EL TIEMPO
- Verdicio78
- Alevín A
EL TIEMPO
[quote=GORDITO]acabo de llegar de la senda verde y sali con sol y con 20 grados , y acabo de llegar con una chupa de la virgen.[/QUOTE]
¿Le diste el palo a Favalli??
¿Le diste el palo a Favalli??
EL TIEMPO
[quote=Verdicio78]¿Le diste el palo a Favalli?? [/QUOTE]
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
EL TIEMPO
jajjjajajajaajajajjaja
EL TIEMPO
[quote=GORDITO]no lo pillo coño[/QUOTE]
favalli
otro post mitico del tema libre era uno para hablar del tiempo. Yo me pregunto, alguna vez va a llegar el buen tiempo? pq estamos ya casi a junio y yo sigo llevando chupa y jersseys de invierno.....
gordito
acabo de llegar de la senda verde y sali con sol y con 20 grados , y acabo de llegar con una chupa de la virgen.
favalli
otro post mitico del tema libre era uno para hablar del tiempo. Yo me pregunto, alguna vez va a llegar el buen tiempo? pq estamos ya casi a junio y yo sigo llevando chupa y jersseys de invierno.....
gordito
acabo de llegar de la senda verde y sali con sol y con 20 grados , y acabo de llegar con una chupa de la virgen.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
EL TIEMPO
http://www.elcomercio.es/asturias/20160 ... 34019.html
a madiados de junio y nevo en los picos
a madiados de junio y nevo en los picos
-
- Infantil B
EL TIEMPO
Nunca se vio nevar en junio eh?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
- sportingforever
- Cadete A
EL TIEMPO
Pues yo el otro día de la que venía de currar se puso a llover tanto que iba acojonada por la autopista, a 80 km/h, los limpias a tope y el aire a tope y así y todo no veía bien. Y casi llegando a casa pillé una acumulación de agua y puff pensé que se me iba el coche.
Y hoy viniendo por la autopista para llegar al curro, tela, por momentos no veía bien y el coche me hacía extraños.
Y hoy viniendo por la autopista para llegar al curro, tela, por momentos no veía bien y el coche me hacía extraños.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
-
- Infantil B
EL TIEMPO
Si Gordito si. Vi nevar en Junio.
Y si, unu empieza a peinar canes.
Y si, unu empieza a peinar canes.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI