Eurocopa Francia 2016
- carrio
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
palu, 3 solos... pensaben q taben en orsay?
Eurocopa Francia 2016
q humilde, q buen perder, y q poca memoria (parece q ya no se acuerda como jugaba su Madrid contra el barca)
Cristiano Ronaldo se burla de Islandia: «Pensé que habían ganado el torneo»
El astro luso criticó duramente el planteamiento islandés y su posterior celebración del empate 1-1 ante Portugal
El portugués Cristiano Ronaldo criticó la felicidad con la que los futbolistas de la selección de Islandia celebraron el martes el 1-1 ante los lusos en la Eurocopa de Francia. «Viendo cómo se felicitaban pensé que habían ganado la Eurocopa.
Fue increíble», señaló la estrella de Portugal en la noche del martes tras el empate en Saint-Etienne. «Cuando un equipo no intenta jugar, sino sólo defender, defender y jugar al contraataque, en mi opinión es de mentalidad pequeña. Y por eso es por lo que no van a hacer nada (en el torneo)», añadió el jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo se burla de Islandia: «Pensé que habían ganado el torneo»
El astro luso criticó duramente el planteamiento islandés y su posterior celebración del empate 1-1 ante Portugal
El portugués Cristiano Ronaldo criticó la felicidad con la que los futbolistas de la selección de Islandia celebraron el martes el 1-1 ante los lusos en la Eurocopa de Francia. «Viendo cómo se felicitaban pensé que habían ganado la Eurocopa.
Fue increíble», señaló la estrella de Portugal en la noche del martes tras el empate en Saint-Etienne. «Cuando un equipo no intenta jugar, sino sólo defender, defender y jugar al contraataque, en mi opinión es de mentalidad pequeña. Y por eso es por lo que no van a hacer nada (en el torneo)», añadió el jugador del Real Madrid.
Eurocopa Francia 2016
Un Islandés y un Albanés para el Sporting, Nico.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Eurocopa Francia 2016
A mi me recuerda cuando nos eliminaban en cuartos...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Eurocopa Francia 2016
Yo la verdad es que he visto muy pocos partidos, y en este Francia - Albania
me aburro mucho, era mejor el Osasuna - Girona, la verdad.
Vi el arranque del Francia - Rumanía y lo quité, y un trozo del partido de Portugal, y lamentable nivel.
El partido de España no lo pude ver.
me aburro mucho, era mejor el Osasuna - Girona, la verdad.
Vi el arranque del Francia - Rumanía y lo quité, y un trozo del partido de Portugal, y lamentable nivel.
El partido de España no lo pude ver.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Eurocopa Francia 2016
De momento menos goles q en el calcio mas añejo...a ver si acaba la primera fase y mejora un poco la cosa.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Francia mucho ruido y pocas nueces.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Eurocopa Francia 2016
Joer los rusos y proverbial temperamento eslavo. Luego nos extrañamos de que en Europa haya habido millones de guerras en su historia
Eurocopa Francia 2016
Si bien es cierto que hablábamos hace unos días de que al meter más selecciones hay partidos más aburridos, también hay que decir que de momento las selecciones pequeñas (Islandia, Gales, Albania...) están dando la cara y mostrando buenos resultados para lo que se intuía a priori.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
Hay que largar a rusia de la eurocopa ya, prohibirle jugar la siguiente, expulsar a todos los salvajes esos de francia, y cancelar el mundial de rusia. Y se acabo. Los videos que acabo de ver son increibles. Y francia... vaya caos deb pais que tienen montado.
Eurocopa Francia 2016
Donde veis resumenes de los partidos? porque no encuentro en ningun lao
Eurocopa Francia 2016
[quote=Eurosporting]Hay que largar a rusia de la eurocopa ya, prohibirle jugar la siguiente, expulsar a todos los salvajes esos de francia, y cancelar el mundial de rusia. Y se acabo. Los videos que acabo de ver son increibles. Y francia... vaya caos deb pais que tienen montado.[/QUOTE]
Calla aguafiestas que hoy salen los ultras españoles a pegarse con los turcos.
Calla aguafiestas que hoy salen los ultras españoles a pegarse con los turcos.
Eurocopa Francia 2016
lo del once yo escuche ayer que la UEFA lu hacia teniendo en cuanta estadisticas, por ejemplo los centrocampistas que menos pases fallaron, los delanteros que mas chutaron...etc
Vamos una chuminada increible, Iniesta esta por encima de eses gilipolleces que no valen para nada, fue el mejor de la primera jornada de largo
Vamos una chuminada increible, Iniesta esta por encima de eses gilipolleces que no valen para nada, fue el mejor de la primera jornada de largo
------------------------------------------------
Eurocopa Francia 2016
Muy muy digna la primera parte de ayer de Albania
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eurocopa Francia 2016
[quote=JaviCoso]Muy muy digna la primera parte de ayer de Albania[/QUOTE]
Si, prsionando arriba y con mucha ilusión. Con algún que otro susto incluso.
¿que es, que solamente se cierran los equipos contra nosotros?
Y aunque la segunda estaban más embotellados, casi empatan...
Si, prsionando arriba y con mucha ilusión. Con algún que otro susto incluso.
Y aunque la segunda estaban más embotellados, casi empatan...
Eurocopa Francia 2016
[quote=Lucho Flores]Si, prsionando arriba y con mucha ilusión. Con algún que otro susto incluso.
Y aunque la segunda estaban más embotellados, casi empatan...[/QUOTE]
Es que si tienes el 75% la posesión al final yes tú quien los encierras. Otra cosa ye que ese encierre del rival sea bueno para tus intereses, lo cual en el caso de España no lo tengo del todo claro.
Y aunque la segunda estaban más embotellados, casi empatan...[/QUOTE]
Es que si tienes el 75% la posesión al final yes tú quien los encierras. Otra cosa ye que ese encierre del rival sea bueno para tus intereses, lo cual en el caso de España no lo tengo del todo claro.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Eurocopa Francia 2016
Esto debe de ser el famoso Brexit
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Eurocopa Francia 2016
La mentira de Inglaterra es esto, no saben ni a lo que juegan, hace años por lo menos partían los partidos y era un ida y vuelta continuo, ahora es un dolor de huevos verlos.
Eurocopa Francia 2016
Es val ms q no salgan de la isla :jajajajaja:
Pintenyos la cara alli donde van
Pintenyos la cara alli donde van
------------------------------------------------