Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Esto apesta a fraude desde leguas.
Seguro que si se ponen a investigar un poco todavia figuran como socios La pixarra y dubosky.
Seguro que si se ponen a investigar un poco todavia figuran como socios La pixarra y dubosky.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Side]Esto apesta a fraude desde leguas.
Seguro que si se ponen a investigar un poco todavia figuran como socios La pixarra y dubosky.[/QUOTE]
Pero que vos esperais si toda la vida fueron un fraude.... La talibana fizo sociu hasta un 600!!
Y otru decía orgullosu que habia fecho sociu hasta el perru....
Seguro que si se ponen a investigar un poco todavia figuran como socios La pixarra y dubosky.[/QUOTE]
Pero que vos esperais si toda la vida fueron un fraude.... La talibana fizo sociu hasta un 600!!
Y otru decía orgullosu que habia fecho sociu hasta el perru....
MANATI RULES
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=Spiner]Hazme caso, que tengo buenas fuentes [/QUOTE]
Si le dan puerta es increíble. Es de lo más salvable en el vestuario, a nivel personal, me refiero.
Si le dan puerta es increíble. Es de lo más salvable en el vestuario, a nivel personal, me refiero.
claro, ya va la cosa aclarándose. si pone que son 20.000 socios mas reparto tv y mas para el tope para fichar que te de la liga no? las asistencias al campo por lo que se ve no las valora la liga, pero si los socios que tenga el club.... por eso son 20.000 socios y van al campo menos de 14.000.... espero que los sancionen..
[quote=Lucho Flores]Si le dan puerta es increíble. Es de lo más salvable en el vestuario, a nivel personal, me refiero.[/QUOTE]
por eso se va, pq no le gustó nada lo q "vivió" en ese vestuario en los últimos meses, vamos, q este ye un paisano
por eso se va, pq no le gustó nada lo q "vivió" en ese vestuario en los últimos meses, vamos, q este ye un paisano
-
- Primer equipo
Mañana presenten a Fierro, hay más de 15.000 medios acreditados
pa la TPO ye como si viniese Mr Marshall
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=favalli]por eso se va, pq no le gustó nada lo q "vivió" en ese vestuario en los últimos meses, vamos, q este ye un paisano[/QUOTE]
Ha cumplido más ese chaval con ese equipo que la estrellina Michu. Y eso que tenía razones personales más importantes como para mandar a la mierda a compañeros, cuerpo técnico y a algunos aficionados.
Ha cumplido más ese chaval con ese equipo que la estrellina Michu. Y eso que tenía razones personales más importantes como para mandar a la mierda a compañeros, cuerpo técnico y a algunos aficionados.
Hoy, 13:39 · Editado por medulazul
Madrid y Barsa son los únicos que le dicen a un jugador a donde tiene que irse cedido -sino cómo os creeis que acabó Halilovis en el Jijón-. Mirad Nahuel en Villareal, Marcelinho le dijo que se fuera a Gijón pero el chaval dijo que por los cojones y acabó en er Vetiz
Desde el punto de vista del Madrid, meter a uno de sus pupilos en un equipo dirigido de arriba abajo por Hierro, que conoce la casa como el que más y sabe lo que busca el Madrid en sus canteranos, no parece descabellado que alguno pueda acabar aquí. El sueldo es secudario, si Mariano cobra 2 kilos, paga el 90 por ciento el Madrid y no se le caen los anillos.
Otra cosa es si el club prefiere probarles en un primera. Pero vamos, no lo veo tan descabellado.
:jajajajaja: claro joder, olvidaros de Mariano, q seguro q el Madrid prefiere q vaya a segunda a un equipo dirigido de arriba a abajo por la Marca Hierro, ojo de arriba a abajo, cuidadin
Madrid y Barsa son los únicos que le dicen a un jugador a donde tiene que irse cedido -sino cómo os creeis que acabó Halilovis en el Jijón-. Mirad Nahuel en Villareal, Marcelinho le dijo que se fuera a Gijón pero el chaval dijo que por los cojones y acabó en er Vetiz
Desde el punto de vista del Madrid, meter a uno de sus pupilos en un equipo dirigido de arriba abajo por Hierro, que conoce la casa como el que más y sabe lo que busca el Madrid en sus canteranos, no parece descabellado que alguno pueda acabar aquí. El sueldo es secudario, si Mariano cobra 2 kilos, paga el 90 por ciento el Madrid y no se le caen los anillos.
Otra cosa es si el club prefiere probarles en un primera. Pero vamos, no lo veo tan descabellado.
:jajajajaja: claro joder, olvidaros de Mariano, q seguro q el Madrid prefiere q vaya a segunda a un equipo dirigido de arriba a abajo por la Marca Hierro, ojo de arriba a abajo, cuidadin
- AsturieshXc
- Juvenil B
La última que leí ye que Adidas rechazó al Sporting pa vestir al RRRRRRRRRRRRRRRRREAL OVIEDO. :jajajajaja::jajajajaja:
MANATI RULES
Yo tampoco veo nada descabellado que el Madrid ceda canteranos al oviedoy les pague casi toda la ficha, la verdad. Otra cosa es que sean primeras espadas con sitio en primera, pero vamos, más factible lo veo para el oviedo que para cualquier otro segunda, no?
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Zelig]Yo tampoco veo nada descabellado que el Madrid ceda canteranos al oviedoy les pague casi toda la ficha, la verdad. Otra cosa es que sean primeras espadas con sitio en primera, pero vamos, más factible lo veo para el oviedo que para cualquier otro segunda, no?[/QUOTE]
Tienen en el misma categoria que el Oviedo al Getafe...
Tienen en el misma categoria que el Oviedo al Getafe...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Como es que al final no fue Diegui con Islandia? Lo llamaron para algunos partidos durante la temporada y me extraño no verlo hoy.
Aunque bueno, perdió la titularidad en la última fase de la temporada con el Oviedo...me imagino que eso algo tendrá que ver.
Aunque bueno, perdió la titularidad en la última fase de la temporada con el Oviedo...me imagino que eso algo tendrá que ver.
[quote=ElTemplo]Como es que al final no fue Diegui con Islandia? Lo llamaron para algunos partidos durante la temporada y me extraño no verlo hoy.
Aunque bueno, perdió la titularidad en la última fase de la temporada con el Oviedo...me imagino que eso algo tendrá que ver.[/QUOTE]
Supongo que el tirarse lesionados los dos últimos meses maomeno de la temporada influyó
Aunque bueno, perdió la titularidad en la última fase de la temporada con el Oviedo...me imagino que eso algo tendrá que ver.[/QUOTE]
Supongo que el tirarse lesionados los dos últimos meses maomeno de la temporada influyó
[quote=ElTemplo]Como es que al final no fue Diegui con Islandia? Lo llamaron para algunos partidos durante la temporada y me extraño no verlo hoy.
Aunque bueno, perdió la titularidad en la última fase de la temporada con el Oviedo...me imagino que eso algo tendrá que ver.[/QUOTE]Se lesiono hace un par de meses o algo mas,por eso no jugo mas.
Aunque bueno, perdió la titularidad en la última fase de la temporada con el Oviedo...me imagino que eso algo tendrá que ver.[/QUOTE]Se lesiono hace un par de meses o algo mas,por eso no jugo mas.
Última edición por sta cruz el 15 Jun 2016, 00:26, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
A diegui espero k no lu intentemos fichar, porque a estos xateros fijo k les cuelan uno de sus otros dos trillizos.
Lo quiere el Eibar si queda libre en el Oviedo
Dicen que siguen sin contar con Cristian Rivera.
Veríais bien el regresu al Sporting?
Veríais bien el regresu al Sporting?
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- sporting200
- Primer equipo
Después de Bienvenido Mr Marshall versión mariachi hoy toca la versión Fierro
Estos por un poco de bombo y platillo venden hasta a su madre. Cuánto daño les hizo el fútbol amateur.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.