Cristian Salvador
Re: 20.- Cristian Salvador
A mi me sigue pareciendo aprovechable si deja de creerse Beckenbauer en nuestra frontal y se olvida de las conducciones a ninguna parte recupera y suelta coño
Última edición por Jano el 11 Feb 2020, 11:25, editado 1 vez en total.
- sportunista
- Juvenil B
Para mi tiene es un buen suplente para segunda
A mí me gustaría verlo en la posición donde mejor rindió en el filial, por delante de un pivote posicional que podría ser Gragera y con Pedro al lado con Manu o Méndez en la famosa mediapunta o falso 9 con posibilidad de retrasar a uno de estos 2 a la posición de Salvador y con Aitor-Murilo en bandas con cierta libertad.
Sigue pareciéndome lo más flojo del once con diferencia, incluso por delante del delanteru.
La buena noticia es que no juega la semana que viene. La mala que nos calzaran a Fire ...
El Langreo espera.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El Sporting de Javi y Torrecilla seguro, en eso lo están convirtiendo
¿Qué labor desempeña este? En la práctica, no en la teoría.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El mismo argumento todos los putos dias.Arronidaeco escribió: ↑01 Mar 2020, 10:38¿Cómo qu'esti? Si más de mediu equipu fízolo igual de mal o peor qu'él, joder. ¿Por qué nun y das palosa Carmona y compañía tanto o más que a Sergio...digo Cristian.
En el hilo del jugador X.
"Oye, que mal partido de X"
- "¿Como que de X, si Z lleva fallando tambien muchos partidos, por que no lo criticas a el tambien"?
DocEmmetBrown escribió: ↑01 Mar 2020, 11:41El mismo argumento todos los putos dias.Arronidaeco escribió: ↑01 Mar 2020, 10:38
¿Cómo qu'esti? Si más de mediu equipu fízolo igual de mal o peor qu'él, joder. ¿Por qué nun y das palosa Carmona y compañía tanto o más que a Sergio...digo Cristian.
En el hilo del jugador X.
"Oye, que mal partido de X"
- "¿Como que de X, si Z lleva fallando tambien muchos partidos, por que no lo criticas a el tambien"?
Tranquilidad,contra Las Palmas...Con todos ustedes...Dirige la orquesta...El Maestro...Bombardino...Plas,plas,plas,plas.
Porque a los que son muy buenos hay que exigirles más. El listón no lu puse yo.Arronidaeco escribió: ↑01 Mar 2020, 10:38¿Cómo qu'esti? Si más de mediu equipu fízolo igual de mal o peor qu'él, joder. ¿Por qué nun y das palosa Carmona y compañía tanto o más que a Sergio...digo Cristian.
Y de todos modos sigo esperando que alguien me aclare su labor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun me paez que ni una persona haya dicho que Cristian ye'l que haya puesto el listón más altu. Por nun dicite que ye mentira de frente.Turrubiat escribió: ↑01 Mar 2020, 12:35Porque a los que son muy buenos hay que exigirles más. El listón no lu puse yo.Arronidaeco escribió: ↑01 Mar 2020, 10:38
¿Cómo qu'esti? Si más de mediu equipu fízolo igual de mal o peor qu'él, joder. ¿Por qué nun y das palosa Carmona y compañía tanto o más que a Sergio...digo Cristian.
Y de todos modos sigo esperando que alguien me aclare su labor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y de mentir sabes un cojón.Arronidaeco escribió: ↑01 Mar 2020, 12:52Nun me paez que ni una persona haya dicho que Cristian ye'l que haya puesto el listón más altu. Por nun dicite que ye mentira de frente.
Como reculais con Salvador y lo bien que me lo paso. Ahora negais que no hubo empiche.
- Arronidaeco
- Primer equipo