Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Ojo, me llegan fuentes muy muy fiables que me dice que
- El Gaviotu
- Infantil A
Alfonso no sé por qué me da que es el alter ego de cjerto bloguero...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- El Gaviotu
- Infantil A
- El Gaviotu
- Infantil A
-
- Primer equipo
@pedro_morata se comenta por gijon q Pablo piatti puede acabar en el sporting hay algo de cierto? Muchas gracias pedro
Pedro Morata @pedro_morata
@lorisanos lo desconozco . Solo sé que el VCF quiere venderlo o cederlo y que cobra 1.7 neto. Quizá Muy alta ficha para el @RealSporting
Pedro Morata @pedro_morata
@lorisanos lo desconozco . Solo sé que el VCF quiere venderlo o cederlo y que cobra 1.7 neto. Quizá Muy alta ficha para el @RealSporting
si pepifer ve esa ficha anual muere de un soponcio
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- AsturieshXc
- Juvenil B
Habemus Fichaje!!!
LOS ENVIDIOSOS DIRÁN QUE ES PHOTOSHOP!
LOS ENVIDIOSOS DIRÁN QUE ES PHOTOSHOP!
MANATI RULES
La de minifalda con estampaos rosas?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- AsturieshXc
- Juvenil B
Por cierto el tal Alfonso confesó que era Piatti y que en los próximos días saldrá en prensa que queremos a Camarasa, diz que Piatti ya lleva en Gijón desde ayer que y vamos a pagar 1,2 millones y que queremos dai 3 años de contratu cuando él quiere 1 año...
MANATI RULES
[quote=joackim nilsson]Lo puse en otro lao pero igual pega más aqui, soy el único al que le ha llamado la atención, y enlazo con tema fichajes, el hecho de que el Sporting vaya al partido de presentación del AZ Nancy que ha sido campeón de la segunda francesa después de que Juan Nicolás se haya tirado medio año viajando a Francia? [/QUOTE]
y en Portugal ídem de lienzo, pq también iba cada 2 * 3 a Portugal y ahora hacemos pretemporada allí.......
y en Portugal ídem de lienzo, pq también iba cada 2 * 3 a Portugal y ahora hacemos pretemporada allí.......
[quote=HueloACuero_]Qué os parece Michel Macedo, lateral derecho del Almería? Acaba contrato y a mi me parece una muy buena opción para luchar por el puesto con lora.[/QUOTE]
muy malo
muy malo
[quote=tufadorin]La de minifalda con estampaos rosas?[/QUOTE]
melafo
melafo
[quote=favalli]melafo[/QUOTE]
Clarisimamente
Clarisimamente
[quote=AsturieshXc]Por cierto el tal Alfonso confesó que era Piatti y que en los próximos días saldrá en prensa que queremos a Camarasa, diz que Piatti ya lleva en Gijón desde ayer que y vamos a pagar 1,2 millones y que queremos dai 3 años de contratu cuando él quiere 1 año...[/QUOTE]
Inminente
Inminente
[quote=AsturieshXc]Por cierto el tal Alfonso confesó que era Piatti y que en los próximos días saldrá en prensa que queremos a Camarasa, diz que Piatti ya lleva en Gijón desde ayer que y vamos a pagar 1,2 millones y que queremos dai 3 años de contratu cuando él quiere 1 año...[/QUOTE]
Pero la gente que se fuma......
Pero la gente que se fuma......
No era bueno el que estaba en Gijon? A ver si van a firmar a los dos mañana
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Oliete]Pero la gente que se fuma......[/QUOTE]
Pero a cuentu broma tuvo a la gente del blog en vilo desde ayer jajajajaja y dioi una pila comentarios y visites al blog de la de su madre...
Pero a cuentu broma tuvo a la gente del blog en vilo desde ayer jajajajaja y dioi una pila comentarios y visites al blog de la de su madre...
MANATI RULES
por gijón andaba el fin de semana, el portero del Éibar con el q subieron, no me acuerdo ahora del nombre, y no es coña