Taller de chapa y pintura
- joackim nilsson
- Primer equipo
Invoco el oráculo del sabio Portalón para que me diga algún chapista de confianza y las 3 Bes.
Y ahorraos el chistecito de subir el coche a Mareo.
Y ahorraos el chistecito de subir el coche a Mareo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ya puestos, si conocéis a alguno en Oviedo...
Hay un en nava al lao de la parada taxis muy buenu, de preciu nose
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Talleres TAR en el polígono de Riaño, trabajan muy bien, precios no se porque trabajan en su mayoría con aseguradoras. Fue reconocido como uno de los mejores 50 talleres de España.
Yo cuando fui, fue por parte de seguro y me dejaron coche de sustitución, y quede muy contento con todo.
Yo cuando fui, fue por parte de seguro y me dejaron coche de sustitución, y quede muy contento con todo.
Yo estoy muy contento con chapistería Alfonso en Piedras Blancas
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
talleres colon
[quote=joackim nilsson]Invoco el oráculo del sabio Portalón para que me diga algún chapista de confianza y las 3 Bes.
Y ahorraos el chistecito de subir el coche a Mareo. [/QUOTE]
caro andes como llocu pol graraje y hay muches columnes
Y ahorraos el chistecito de subir el coche a Mareo. [/QUOTE]
caro andes como llocu pol graraje y hay muches columnes
Ye lo que tien pasar de un pequeño utilitario a un qashqai de 7 puertes. Que hasta que no te haces a les nueves medides, vas dejando les aletes por les columnes
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- joackim nilsson
- Primer equipo
Iba a preguntar a como está el kilo de hijoputa pero ya veo que hoy rulenlo barato...
"PÁSANOS POCO..."
Qué más da si paga Junior?
[quote=GORDITO]talleres colon[/QUOTE]
+1905
+1905
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Trabajo en el gremio vendiendo a todos los talleres...y...en qué os vasais para determinadas recomendaciones?,porque con alguno de los que citais me quedo anonadado,si supieseis las calidades de las pinturas y de las chapuzas que hacen alucinariais...
[quote=pegolu]Trabajo en el gremio vendiendo a todos los talleres...y...en qué os vasais para determinadas recomendaciones?,porque con alguno de los que citais me quedo anonadado,si supieseis las calidades de las pinturas y de las chapuzas que hacen alucinariais...[/QUOTE]
Yo de Alfonso no tengo queja ninguna en los ultimos 3 años :s ofa:
Yo de Alfonso no tengo queja ninguna en los ultimos 3 años :s ofa:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Imagino que cada cual aportara su experiencia personal.
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Igor Lediakhov
- Benjamín B
Para el que pedia uno cerca de oviedo, Carrocerias Faro en Granda.
AHORA, AHORA, AHORA QUINI AHORA
[quote=pegolu]Trabajo en el gremio vendiendo a todos los talleres...y...en qué os vasais para determinadas recomendaciones?,porque con alguno de los que citais me quedo anonadado,si supieseis las calidades de las pinturas y de las chapuzas que hacen alucinariais...[/QUOTE]
Di el mas chapucero que se haya dicho
Di el mas chapucero que se haya dicho
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
De los que se han dicho está muy bien TAR en Riaño y Alfonso en Piedras Blancas...
Última edición por pegolu el 15 Jun 2016, 23:41, editado 1 vez en total.
- pelayo_pola
- Benjamín A
[quote=Igor Lediakhov]Para el que pedia uno cerca de oviedo, Carrocerias Faro en Granda.[/QUOTE]
no trabajen mal no,ahora si te dejen coche de sustitución si no cambiaron...tela ya no el coche si no como andaba
no trabajen mal no,ahora si te dejen coche de sustitución si no cambiaron...tela ya no el coche si no como andaba
SI ME CORTAN LAS ALAS VOLARÉ CON LOS COJONES
[SIGPIC][/SIGPIC]
PRECIADO FOREVER
:bengala::bengala:
Yo libro
Yo libro