Marcin Kaminski [Lech Poznan]
-
- Primer equipo
- Go-Sporting
- Cadete A
Quien es este. Ay Dios, ya empezamos con cosas raras.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Para la Eurocopa no está convocado. Y sin conocerle, entre él y Lichnovsky me quedo claramente con el chileno. Aunque lo importante es que siga Bernardo, si luego nos tenemos que conformar con este polaco y Vranjes como suplentes de Bernardo y Meré, me puede valer.
[quote=Go-Sporting]Quien es este. Ay Dios, ya empezamos con cosas raras.[/QUOTE]
Como Scepovic? Tranquilos ho
Como Scepovic? Tranquilos ho
No es internacional desde el 2012, cuando tenia 20 años.
Viene libre por fin de contrato
Viene libre por fin de contrato
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]Como Scepovic? Tranquilos ho[/QUOTE]
No, como Scepovic no. Scepovic al menos era internacional y había jugado en el Partizan y en la Sampdoria. Pero esti ¿con quién empató?
No, como Scepovic no. Scepovic al menos era internacional y había jugado en el Partizan y en la Sampdoria. Pero esti ¿con quién empató?
- El Gaviotu
- Infantil A
Se abre la veda, señores, el verano va a ser divertido. Esto se va a llenar de nombre y lo más probable es que ninguno de ellos venga a Gijón.
SPORTING SIEMPRE
[quote=Go-Sporting]No, como Scepovic no. Scepovic al menos era internacional y había jugado en el Partizan y en la Sampdoria. Pero esti ¿con quién empató?[/QUOTE]
Pues este ha sido campeón de su liga el año pasado e internacional. Vaya, nada diferente a Scepovic. Humo fijo, como el chaval del Tottenham que nunca llegó
Pues este ha sido campeón de su liga el año pasado e internacional. Vaya, nada diferente a Scepovic. Humo fijo, como el chaval del Tottenham que nunca llegó
Apuf.
Ye que dejar marchar a los de casa y traer polacos suena deprimente hagas lo que hagas. Luego será Messi el rapaz, pero la situación así a pelo deprime.
Ye que dejar marchar a los de casa y traer polacos suena deprimente hagas lo que hagas. Luego será Messi el rapaz, pero la situación así a pelo deprime.
- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=VERDI]Pues este ha sido campeón de su liga el año pasado e internacional. Vaya, nada diferente a Scepovic. Humo fijo, como el chaval del Tottenham que nunca llegó[/QUOTE]
Ser campeón de la liga polaca ye como ser campeón de la tercera asturiana. Eso por no hablar de la selección
Ser campeón de la liga polaca ye como ser campeón de la tercera asturiana. Eso por no hablar de la selección
Scepovic en la Sampdoria apenas jugó nada, en el Partizan no llegó a estar medio año, vino de un equipo de Israel... Gustaríame ver el hilo de su fichaje...
[quote=Go-Sporting]Ser campeón de la liga polaca ye como ser campeón de la tercera asturiana. Eso por no hablar de la selección[/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Va a ser que no, pero aún así no deja de ser una incógnita como Vranjes
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Va a ser que no, pero aún así no deja de ser una incógnita como Vranjes
[quote=Tragamon]:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Va a ser que no, pero aún así no deja de ser una incógnita como Vranjes[/QUOTE]
Igual que Vranjes, no me joder. Sabe Dios quien es y de donde viene. Cumplio lo que se le exigio? Para mi si. Pues ya está.
Va a ser que no, pero aún así no deja de ser una incógnita como Vranjes[/QUOTE]
Igual que Vranjes, no me joder. Sabe Dios quien es y de donde viene. Cumplio lo que se le exigio? Para mi si. Pues ya está.
@Go Sporting, de la seleccion yo no me reiria mucho en este momento, tienen un buen equipo
[quote=Jaimito]@Go Sporting, de la seleccion yo no me reiria mucho en este momento, tienen un buen equipo[/QUOTE]
De todas formas fue testimonial lo que jugó y hace 4 años. Pero aun asi, mas que Scepovic.
De todas formas fue testimonial lo que jugó y hace 4 años. Pero aun asi, mas que Scepovic.
voy a preguntar a gente del curro, a ver si saben algo de él y os cuento
joer, dase un aire a Scaloni
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Voy a daros un detalle de suma importancia. Lu lleva Kucharsky
Foto
Wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marcin_Kamiński
Transfermark
http://www.transfermarkt.es/marcin-kami ... ler/129358
Youtube
http://youtu.be/8Vxgr3_R6b0
Concatenación de vacaciones, aburrido y con el foro de nuevo en marcha, combinación mortal para mi.
Wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marcin_Kamiński
Transfermark
http://www.transfermarkt.es/marcin-kami ... ler/129358
Youtube
http://youtu.be/8Vxgr3_R6b0
Concatenación de vacaciones, aburrido y con el foro de nuevo en marcha, combinación mortal para mi.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!