Nuevos ingresos por contrato televisivo y control financiero de la liga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 15 Jun 2016, 13:30

[quote=Oliete]El dinero de las TV te lo pagan mes a mes según tengo entendido.[/QUOTE]

#LaNominona

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Jun 2016, 13:32

Respecto a la Agencia Tributaria, Fernández les dijo en la fiesta de los doritos que había pagado el año pasado 30 millones a Hacienda, 16 de los aplazados que habláis y otros 14 mas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jun 2016, 13:47

[quote=Manu Madrid]Todo eso es muy guapo, pero se supone que ese crédito que se pidió para pagar era porque la TV se cobraba al final de temporada, es decir, ahora es cuando se han cobrado los 30 de este año, así que hay que rehacer esos números...[/QUOTE]

Eso se dijo, pero hace poco dijeron que habían renegociado a largo plazo el crédito.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 15 Jun 2016, 13:53

[quote=joackim nilsson]Eso se dijo, pero hace poco dijeron que habían renegociado a largo plazo el crédito.[/QUOTE]

Aun así, este año se ingresaron 40 kilos? Si de fichas eras 11, súmale otros gastos, son 20, hasta 40...
Si debías 40, ahora deberías deber 20, o un poco más si tienes que pagar intereses, 22?
Este año vas a ingresar sobre 60, gastos aproximados 30
Pero nada, no hay manera...me pongo de una mala...
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 15 Jun 2016, 13:55

Cuantos créditos se pueden pedir pa pagar otro crédito? Puedo vivir infinitamente retroalimentandome de créditos? Cuantos más créditos pides menos intereses pagas?
[sigpic][/sigpic]

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 15 Jun 2016, 13:57

Creo que este año de fichas eran como casi 15 kilos, no 11, y hay que sumar la prima del ascenso, de igual manera que para el año que viene hay que sumar la de la permanencia de este, porque según entendí la pagan a año vencido (lo que me parece bastante estúpido, porque si bajamos el año que viene habrá jugadores que cobren la prima de la permanencia de este)

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 15 Jun 2016, 14:06

[quote=xurdeastur]Creo que este año de fichas eran como casi 15 kilos, no 11, y hay que sumar la prima del ascenso, de igual manera que para el año que viene hay que sumar la de la permanencia de este, porque según entendí la pagan a año vencido (lo que me parece bastante estúpido, porque si bajamos el año que viene habrá jugadores que cobren la prima de la permanencia de este)[/QUOTE]

Este año de fichas el tope eran 14 y se usaron 10,8
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Jun 2016, 14:07

El tope salarial eran 14,6 pero en fichas por lo que se comenta es que no sé si llegaríamos a 10, a eso habría que sumar la prima por ascenso y te meterás cerca de los 13.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jun 2016, 14:13

10.500.000 Euros presupuestados para plantilla.

2.540.000 Euros primas de ascenso.

Total 13,04 millones de euros.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 15 Jun 2016, 14:16

[quote=Oliete]El tope salarial eran 14,6 pero en fichas por lo que se comenta es que no sé si llegaríamos a 10, a eso habría que sumar la prima por ascenso y te meterás cerca de los 13.[/QUOTE]

Pues de 13, más gasto no deportivo te vas a los 20, este año deberías tener un beneficio aproximado de 20 kilos, si debías 40...nos pongamos,como nos pongamos, todo i di a que los ingresos aproximados de estas dos temporadas en primera serán de unos 100 kilos, y los gastos fijos de 50 más lo que quieran engordar, creo que da de sobra para dejarlo todo saldado y construir un buen equipo, salvo que empecemos a alicatar cualquier cosa...
[SIGPIC][/SIGPIC]

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 15 Jun 2016, 14:17

[quote=joackim nilsson]10.500.000 Euros presupuestados para plantilla.

2.540.000 Euros primas de ascenso.

Total 13,04 millones de euros.[/QUOTE]

Por tanto este año los números dicen que unos 20 kilos de "beneficio"? Destinados obviamente para deuda...cuando un informe nilsson?
[SIGPIC][/SIGPIC]

Chicho Chicho!
Alevín B

Mensaje por Chicho Chicho! » 15 Jun 2016, 23:51

[quote=Manu Madrid]Pues de 13, más gasto no deportivo te vas a los 20, este año deberías tener un beneficio aproximado de 20 kilos, si debías 40...nos pongamos,como nos pongamos, todo i di a que los ingresos aproximados de estas dos temporadas en primera serán de unos 100 kilos, y los gastos fijos de 50 más lo que quieran engordar, creo que da de sobra para dejarlo todo saldado y construir un buen equipo, salvo que empecemos a alicatar cualquier cosa...[/QUOTE]

El gasto no deportivo los años en primera no bajaba de 10 kilos, tampoco tienes en cuenta el gasto del impuesto de sociedades (25% del beneficio).

Por lo que dijo el minipuros se deduce que pagaron el primer crédito de 10M€ y que del 2o (de 15M€) faltaba la parte asegurada por el seguro de descenso, más o menos habrán pagado 5M€ de ese. Si la deuda reconocida por ellos era de 42-43 (y todo lo habrán metido este año en cuentas, aunque fuera para pagar menos de sociedades... Doyen y Botía, p.e. no estaban contabilizados y ya son 6 kilos) yo creo que presentarán una deuda de 28-29M€ y habrá que confiar que ésta vez sea real :rolleyes:

Y ésta temporada 2016-17, 21 de plantilla, 10 "no deportivos", 2 de inversiones y 20 de beneficio bruto, después de impuestos 15, y queda la deudona en 13-14

(Y es compatible con la previsión de Fdz. jr de enero de 2.018)
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html

21/06/10

¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?

-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas

Estamos esperando Don José

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 16 Jun 2016, 01:43

cuando el hijo del puros, habla de enero de 2018 dejar la deuda en 4 millones de euros, es la deuda total?
es que con lo de la deuda reconocida y con lo de la deuda generada aparte de la reconocida estos años, ya no se como va eso.

yo creo que es deuda enero 2018 , 4.000.000 millones de euros ( + caso botia )

si alguien que sepa del asunto, puede aclarármelo. gracias

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2016, 11:45

Solo puede hablar de deuda real, si no ye pa coselu a gorrazos.

Y lo del tema Botía yo creo que está incluido ahí, o debería.
"PÁSANOS POCO..."

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 16 Jun 2016, 12:05

Y de la deuda concursal queda algo por pagar a dia de hoy? Y si queda algo cuando esta previsto finiquitarla?

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2016, 12:13

[quote=Side]Y de la deuda concursal queda algo por pagar a dia de hoy? Y si queda algo cuando esta previsto finiquitarla?[/QUOTE]

La deuda subordinada, 7 millones de Euros, de ellos 4 a la Agencia Tributaria. Diciembre de 2017.
"PÁSANOS POCO..."

dorado
Juvenil DH

Mensaje por dorado » 16 Jun 2016, 13:00

[quote=joackim nilsson]Solo puede hablar de deuda real, si no ye pa coselu a gorrazos.

Y lo del tema Botía yo creo que está incluido ahí, o debería.[/QUOTE]

ya, pero durante el verano pasado , se decía que aparte de lo que se debía a hacienda y de la concursal y subordinada ( no entiendo yo eso ) se comento que en segunda se genero deuda aparte de lo que ya tenían acordado con hacienda y con lo de la concursal. ???

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 Jun 2016, 14:22

[quote=dorado]ya, pero durante el verano pasado , se decía que aparte de lo que se debía a hacienda y de la concursal y subordinada ( no entiendo yo eso ) se comento que en segunda se genero deuda aparte de lo que ya tenían acordado con hacienda y con lo de la concursal. ???[/QUOTE]

Se dijeron tantas cosas...
"PÁSANOS POCO..."

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 16 Jun 2016, 18:17

conocéis algún club en el q se hable tanto de LA DEUDA como el sporting? q puta pesadilla.........

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2016, 18:19

Es lo que utilizan para traer retales y vender miseria y seguir llenándose ellos los bolsos, les va bien así.

Responder