Lezama"
Ziganda nos metió unos cuantos goles, o al menos ese ye el recuerdo q yo tengo, q era uno de los q nos solía marcar
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Para nada. Es navarro y ye de Tajonar. Se lo ficho el Athletic a Osasuna cuando ya jugaba en el primer equipo habitualmente. De hecho se rumoreo muy fuerte que lo queria el Sporting para jugar la UEFA con Luhovy y Monchu, y me imagino que largar ya a Juanma.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ciganda nos metió goles, si.
Su apellido proviene de un pueblo de Navarra llamado Ciganda, que en vasco dicen Ziganda. En español se dice Ciganda con total normalidad y corrección.
Su apellido proviene de un pueblo de Navarra llamado Ciganda, que en vasco dicen Ziganda. En español se dice Ciganda con total normalidad y corrección.
"PÁSANOS POCO..."
Creo que Ziganda metionos unos cuantos goles y no solo a nosotros...No era un goleador espectacular pero metió unos cuantos goles en ligaDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 11:40Hara 25 años Ziganda con Z en la camiseta nos metio algun gol en el Molinon. Que odio destilamos.joackim nilsson escribió: ↑19 Feb 2020, 11:01Ciganda (o Ziganda como dicen ahora), ya se pon al lío o tovía se toma unos días de asueto?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Suecu, provocador, cabron.joackim nilsson escribió: ↑19 Feb 2020, 12:01Ciganda nos metió goles, si.
Los nombres propios no se modifican. Of the Valley van llamate, con toda normalidad. Jajaja.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si alguno nos metio. Y lo quisimos una vez mas. Cuando bajamos lo ficho Osasuna y lo queriamos nosotros, por lo menos se sondeo su fichaje. El suyo, y el de Paunovic y Bogdanovic. Luego vinieron Monchu y Kamatcho. Ziganda, Paunovic, Cheryshev... vaya delantera de primera en segunda podia haber sido.sidreru escribió: ↑19 Feb 2020, 12:01Creo que Ziganda metionos unos cuantos goles y no solo a nosotros...No era un goleador espectacular pero metió unos cuantos goles en ligaDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 11:40
Hara 25 años Ziganda con Z en la camiseta nos metio algun gol en el Molinon. Que odio destilamos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ostia ya te digo, menuda delantera y no el Kamatcho aquel que se piraba pa casa y no volvia....No habia pasao algo asi? Tipo Ndi pero mas bien por vagu que por querer cambiar de equipoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 12:03Si alguno nos metio. Y lo quisimos una vez mas. Cuando bajamos lo ficho Osasuna y lo queriamos nosotros, por lo menos se sondeo su fichaje. El suyo, y el de Paunovic y Bogdanovic. Luego vinieron Monchu y Kamatcho. Ziganda, Paunovic, Cheryshev... vaya delantera de primera en segunda podia haber sido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No me suena. Si que es verdad que las selecciones africanas entonces jugaban de lunes muchas veces y no habia fechas FIFA como ahora. Muchas veces, en los 90, recuerdo alguna temporada, que ciertas confederaciones tenian sus partidos de clasificacion para X competicion y las ligas no se paraban mas que cuando era fechas UEFA y se jugaba bien sin sudamericanos, sin africanos... y eso a Kamatcho le afecto mucho sobre todo el primer año, y luego creo que en el segundo se fue convocado a la Copa de Africa. No lo recuerdo con mucha seguridad. Pero se iba convocado con Marruecos siempre, eso si. Ademas ese primer año estuvimos 1 mes sin Ruben, que estaba en el Mundial y coincidio que nos faltaron Cheryshev y Kamatcho juntos alguna vez... Pero lo recuerdo muy borroso todo.sidreru escribió: ↑19 Feb 2020, 12:12Ostia ya te digo, menuda delantera y no el Kamatcho aquel que se piraba pa casa y no volvia....No habia pasao algo asi? Tipo Ndi pero mas bien por vagu que por querer cambiar de equipoDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 12:03
Si alguno nos metio. Y lo quisimos una vez mas. Cuando bajamos lo ficho Osasuna y lo queriamos nosotros, por lo menos se sondeo su fichaje. El suyo, y el de Paunovic y Bogdanovic. Luego vinieron Monchu y Kamatcho. Ziganda, Paunovic, Cheryshev... vaya delantera de primera en segunda podia haber sido.
No se , a mi suename que algo habia pasao con elDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 12:15No me suena. Si que es verdad que las selecciones africanas entonces jugaban de lunes muchas veces y no habia fechas FIFA como ahora. Muchas veces, en los 90, recuerdo alguna temporada, que ciertas confederaciones tenian sus partidos de clasificacion para X competicion y las ligas no se paraban mas que cuando era fechas UEFA y se jugaba bien sin sudamericanos, sin africanos... y eso a Kamatcho le afecto mucho sobre todo el primer año, y luego creo que en el segundo se fue convocado a la Copa de Africa. No lo recuerdo con mucha seguridad. Pero se iba convocado con Marruecos siempre, eso si. Ademas ese primer año estuvimos 1 mes sin Ruben, que estaba en el Mundial y coincidio que nos faltaron Cheryshev y Kamatcho juntos alguna vez... Pero lo recuerdo muy borroso todo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ahora que lo dices es posible que Braojos lo apartase del equipo en la segunda temporada del Sporting en segunda y aun asi va a la Copa de Africa, de eso si me acuerdo. Fue el año que teniamos a Jurado. De hecho teniamos 5 o 6 delanteros juntos al princpio de liga (Luna, Ruben, Cheryshev, Kamatcho, Monchu Jurado y Perovic) y Braojos prefirio quedarse con Luna, que volvia de cesion del Hercules, que a Kamatcho y lo aparto. Luego a Luna lo traspasaron a un equipo escoces con Salva en invierno, creo. Cuando llega Ciriaco aquel año creo que incluso le da algun minuto a Kamatcho, pero que casi no juega.sidreru escribió: ↑19 Feb 2020, 12:19No se , a mi suename que algo habia pasao con elDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 12:15
No me suena. Si que es verdad que las selecciones africanas entonces jugaban de lunes muchas veces y no habia fechas FIFA como ahora. Muchas veces, en los 90, recuerdo alguna temporada, que ciertas confederaciones tenian sus partidos de clasificacion para X competicion y las ligas no se paraban mas que cuando era fechas UEFA y se jugaba bien sin sudamericanos, sin africanos... y eso a Kamatcho le afecto mucho sobre todo el primer año, y luego creo que en el segundo se fue convocado a la Copa de Africa. No lo recuerdo con mucha seguridad. Pero se iba convocado con Marruecos siempre, eso si. Ademas ese primer año estuvimos 1 mes sin Ruben, que estaba en el Mundial y coincidio que nos faltaron Cheryshev y Kamatcho juntos alguna vez... Pero lo recuerdo muy borroso todo.
PD aquel año se presento Kucharski para empezar la pretemporada en Gijon, y al año siguiente pa rescindir contrato jajajaja.
No si aquellos años fueron gloriosos jjajajaj el fichajon de Luna, 200 millones mas Dani Bouzas y coses asiDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 12:22Ahora que lo dices es posible que Braojos lo apartase del equipo en la segunda temporada del Sporting en segunda y aun asi va a la Copa de Africa, de eso si me acuerdo. Fue el año que teniamos a Jurado. De hecho teniamos 5 o 6 delanteros juntos al princpio de liga (Luna, Ruben, Cheryshev, Kamatcho, Monchu Jurado y Perovic) y Braojos prefirio quedarse con Luna, que volvia de cesion del Hercules, que a Kamatcho y lo aparto. Luego a Luna lo traspasaron a un equipo escoces con Salva en invierno, creo. Cuando llega Ciriaco aquel año creo que incluso le da algun minuto a Kamatcho, pero que casi no juega.
PD aquel año se presento Kucharski para empezar la pretemporada en Gijon, y al año siguiente pa rescindir contrato jajajaja.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Floro empezo a cargarse al Sporting dejando irse a Salinas que llevaba ya en la primera vuelta bastantes goles. Con Salinas y no con Kucharski al año siguiente y Ruben Blaya y no Kaiku, el Sporting no baja a 2ª por lo menos con 13 puntos no. Eso seguro.sidreru escribió: ↑19 Feb 2020, 12:35No si aquellos años fueron gloriosos jjajajaj el fichajon de Luna, 200 millones mas Dani Bouzas y coses asiDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 12:22
Ahora que lo dices es posible que Braojos lo apartase del equipo en la segunda temporada del Sporting en segunda y aun asi va a la Copa de Africa, de eso si me acuerdo. Fue el año que teniamos a Jurado. De hecho teniamos 5 o 6 delanteros juntos al princpio de liga (Luna, Ruben, Cheryshev, Kamatcho, Monchu Jurado y Perovic) y Braojos prefirio quedarse con Luna, que volvia de cesion del Hercules, que a Kamatcho y lo aparto. Luego a Luna lo traspasaron a un equipo escoces con Salva en invierno, creo. Cuando llega Ciriaco aquel año creo que incluso le da algun minuto a Kamatcho, pero que casi no juega.
Me da que lo de "cantera de Lezama" entre comillas significa que no os enterais de nada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo