Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
DEP
Probe paisano
Probe paisano
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
NUNCA HEMOS DICHO QUE QUERAMOS QUE SE SUSPENDA LA COMPETICIÓN, NI LO QUEREMOS, porque el Real Oviedo siempre se ha ganado (sin monedas al aire o con el apoyo de políticos o dirigentes) en el terreno de juego todos los ascensos u otro tipo de logros.
Christian Fernández pide que no se juegue más
El defensa y capitán del Real Oviedo cree que "lo lógico sería asumir la situación, las pérdidas y pensar en la siguiente temporada".
Vallinaaaaaaa!!!!
El defensa y capitán del Real Oviedo cree que "lo lógico sería asumir la situación, las pérdidas y pensar en la siguiente temporada".
Vallinaaaaaaa!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Vaya putada si entonces se da por acabado el Rayo-Albacete con 0-0 y bajase el Oviedo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si se acaba lo mas normal es dar por nula la temporada salvo la clasificacion para Europa en primerasporting200 escribió: ↑08 Abr 2020, 16:13Vaya putada si entonces se da por acabado el Rayo-Albacete con 0-0 y bajase el Oviedo.
Y el ascenso a primera. Ya se hablo de que subirían Cádiz y Zaragoza y tener el año que viene liga de 22.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Abr 2020, 16:27Si se acaba lo mas normal es dar por nula la temporada salvo la clasificacion para Europa en primerasporting200 escribió: ↑08 Abr 2020, 16:13Vaya putada si entonces se da por acabado el Rayo-Albacete con 0-0 y bajase el Oviedo.
- sporting200
- Primer equipo
Y el ascenso a 2ª? Yo creo que se acabará jugando a puerta cerrada, jugando cada 72 horas muchas veces.Avatar escribió: ↑08 Abr 2020, 16:38Y el ascenso a primera. Ya se hablo de que subirían Cádiz y Zaragoza y tener el año que viene liga de 22.DocEmmetBrown escribió: ↑08 Abr 2020, 16:27
Si se acaba lo mas normal es dar por nula la temporada salvo la clasificacion para Europa en primera
Los del ascenso a Segunda no forman parte de la LFP, me da que se van a joder. Explícale tú a los 4 que bajen a Segunda B que lo harán sin acabar de disputarse los 42 partidos.sporting200 escribió: ↑08 Abr 2020, 17:00Y el ascenso a 2ª? Yo creo que se acabará jugando a puerta cerrada, jugando cada 72 horas muchas veces.
- sporting200
- Primer equipo
Ya, pero al final alguien se va a joder eventualmente, ya sea este año o el que viene en primera cuando bajen 5. De todas formas por como está evolucionando todo, creo que podrán acabar la liga a puerta cerrada. Igual acabamos en julio, pero se podrá acabar. Y la temporada que viene empezar en septiembre-octubre y jugar más entre semana sin descansos en Navidad.Avatar escribió: ↑08 Abr 2020, 17:31Los del ascenso a Segunda no forman parte de la LFP, me da que se van a joder. Explícale tú a los 4 que bajen a Segunda B que lo harán sin acabar de disputarse los 42 partidos.sporting200 escribió: ↑08 Abr 2020, 17:00
Y el ascenso a 2ª? Yo creo que se acabará jugando a puerta cerrada, jugando cada 72 horas muchas veces.
Yo supongo que en 2ªB cogerán a los 4 primeros de cada grupo y harán un playoff de alguna manera
Pero bajan con dignidad no como los que tiramos monedas al aire...sporting200 escribió: ↑08 Abr 2020, 16:13Vaya putada si entonces se da por acabado el Rayo-Albacete con 0-0 y bajase el Oviedo.
Es más, protestarán porque les baja la Liga al no haber hecho jugar ese partido...samuxixon escribió: ↑08 Abr 2020, 19:22Pero bajan con dignidad no como los que tiramos monedas al aire...sporting200 escribió: ↑08 Abr 2020, 16:13Vaya putada si entonces se da por acabado el Rayo-Albacete con 0-0 y bajase el Oviedo.
-
- Infantil B
De donde sacas que bajarían con el empate de Rayo y Albacete? Tienen el GA general ganado con el Depor.
- asturianuco
- Juvenil B
Van al partido que jugaron entre ellos y ganó el Depor 3-2.Batallasincesar escribió: ↑09 Abr 2020, 14:41De donde sacas que bajarían con el empate de Rayo y Albacete? Tienen el GA general ganado con el Depor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Esta su presidente ingresado... fuerza y animo!!
eso lo dijo así literalmente?samuxixon escribió: ↑08 Abr 2020, 16:07NUNCA HEMOS DICHO QUE QUERAMOS QUE SE SUSPENDA LA COMPETICIÓN, NI LO QUEREMOS, porque el Real Oviedo siempre se ha ganado (sin monedas al aire o con el apoyo de políticos o dirigentes) en el terreno de juego todos los ascensos u otro tipo de logros.
Vallinaaaaaaa!!!!
pero de verdad crees q el año q viene se va a poder jugar normalmente? si en Octubre o Noviembre vamos a volver a estar igual, confinadossporting200 escribió: ↑08 Abr 2020, 17:37Ya, pero al final alguien se va a joder eventualmente, ya sea este año o el que viene en primera cuando bajen 5. De todas formas por como está evolucionando todo, creo que podrán acabar la liga a puerta cerrada. Igual acabamos en julio, pero se podrá acabar. Y la temporada que viene empezar en septiembre-octubre y jugar más entre semana sin descansos en Navidad.
- sporting200
- Primer equipo
Qué te refieres como normal? Que los jugadores salgan a jugar 90 minutos? Pues sí, creo que el año que viene habrá liga y habrá partidos. Lo que no creo que habrá será público en las gradas.favallis escribió: ↑13 Abr 2020, 10:46pero de verdad crees q el año q viene se va a poder jugar normalmente? si en Octubre o Noviembre vamos a volver a estar igual, confinadossporting200 escribió: ↑08 Abr 2020, 17:37
Ya, pero al final alguien se va a joder eventualmente, ya sea este año o el que viene en primera cuando bajen 5. De todas formas por como está evolucionando todo, creo que podrán acabar la liga a puerta cerrada. Igual acabamos en julio, pero se podrá acabar. Y la temporada que viene empezar en septiembre-octubre y jugar más entre semana sin descansos en Navidad.
q se pueda jugar al futbol , a puerta cerrada doy por hecho, pero si, dudo mucho q en Octubre-Noviembre se puede viajar por España sin problema y jugar partidos de futbolsporting200 escribió: ↑13 Abr 2020, 10:52Qué te refieres como normal? Que los jugadores salgan a jugar 90 minutos? Pues sí, creo que el año que viene habrá liga y habrá partidos. Lo que no creo que habrá será público en las gradas.
En Oviedo no notarán la diferenciasporting200 escribió: ↑13 Abr 2020, 10:52Qué te refieres como normal? Que los jugadores salgan a jugar 90 minutos? Pues sí, creo que el año que viene habrá liga y habrá partidos. Lo que no creo que habrá será público en las gradas.
Joder, hasta nesti putu post hai Nostradamus.