Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Están volviendo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Podriamos mandarlos a 2B en el derby si les diese por perder todo?
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, al final irrelevante como el penalty nuestro del Racing. Les gana el goal average el Lugo también. Tienen la salvación a 4 puntos pero al Albacete aún le queda jugar el partido ese del Rayo por lo que podrían ser incluso más. Y quedan 13 partidos. Es para estar muy nerviosos.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Feb 2020, 13:52Si home si lo toca. Pero el, despues de mil camaras lentas, interpreta que amortigua el balon con el brazo. Y para nada.el brazo no lo ayuda en nada en esa jugada. Ademas que no se puede cortar el brazo. Es que entenderia que hasta pitase falta, pero no mano.sporting200 escribió: ↑23 Feb 2020, 13:50A mi me parece gol legal, no parece que le toque el brazo.
Bonito domingo que se ha quedado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Qué mala pinta tienen
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Voooooooolveremos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Dónde anda metido el yernísimo, ya no baja al campo a hacer el ganso?
El Alba está con un partido menos, bueno una parte, el Oviedo puede estar a 5 puntos de la salvación no?
- sporting200
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ostia pues a 7 si seria pa ponese muy nerviosusporting200 escribió: ↑23 Feb 2020, 14:02El Málaga y Deportivo también tienen que jugar hoy. En el peor de los casos para ellos estarían a 7 de la salvación.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Claro, por eso ya lo estánsidreru escribió: ↑23 Feb 2020, 14:10Ostia pues a 7 si seria pa ponese muy nerviosusporting200 escribió: ↑23 Feb 2020, 14:02
El Málaga y Deportivo también tienen que jugar hoy. En el peor de los casos para ellos estarían a 7 de la salvación.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Vi el partido y merecieron el empate. La primera parte horrible, la segunda estuvieron un poco mejor.
Aunque el teletexto diga que era mejor un empate, tampoco me voy a enfadar por el resultao.
Aunque el teletexto diga que era mejor un empate, tampoco me voy a enfadar por el resultao.
Uff q mala pinta tienen
Y x demeritos propios
Yo lo q vi q fue casi toda la segunda parte tb creo q merecieron mas, pero tb nosotros en Tenerife x ejemplo
No se como lo planteara Ziganda, pero parez q no va ir la cosa de jugala muchu, llegar x banda hasta donde puedan y centro y aunq Ortuño tuviera una racha buena al principiu no me parecen el o Ibra unos fenomenos rematando
Y x demeritos propios
Yo lo q vi q fue casi toda la segunda parte tb creo q merecieron mas, pero tb nosotros en Tenerife x ejemplo
No se como lo planteara Ziganda, pero parez q no va ir la cosa de jugala muchu, llegar x banda hasta donde puedan y centro y aunq Ortuño tuviera una racha buena al principiu no me parecen el o Ibra unos fenomenos rematando
No me cuadra que puedan quedar a 7 puntos, yo creo que 6 como mucho...O como ye?
Vaya disgusto Arturín cuando se levante y se encuentre el Twitter lleno de insultos de los bluewarriors
Es la típica jugada que en la NFL se mantiene la decisión porque no hay una evidencia clara de que el balón le pegue en la mano. Aquí todo se tiene que hacer mal.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Feb 2020, 13:50Lo de poder ralentizar una jugada hasta el punto de que la puedas parar para ver una mano que no hay... no me jodas. Le da en la mano el balon? No para el balon con la mano.
- sporting200
- Primer equipo
Si ves claro que el balón le da en la mano, entonces hace bien el árbitro, la norma dice que si la jugada acaba en gol no se juzga voluntariedad ni ninguna otra cosa.DocEmmetBrown escribió: ↑23 Feb 2020, 13:52Si home si lo toca. Pero el, despues de mil camaras lentas, interpreta que amortigua el balon con el brazo. Y para nada.el brazo no lo ayuda en nada en esa jugada. Ademas que no se puede cortar el brazo. Es que entenderia que hasta pitase falta, pero no mano.sporting200 escribió: ↑23 Feb 2020, 13:50A mi me parece gol legal, no parece que le toque el brazo.
Ahh pense que el Alba tenia sumau el puntu de la media parte jugadasporting200 escribió: ↑23 Feb 2020, 14:25Pues que ganan Albacete contra el Rayo y hoy Deportivo y Málaga. Marcarían el descenso Albacete, Rayo y Tenerife con 36 puntos