Pues ye bien facil de entender que si ese es mi nombre deberias escribirlo asi.Vlado escribió: ↑19 Feb 2020, 15:51No, yo dije y mantengo que tú te puedes poner Pako en tu DNI siempre que no me obligues a mi a escribirlo asíDocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 15:49
Complejos no, tu tas diciendo que si yo me llamo Joan tu me vas a llamar Juan si te sale de las narices.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Haz 25 años en la camiseta llevaba Ziganda. Desde que las camisetas tienen nombre fue lo unico que llevó. En la de Osasuna y en la del Athletic. Tambien Cheryshev empezo siendo Tcherishev.Lamentable nivel escribió: ↑19 Feb 2020, 16:05Hace 25 años aún era Ciganda con "C".DocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 11:40
Hara 25 años Ziganda con Z en la camiseta nos metio algun gol en el Molinon. Que odio destilamos.
Este es un cromo de la temporada 95-96:
En la temporada 97-98 fue cuando le mutó el apellido. A él y a todos sus antepasados, supongo:
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La razon soplamela. La cuestion ye que si un tio se llama de una manera habra que llamalu como se llama, no como cada uno opine. Ye como lo de los que llamen a Babin /baben/Lamentable nivel escribió: ↑19 Feb 2020, 16:06¿Cómo? ¿Que los nombres propios no se modifican? El mejor caso, sin duda, fue la transformación de José María Vaquero, que primero fue Vaquero, luego Baquero y al final Bakero.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 12:02
Suecu, provocador, cabron.
Los nombres propios no se modifican. Of the Valley van llamate, con toda normalidad. Jajaja.
Y todo por diferenciarse lo más posible del español. Pero luego el odio lo destila el suecu, tócatelos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La verdad es que hay que tener muchos cojones pa decir esto.Lamentable nivel escribió: ↑19 Feb 2020, 16:08¿Por qué peligroso? Toda la vida sus antepasados se hicieron llamar Ciganda, supongo que porque les salía del pijo.DocEmmetBrown escribió: ↑19 Feb 2020, 14:34
No odia, ye que toda la vida fue Ciganda. Que peligroso es eso de "toda la vida fue asi".
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ser ignorante creo que tambien tendra su cuotaAvatar escribió: ↑19 Feb 2020, 16:43La verdad es que hay que tener muchos cojones pa decir esto.Lamentable nivel escribió: ↑19 Feb 2020, 16:08
¿Por qué peligroso? Toda la vida sus antepasados se hicieron llamar Ciganda, supongo que porque les salía del pijo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo digo Jan Silvein, o Martinicu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
a mi era de largo, el q menos me gustaba de los q sonó para aquí, ojalá acierte y hunda a los pitufos
Yo dije en su día que prefería seguir con Jose Alberto que traer a este. Lo sigo manteniendo, aún pensando que Jose Alberto nos llevaba a 2ªB.sporting200 escribió: ↑19 Feb 2020, 16:20Entonces ya están en 2ªB? Porque aquí cuando sonó el nombre de este nos tirábamos de los pelos.
OVIEDO, NACHO AZPARREN El baño de masas y el conocimiento de primera mano de la realidad del club escondían además objetivos más ambiciosos para el Oviedo. Arturo Elías, Carlos Slim hijo y José Aboumrad, los representantes del Grupo Carso en la capital del Principado, consumieron su estancia en Asturias a ritmo frenético de reuniones con todos los frentes posibles. Entre encuentro y encuentro, su presencia dio tiempo para ir fijando algunas de las líneas maestras de lo que le espera al Oviedo en los próximos meses. La presencia de Carlos Slim en el accionariado del Oviedo cambia el panorama del club de forma radical en diversos frentes.
Siendo justos, la esfera internacional del Oviedo comenzó antes de que Carlos Slim decidiera su desembarco. La ampliación de capital tomó tintes universales desde que las redes sociales entraron en juego y ahora el Grupo Carso no quiere dejar pasar esa oportunidad. Una de las primeras medidas que Arturo Elías anunció en Oviedo es la negociación mantenida con la TPA para que se puedan emitir los partidos del Oviedo más allá del Atlántico.
Los derechos televisivos fueron uno de los principales focos de interés desde que Elías se puso en contacto con Fidalgo. Ahora, la TPA y Carso han confirmado el acuerdo. La idea que se mantiene desde México no se ciñe únicamente al país norteamericano. El contingente de asturianos en otros países americanos podría provocar que la señal también llegara a otros países Iberoamericanos
cuando llegaron los manitos estaban, muy pero q muy, empichaos
Siendo justos, la esfera internacional del Oviedo comenzó antes de que Carlos Slim decidiera su desembarco. La ampliación de capital tomó tintes universales desde que las redes sociales entraron en juego y ahora el Grupo Carso no quiere dejar pasar esa oportunidad. Una de las primeras medidas que Arturo Elías anunció en Oviedo es la negociación mantenida con la TPA para que se puedan emitir los partidos del Oviedo más allá del Atlántico.
Los derechos televisivos fueron uno de los principales focos de interés desde que Elías se puso en contacto con Fidalgo. Ahora, la TPA y Carso han confirmado el acuerdo. La idea que se mantiene desde México no se ciñe únicamente al país norteamericano. El contingente de asturianos en otros países americanos podría provocar que la señal también llegara a otros países Iberoamericanos
Joder con los supremacistas castellanos como se ponen por na.
Ah, muy bien. Sí, sí, insuperable, de hecho.Jorge escribió: ↑19 Feb 2020, 17:02Yo dije en su día que prefería seguir con Jose Alberto que traer a este. Lo sigo manteniendo, aún pensando que Jose Alberto nos llevaba a 2ªB.sporting200 escribió: ↑19 Feb 2020, 16:20Entonces ya están en 2ªB? Porque aquí cuando sonó el nombre de este nos tirábamos de los pelos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Por?Avatar escribió: ↑19 Feb 2020, 16:43La verdad es que hay que tener muchos cojones pa decir esto.Lamentable nivel escribió: ↑19 Feb 2020, 16:08
¿Por qué peligroso? Toda la vida sus antepasados se hicieron llamar Ciganda, supongo que porque les salía del pijo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Joder y yo que creía que los pitufos tenían sarejolders por todo el planeta, pues resulta que no, que los tienen por todo el universo...favallis escribió: ↑19 Feb 2020, 17:53OVIEDO, NACHO AZPARREN El baño de masas y el conocimiento de primera mano de la realidad del club escondían además objetivos más ambiciosos para el Oviedo. Arturo Elías, Carlos Slim hijo y José Aboumrad, los representantes del Grupo Carso en la capital del Principado, consumieron su estancia en Asturias a ritmo frenético de reuniones con todos los frentes posibles. Entre encuentro y encuentro, su presencia dio tiempo para ir fijando algunas de las líneas maestras de lo que le espera al Oviedo en los próximos meses. La presencia de Carlos Slim en el accionariado del Oviedo cambia el panorama del club de forma radical en diversos frentes.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es que José Alberto me parecía malo en sus planteamientos, lecturas de partidos... este me parece mucho peor que él. Sería pasar de algo malo a algo peor. En serio, pocos equipos recuerdo peores que su Osasuna, por ejemplo.
Seguramente sabes cómo se hacía llamar el bisabuelo del Cuco. Sobre cómo se hacía llamar su padre en los años 50 y 60 igual si le das una vuelta...
Ojalá
PS Creo recordaro como un mal equipo su Osasuna pero no lo tengo tan nítido como pa decir si era cosa de él o de los jugadores. Me parece que estuvo en una época de bastantes problemas institucionales, aunque tampoco estoy seguro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso ye la madre del cordero. Cuco Ziganda no existe, ye como decir andaricas.
O dices Kuko Ziganda o dices Cuco Ciganda, lo otro ye como el spanglish de Venesuela.
O dices Kuko Ziganda o dices Cuco Ciganda, lo otro ye como el spanglish de Venesuela.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Kukua sería en euskera diría yo. Pero lo apodaban cuco en Osasuna. Antes de irse al Athletic.