Pues ya pueden ponerse a solucionar partidos. Quisiera yo verte tan seguro si fuesemos nosotros. Que si el portero las traga, el delantero no las mete y etc etc. Yo tambien creo que acabaran salvandose, me da la sensacion de que no son peores que Racing y Extremadura y estan al nivel del Albacete, Tenerife, Lugo (que no fueron peores en el partido), Tenerife, Malaga y Depor. Depende como saquen los 4 proximos partidos. Si salen mal parados van a tener muy poco margen.joackim nilsson escribió: ↑24 Feb 2020, 14:12No se, a mi me parece que tienen gente que puede solucionar partidos.
Otra cosa ye que se vuelvan locos y entren en espiral autodestructiva, pero vamos que no lo veo, alguien tendrá que poner algo de mesura ahí.
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Última edición por DocEmmetBrown el 24 Feb 2020, 14:15, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
JajajajajaDocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:11A mi tampoco, pero tienen a Ortuño que es mejor que Djuka, las mete todas y tal y eso en segunda blablabla.
Taba viendo el partido y el remate esi que echa fuera acordeme de tí. Parecía Djuka
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya Verdi, pero yo con lo mío no tengo objetividad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Vaffanculo. Su delantero es igual del malo que el nuestro.Lucho Flores escribió: ↑24 Feb 2020, 14:15JajajajajaDocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:11
A mi tampoco, pero tienen a Ortuño que es mejor que Djuka, las mete todas y tal y eso en segunda blablabla.
Taba viendo el partido y el remate esi que echa fuera acordeme de tí. Parecía Djuka
No te cree nadie eso aquí
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cosa ye que el Oviedin con Ortuño y sus 11 goles esta penultimo y el Sporting con dos que no hacen medio esta a dos puntos del playoff y a 12 de salvarse (ellos a 21).
Joder pues a mi cuesta encontrar un jugador del Oviedo de esos q soluciona partidos
Pa mi bajen fijo, si queremos ver coses positives vense en todos los equipos, pero al final tienen q bajar 4 si o si y no se pueden salvar todos (Oviedo, Extremadura, Albacete, Tenerife, Lugo.....etc)
Vamos q yo creo q bajen los 4 de ahora
Pa mi bajen fijo, si queremos ver coses positives vense en todos los equipos, pero al final tienen q bajar 4 si o si y no se pueden salvar todos (Oviedo, Extremadura, Albacete, Tenerife, Lugo.....etc)
Vamos q yo creo q bajen los 4 de ahora
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo voy a hacer mi vudu particular y te digo que no baja. Que ademas cuando aqui se le da esa tralla empiezan a ganar. Normalmente era la primavera lo que los hacia menguar al cocer. Llevan un invierno muy jodido. Este año toca al reves.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Para saber algo hay que esperar un par de partidos. SI los palman están en la B
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo no se si me haria mas ilusion que bajase el Depor o el Oviedo si solo pudiese escoger uno. No quisiera que bajasen ni Lugo, ni Racing, ni Extremadura. Equipos que casi siempre se nos dieron bien, ahora que ganamos hasta en el Sardinero...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Aquí yo estoy de acuerdo con el Doc. Creo que meterán al Albacete pa bajo.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:26Yo voy a hacer mi vudu particular y te digo que no baja. Que ademas cuando aqui se le da esa tralla empiezan a ganar. Normalmente era la primavera lo que los hacia menguar al cocer. Llevan un invierno muy jodido. Este año toca al reves.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Anda que no molaría que ganase el Lugo al Depor.... Pero siempre que ganásemos en el Bierzo, claro.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:27Yo no se si me haria mas ilusion que bajase el Depor o el Oviedo si solo pudiese escoger uno. No quisiera que bajasen ni Lugo, ni Racing, ni Extremadura. Equipos que casi siempre se nos dieron bien, ahora que ganamos hasta en el Sardinero...
Yo también creo que hay equipos peores que ellos, pero en el fútbol la clasificación no queda ordenada por lo buenos o malos que sean los equipos, así en abstracto. Si no sacan 4 puntos en las dos próximas jornadas (o 7 en las 4 próximas) yo creo que tienen pie y medio en descenso.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Puedes basarte en lo que quieras. Yo lo dije en verano, los dos son delanteros de cifras parecidas. Que Ortuño mete 14 y Djuka 10... Teniendo en cuenta que Djuka no tira penaltis (que no nos los pitan) y el otro si... Pero que da igual. El Oviedo se suele caracterizar casi siempre por tener un delantero que las empuja pero como futbolistas no son Maradona precisamente los Linares, Toche, Cervero u Ortuño. Dame Djukas y no Ortuños.Guelu escribió: ↑24 Feb 2020, 14:26Sigue retorciendo los números como quieras, pero Djuka ye peor delantero que Ortuño, me baso en que yo lo veo así.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:24La cosa ye que el Oviedin con Ortuño y sus 11 goles esta penultimo y el Sporting con dos que no hacen medio esta a dos puntos del playoff y a 12 de salvarse (ellos a 21).
Si a algo se puede agarrar el Oviedo ye que tienen prácticamente medio once titular nuevu. Si esos se conjuntan y salen bien pueden ir parriba. La plantilla de junio creo que dejó bien claro que tá pa bajar o, por lo menos, pa pasarlas putísimas. Y bueno, habrá que ver al Z/Ciganda si suma, resta o ye un cono.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo es que no creo que vayamos a meternos arriba. Pero por abajo todo lo que podamos joder a Depor y Oviedo...Lucho Flores escribió: ↑24 Feb 2020, 14:29Anda que no molaría que ganase el Lugo al Depor.... Pero siempre que ganásemos en el Bierzo, claro.DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:27Yo no se si me haria mas ilusion que bajase el Depor o el Oviedo si solo pudiese escoger uno. No quisiera que bajasen ni Lugo, ni Racing, ni Extremadura. Equipos que casi siempre se nos dieron bien, ahora que ganamos hasta en el Sardinero...
Y si bajen los dos?DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:30Yo es que no creo que vayamos a meternos arriba. Pero por abajo todo lo que podamos joder a Depor y Oviedo...Lucho Flores escribió: ↑24 Feb 2020, 14:29
Anda que no molaría que ganase el Lugo al Depor.... Pero siempre que ganásemos en el Bierzo, claro.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, Uros sí tiro penalties, los cuales fallo salvo 1 que aún así casi se lo paran. Seguramente tiene que ver que los lance siempre exactamente igual y los porteros lo saben, por lo que solo lo mete sí lo tira perfecto pegado al palo.
Hay que saber tirarlos, y en el Sporting salvo Carmona no saben tirarlos
Hay que saber tirarlos, y en el Sporting salvo Carmona no saben tirarlos
Última edición por sporting200 el 24 Feb 2020, 14:35, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Medio 11 nuevo que de momento no hizo peor al anterior. Lolo acuerdome que estando en el extremadura hablaban de el como la panacea mediocampista y los lees ahora y dicen que si bajan se quedan con el porque pa 2B da pero que en segunda ni pal banquillo. El empiche capitalino con Obeng en verano era mas que evidente, y pa lo que quedo. A Diegui habia que largarlo porque no daba nivel y ya dicen que si, que el problema era Diegui, por los cojones y en modo ironico. Champagne era un porterazo, que el malo era el que vino del Castilla y fichan al Lunin este que a ver, yo no se si sera mejor o peor que el argentino. Lo del Requejón no vale ni pa calentar banco salvo el Borja ese, no?Zanzón escribió: ↑24 Feb 2020, 14:30Si a algo se puede agarrar el Oviedo ye que tienen prácticamente medio once titular nuevu. Si esos se conjuntan y salen bien pueden ir parriba. La plantilla de junio creo que dejó bien claro que tá pa bajar o, por lo menos, pa pasarlas putísimas. Y bueno, habrá que ver al Z/Ciganda si suma, resta o ye un cono.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Coño dije antes si solo pudiese elegir uno no sabria por cual decantarme. Creo que si nos diese por subir preferiria que bajase el Oviedo, si nos da por mantenernos, el Depor. Con el Oviedo me mola jugar y el Depor es bastante mas rival pa subir que el Oviedo.sidreru escribió: ↑24 Feb 2020, 14:32Y si bajen los dos?DocEmmetBrown escribió: ↑24 Feb 2020, 14:30Yo es que no creo que vayamos a meternos arriba. Pero por abajo todo lo que podamos joder a Depor y Oviedo...