Gobierno de España
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Pez]La paguina solo te la dan si tas empadronau en Caracas[/QUOTE]
Vaya ho
Vaya ho
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Pero en serio os tragais los debates? :s hock: :s hock: :s hock:
"PÁSANOS POCO..."
- Lucho Flores
- Primer equipo
Gobierno de España
Yo no.
No solo me imagino (o casi sé) lo que van a decir, sino que sé lo que van a decir más o menos los foreros de cada foro sobre lo que han visto. Es un prácticamente un copia-pega debate tras debate.
No solo me imagino (o casi sé) lo que van a decir, sino que sé lo que van a decir más o menos los foreros de cada foro sobre lo que han visto. Es un prácticamente un copia-pega debate tras debate.
- sportingforever
- Cadete A
Gobierno de España
Hola, ¿Qué tal? http://rajoypresidente.es/
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=Zelig]Bastante truño el debate, no?
Cada uno habrá visto su ganador, pero en que el que más ha perdido ayer parece claro en todos los medios hoy. Sánchez tenía casi una última oportunidad y en mi opinión estuvo tan pobre y vacío como siempre.[/QUOTE]
Fue muy bueno cuando el coletas estaba dando la lista de politicos colocados mediante puertas giratorias y Sanchez poniendo cara de espabilao de la clase le dijo que por que no hablaba de la beca de Errejon . El Enterrador con todas las letras.
Cada uno habrá visto su ganador, pero en que el que más ha perdido ayer parece claro en todos los medios hoy. Sánchez tenía casi una última oportunidad y en mi opinión estuvo tan pobre y vacío como siempre.[/QUOTE]
Fue muy bueno cuando el coletas estaba dando la lista de politicos colocados mediante puertas giratorias y Sanchez poniendo cara de espabilao de la clase le dijo que por que no hablaba de la beca de Errejon . El Enterrador con todas las letras.
"No son tiempos pa grandes matices"
-
- Infantil B
Gobierno de España
A la izquierda, Pablo Iglesias. A la derecha Pdr Snchz.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Gobierno de España
Marianico empezó bien, pero se le vieron las costuras cuanto más avanzaba el debate. El discurso final fue lamentable
Pedrito cansino a más no poder con el "no me dejaron gobernar" que lo dijo más de 15 veces
Riverita desaparecido, entre que pasó desapercibido y que saco un fase Inda bastante lamentable...
Y Pablito llorando porque no le hacen caso los de rojo, "No soy yooooo el enemigo no soy yoooooo"
Nah, estuvo entretenido
Pedrito cansino a más no poder con el "no me dejaron gobernar" que lo dijo más de 15 veces
Riverita desaparecido, entre que pasó desapercibido y que saco un fase Inda bastante lamentable...
Y Pablito llorando porque no le hacen caso los de rojo, "No soy yooooo el enemigo no soy yoooooo"
Nah, estuvo entretenido
Gobierno de España
[quote=cucurabucu]A la izquierda, Pablo Iglesias. A la derecha Pdr Snchz.
[/QUOTE]
No está mal, pero sería más realista si en vez de les piernes de un paisano se frotase con un ratonín
[/QUOTE]
No está mal, pero sería más realista si en vez de les piernes de un paisano se frotase con un ratonín
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gobierno de España
Visto en twitter:
-¿Sabe que no soy presidente porque el señor Iglesias no quiso?
-Por favor policía.
-¿Sabe que no soy presidente porque el señor Iglesias no quiso?
-Por favor policía.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gobierno de España
Solo vi un minuto, coincidiendo que Rajoy soltó el que al loro, que no estamos tan mal y dijo que nuestra seguridad social es mejor que la China y debemos estar orgullosos y ya no vi más. Entiendo que hay performances pa todo los públicos pero yo le pido algo más al soubisnes.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Gobierno de España
Pues yo tuve más suerte, acabé la temporada del MDT justo para cambiar y ver a Mariano Rajoy arrancando tras una interpelación...
(Mmmm, mmmmm, mmmmm, ehhhh, muuurrmmm... Vamosh a ver)
(Mmmm, mmmmm, mmmmm, ehhhh, muuurrmmm... Vamosh a ver)
Gobierno de España
[quote=carrio]debate? lo de ayer fue encorsetamientu consignariu de 4 candidatos, debatir ye otra cosa
lalentable nivel politico, y con personajes como piqueras... peor, polo menos les preguntes de valles tenien sentiu
buenas noches[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Eso no es un debate.
lalentable nivel politico, y con personajes como piqueras... peor, polo menos les preguntes de valles tenien sentiu
buenas noches[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Eso no es un debate.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Gobierno de España
[quote=Pez]Solo vi un minuto, coincidiendo que Rajoy soltó el que al loro, que no estamos tan mal y dijo que nuestra seguridad social es mejor que la China y debemos estar orgullosos y ya no vi más. Entiendo que hay performances pa todo los públicos pero yo le pido algo más al soubisnes.[/QUOTE]
Coño, el mesmu discursu que Junior y sos secuaces....me suena
Coño, el mesmu discursu que Junior y sos secuaces....me suena
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Gobierno de España
yo lo que vi la verdad que me gusto mucho rivera, tiene talla ese chaval y aunque parezca mentira le veo el unico que realmente tiene una idea nitida para este pais, por otro lado Rajoy al que todos daban por trasquilado lo hizo muy muy bien, a iglesias le vi flojo, parecia incluso cansado.
Punto y aparte para pedro sanchez, el tio me cae bien, pero se ve a km que le queda muy grande la secretaria general del soe
Punto y aparte para pedro sanchez, el tio me cae bien, pero se ve a km que le queda muy grande la secretaria general del soe
Gobierno de España
Rivera es pura fachada y además el discurso anti podemos le está jodiendo, parecen el clon del PP. Pedro Sánchez enconrsetado en un discurso que no se lo cree ni el sobre que Podmeos voto para que Rajoy siguiera siendo presidente y Pablon tendiendo manos a Pedro Sánchez, mientras tanto Rajoy hasta parecía que se lo estaba pasando bien viendo el espectáculo de los otros...
Para mi ganador Rajoy.
Para mi ganador Rajoy.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Gobierno de España
[quote=Tarry]Rivera es pura fachada y además el discurso anti podemos le está jodiendo, parecen el clon del PP. Pedro Sánchez enconrsetado en un discurso que no se lo cree ni el sobre que Podmeos voto para que Rajoy siguiera siendo presidente y Pablon tendiendo manos a Pedro Sánchez, mientras tanto Rajoy hasta parecía que se lo estaba pasando bien viendo el espectáculo de los otros...
Para mi ganador Rajoy.[/QUOTE]
Sin duda, cada vez que el nivel sea malo el que mejor sale es Rajoy que para algo es el que gobierna
Para mi ganador Rajoy.[/QUOTE]
Sin duda, cada vez que el nivel sea malo el que mejor sale es Rajoy que para algo es el que gobierna
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Gobierno de España
no se pq dices que rivera es pura fachada, hay quien intenta hacerle parecer un tio gris o un tio de 70 palos encerrado en uno de 40, yo sinceramente le veo bien, pablo iglesias me inspira cero confianza, no dice lo mismo en madrid que en barcelona, albert mas o menos si, de todas formas creo que ambos han subido el nivel, el que no mantiene el nivel es pedro sanchez.
A rajoy hicieron mal en enterrarlo, el gallego es perro viejo y sabe moverse en ese tipo de "debates"
A rajoy hicieron mal en enterrarlo, el gallego es perro viejo y sabe moverse en ese tipo de "debates"
Gobierno de España
[quote=ernestin]yo lo que vi la verdad que me gusto mucho rivera, tiene talla ese chaval y aunque parezca mentira le veo el unico que realmente tiene una idea nitida para este pais, por otro lado Rajoy al que todos daban por trasquilado lo hizo muy muy bien, a iglesias le vi flojo, parecia incluso cansado.
Punto y aparte para pedro sanchez, el tio me cae bien, pero se ve a km que le queda muy grande la secretaria general del soe[/QUOTE]
Venezuela. Maduro. ETA. Otegui. Romper España.
Muere cuñao
Punto y aparte para pedro sanchez, el tio me cae bien, pero se ve a km que le queda muy grande la secretaria general del soe[/QUOTE]
Venezuela. Maduro. ETA. Otegui. Romper España.
Muere cuñao
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Gobierno de España
joder, corrupcion, barcenas, barbera, paro
aqui hay pa todos, y todos van donde mas duele, igual no te parece serio que un tio que quiere ser presidente del gobierno hable asi de otegui, igual te parece bien que te roben la soberania...no se, no veo el cunadismo ahi eh?
aqui hay pa todos, y todos van donde mas duele, igual no te parece serio que un tio que quiere ser presidente del gobierno hable asi de otegui, igual te parece bien que te roben la soberania...no se, no veo el cunadismo ahi eh?
Gobierno de España
[quote=ernestin]joder, corrupcion, barcenas, barbera, paro
aqui hay pa todos, y todos van donde mas duele, igual no te parece serio que un tio que quiere ser presidente del gobierno hable asi de otegui, igual te parece bien que te roben la soberania...no se, no veo el cunadismo ahi eh?[/QUOTE]
pues habra al que no lo moleste o lo prefiera. No sera serio para ti
aqui hay pa todos, y todos van donde mas duele, igual no te parece serio que un tio que quiere ser presidente del gobierno hable asi de otegui, igual te parece bien que te roben la soberania...no se, no veo el cunadismo ahi eh?[/QUOTE]
pues habra al que no lo moleste o lo prefiera. No sera serio para ti
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado