Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Lo peor es que hay gente que sigue con lo de Villa por Twitter...
Es que basta con que cualquier cuenta ya sea fiable o nada ponga una frase de "interés" en su vuelta que la gente se la cuela hasta atrás.
Es que basta con que cualquier cuenta ya sea fiable o nada ponga una frase de "interés" en su vuelta que la gente se la cuela hasta atrás.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=ismael_irurzun]Este tiene toda la pinta de ser un futurible como defensa suplente, por la polivalencia, porque ya lo quisieron la temporada pasada, pero sobre todo por el factor pasta: coste 0.
Edito: Cuando me refiero a futurible quiero decir que no me extrañaría nada que ya lo tengan tanteado y estén esperando al 1 de julio para oficializarlo.[/QUOTE]
Lo del 1 de Julio me chirría un poco. Mira Víctor o Bernardo,oficial ya.
José Rodriguez del Galata también sonó en su día como cedido. Mediocentro con poca participación este año. Aunque lo sacó Josu en su día y puede ser un piscinazo.
Edito: Cuando me refiero a futurible quiero decir que no me extrañaría nada que ya lo tengan tanteado y estén esperando al 1 de julio para oficializarlo.[/QUOTE]
Lo del 1 de Julio me chirría un poco. Mira Víctor o Bernardo,oficial ya.
José Rodriguez del Galata también sonó en su día como cedido. Mediocentro con poca participación este año. Aunque lo sacó Josu en su día y puede ser un piscinazo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Amorebieta, dice el Comercio. Me apetecía abrir el pots aprovechando que tengo que estar despierto a estas horas, pero mira, sus lo regalo.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=ismael_irurzun]Este tiene toda la pinta de ser un futurible como defensa suplente, por la polivalencia, porque ya lo quisieron la temporada pasada, pero sobre todo por el factor pasta: coste 0.
Eso del. 1 de Julio no sé quién lo sacó pero no es verdad, que mismamente Victor Rodríguez ya está anunciado oficialmente
Eso del. 1 de Julio no sé quién lo sacó pero no es verdad, que mismamente Victor Rodríguez ya está anunciado oficialmente
[quote=sporting200]Eso del. 1 de Julio no sé quién lo sacó pero no es verdad, que mismamente Victor Rodríguez ya está anunciado oficialmente[/QUOTE]
Porque es una cesión, no queda libre.
Porque es una cesión, no queda libre.
Y Bernardo? Da lo mismo la fecha. Desde el 1 de Enero se pueden fichar jugadores libres a 30 de Junio.
Lo digo porque parece que en España se están guardando las formas hasta el día 30.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]Menudo payaso el pavo ese cuando jugó aqui.[/QUOTE]
Aún recuerdo la pitada que le caía cada vez que tocaba el balón. A él... y a Samper, que la gente los confundía
Aún recuerdo la pitada que le caía cada vez que tocaba el balón. A él... y a Samper, que la gente los confundía
- sporting200
- Primer equipo
[quote=blokhin]Porque es una cesión, no queda libre.[/QUOTE]
El Betis me parece que ha anunciado 2 fichajes oficialmente
El Betis me parece que ha anunciado 2 fichajes oficialmente
- El Gaviotu
- Infantil A
Ya he dicho que espero hasta el 10 de Julio con paciencia y sin prestar mucha atención a todo el humo que desprenden las chimeneas de los medios, pero tengo la sensación que nuestra baza a la hora de fichar tiene que ser la rapidez de movimientos, parece que todo aquél al que ponemos ojo, y que también lo ponen otros equipos, invariablemente se nos va de las manos.
SPORTING SIEMPRE
El 8 de Julio mas bien, que el 9/10 es Sábado y Domingo, mañana se acaba la semana y le quedarán 3 para perfilar el equipo, que oye igual se empieza la pretemporada con 15 futbolistas pero no creo que sea lo conveniente y mas pidiendo Abelardo el equipo al completo para el inicio, no es lo mismo meter en dinámica a 3/4 tios que a la mitad de un equipo.
- El Gaviotu
- Infantil A
Sí, por ahí va la cosa, creo que habría que tener a siete fichajes en Gijón para el inicio de la pretemporada, y conseguir otros dos antes del Villa de Gijón. Uno podría posponerse a última hora, una especia de guinda para el pastel.
SPORTING SIEMPRE
-
- Primer equipo
Pues seis o siete en tres semanas, o tiene varios ya bastante avanzados o chungo.
Yo es que cuando salió en RdeP y soltó el tardío aquel, malo, indica que eso de tener mucho avanzado como que no.
Hombre, por lo menos tanteados tiene que tener 5 o 6, por que si no no puedes ni empezar la pretemporada. Yo supongo que de aquí al primer dia tiene que haber 3/4
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=El Gaviotu]Sí, por ahí va la cosa, creo que habría que tener a siete fichajes en Gijón para el inicio de la pretemporada, y conseguir otros dos antes del Villa de Gijón. Uno podría posponerse a última hora, una especia de guinda para el pastel.[/QUOTE]
Uno de los que se pudiera posponer sería lo de Sanabria esperando por la cesión, incluso lo del Samper ese si quieren que haga parte de la pretemporada con el Barcelona pero hasta ahí, el resto debería empezar a venir para empezar desde el principio, este año la liga acabó muy pronto y creo que han tenido tiempo bastante.
Uno de los que se pudiera posponer sería lo de Sanabria esperando por la cesión, incluso lo del Samper ese si quieren que haga parte de la pretemporada con el Barcelona pero hasta ahí, el resto debería empezar a venir para empezar desde el principio, este año la liga acabó muy pronto y creo que han tenido tiempo bastante.
Ya hay ganas de que oficialicemos otru peloteru. Se hace larga la espera, aunque sea relativamente pronto
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Buena ración de nombres hoy en El Comercio, así me gusta. Hay que incrementar la producción.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Lo del Cormcio suena a rellenar. ¿Quereis mas nombres? Pues mira, os paso estos tres tios con los que negociamos hace unas semanas y que sabemos que no van a venir.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace