Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
-
- Primer equipo
Esto ye como la noticia de que Lozano descartó a Luca Toni
Amorebieta con 31 años no me parece un fichaje fuera de nuestro alcance. El problema es que ya ha salido en los medios luego será humo o una paja mental del redactor del comercio. Pero yo me espero fichajes de este tipo, gente contrastada en la LFP y con hambre por volver a ser importantes.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Rencatapinos FC]Este artículo es una sarta de gilipolleces con la única intención de rellenar una página de periódico. Canta a la legua.
- El Sporting suspira por Amorebieta
- Es una quimera
- Elevado cache
- Estatus
- Hay opciones más terrenales
- Nico es sabedor de la dificultad
- Es una aventura tratar de ficharlo
Vamos que si cambiara Amorebieta por Luis Suárez podría escribir lo mismo.[/QUOTE]
+1905
- Es una quimera
- Elevado cache
- Estatus
Vamos que si cambiara Amorebieta por Luis Suárez podría escribir lo mismo.[/QUOTE]
+1905
[quote=Rencatapinos FC]Este artículo es una sarta de gilipolleces con la única intención de rellenar una página de periódico. Canta a la legua.
- Es una quimera
- Elevado cache
- Estatus
Totalmente de acuerdo.
- Es una quimera
- Elevado cache
- Estatus
Totalmente de acuerdo.
Enserio os parece buen fichaje fichar a un tio al que echan porque han fichado a Bernardo?
No entiendo nada
No entiendo nada
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Enserio os parece buen fichaje fichar a un tio al que echan porque han fichado a Bernardo?
No entiendo nada[/QUOTE]
El Fulham ha fichado a Bernardo?
No entiendo nada[/QUOTE]
El Fulham ha fichado a Bernardo?
Yo no tengo ni idea cómo está ahora, el Amorebieta del Bilbao se mea en el Colombiano las 24 horas del día.
[quote=Rencatapinos FC]El Fulham ha fichado a Bernardo?[/QUOTE]
No, pero el Middlesbrough a Amorebieta si y teniendo opción de quedárselo no ha querido
No, pero el Middlesbrough a Amorebieta si y teniendo opción de quedárselo no ha querido
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]No, pero el Middlesbrough a Amorebieta si y teniendo opción de quedárselo no ha querido[/QUOTE]
El salario de Amorebieta pasa de los 3 millones. Igual influye eso. Aunque no sigo ls
championship para conocer su nivel.
El salario de Amorebieta pasa de los 3 millones. Igual influye eso. Aunque no sigo ls
championship para conocer su nivel.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]El salario de Amorebieta pasa de los 3 millones. Igual influye eso. Aunque no sigo ls
championship para conocer su nivel.[/QUOTE]
1.6 millones decía el correo hace 2 años
1.6 millones decía el correo hace 2 años
Total que el Fulham no lo quiere ver delante pero no se lo está pudiendo colocar a nadie porque su ficha es inasumible JAJAJAAJAJAJAJAJ
En la liga rindio bien y tien 31 tacos que pense que era mas vieyu, a mi me parecería buen fichaje.
Uno de perfil parecido que todo dio spenso que se saldría en inglaterra era Albentosa y no se comio ni los mocos, volvio aqui y otra vez el puto amo.
si esta bien fisicamente que no jugara mucho no me importa
Uno de perfil parecido que todo dio spenso que se saldría en inglaterra era Albentosa y no se comio ni los mocos, volvio aqui y otra vez el puto amo.
si esta bien fisicamente que no jugara mucho no me importa
------------------------------------------------
[quote=Rencatapinos FC]El salario de Amorebieta pasa de los 3 millones. Igual influye eso. Aunque no sigo ls
Ha estado cedido durante periodos de 2/3 meses la temporada pasada y este año, entre todos los meses con el Middlesbrough, en unos 5 o 6 meses jugo 21 partidos
Ha estado cedido durante periodos de 2/3 meses la temporada pasada y este año, entre todos los meses con el Middlesbrough, en unos 5 o 6 meses jugo 21 partidos
de 28 jornadas que estuvo con el Middlesbrough jugo 11 según transfermarkt
A mí que juegue mas o menos me importa muy poco, Albentosa como decían por arriba no la olía en el Derby County, y de esos casos hay bastantes con jugadores que allí no los ponen y aquí son titulares.
El tema está en saber cómo anda físicamente, porque es un tipo que siempre vivió de eso, iba bien de cabeza, rápido cuando salía a banda pero claro pasaron bastantes años.
El tema está en saber cómo anda físicamente, porque es un tipo que siempre vivió de eso, iba bien de cabeza, rápido cuando salía a banda pero claro pasaron bastantes años.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=blokhin]Es que dice el Bebercio que el ser internacional por Venezuela hace que su status sea muy alto para nosotros. Bale es inalcanzable en Gales o en Brasil.[/QUOTE]
Perdona jajaja no leí la noticia y pensaba que el que lo decías eras tú
Perdona jajaja no leí la noticia y pensaba que el que lo decías eras tú
MANATI RULES
[quote=sporting200]1.6 millones decía el correo hace 2 años[/QUOTE]
Hablo de memoria, de cuando se piró de Athletic, pedía 3 y le ofrecían 2. Al menos eso es lo que soñó de aquella. Igual luego
Le salió mal el farol y se fue cobrando menos.
Hablo de memoria, de cuando se piró de Athletic, pedía 3 y le ofrecían 2. Al menos eso es lo que soñó de aquella. Igual luego
Le salió mal el farol y se fue cobrando menos.
En esta página pone que 880.000 libras el año pasado
http://www.celebritiesmoney.com/fulham- ... er-league/
http://www.celebritiesmoney.com/fulham- ... er-league/
- Chicho Chicho!
- Alevín B
No se de donde sacáis que el año pasado no jugó nada: 27 partidos en la 2a inglesa entre el Boro y el Fulham, 2 de Copa de la Liga y 1 de FA Cup, total 2500 minutos.
No se a que nivel estará, pero un año en blanco no ha pasado
No se a que nivel estará, pero un año en blanco no ha pasado
http://www.lne.es/deportes/2010/06/21/h ... 32098.html
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José
21/06/10
¿No le entran tentaciones de vender al Sporting?
-No. El club no se vende. Es de los asturianos, de los gijoneses y de los sportinguistas. Que yo sea el máximo accionista no quiere decir nada. En ningún caso lo voy a vender, que quede claro. Si hay gente asturiana que quiere entrar en la sociedad no hay problema. Esto no es como Arcelor, el Sporting es de todos y se puede entrar en una ampliación de capital sin problemas
Estamos esperando Don José