Concurso Niputaideísta Edición Especial
Re: Concurso Niputaideísta Edición Especial
Sportingforever se lleva un punto de bonificación, quedan 3 plazas
- sportingforever
- Cadete A
Llevo un rato contando palabros, los puntos los revisaré mañana.
la edición vale si se avisa.
la edición vale si se avisa.
- sportingforever
- Cadete A
A ver que al verlo publicado vi que puse los puntos de una canción y el comentario a continuación en vez de en la línea siguiente, no fue ni 10 segundos los que tardé en poner el espacio y te avisé para que lo sepas.
Es lo que yo dije, mientras no se cambie la puntuación se podría variar el comentario....sportingforever escribió: ↑14 Abr 2020, 00:49Edité para separar una puntuación del comentario que me quedó apelotonado pero come ves los puntos no variaron.
Pero el abuelo cebolleta puso un símil de camarones y no se que de sus herederas....
- cazurrator
- Alevín A
Unos puntos de sanción a Vst por chivato de visillo tampoco venían mal, que ser un chivato es una cosa muy fea y no queremos dar mal ejemplo a las generaciones venideras.
- sportingforever
- Cadete A
Yo ye que no cambié comentarios, sólo le di al enter para separarV.S.T. escribió: ↑14 Abr 2020, 00:51Es lo que yo dije, mientras no se cambie la puntuación se podría variar el comentario....sportingforever escribió: ↑14 Abr 2020, 00:49
Edité para separar una puntuación del comentario que me quedó apelotonado pero come ves los puntos no variaron.
Pero el abuelo cebolleta puso un símil de camarones y no se que de sus herederas....
Calla venenon y apoyame... Nunca un nini como yo estuvo tan cerca de la gloria!cazurrator escribió: ↑14 Abr 2020, 00:51Unos puntos de sanción a Vst por chivato de visillo tampoco venían mal, que ser un chivato es una cosa muy fea y no queremos dar mal ejemplo a las generaciones venideras.
Avisa, edita y después apelamos.
Ese punto es tuyo, amigouuuuu, corre a por él!!!
Ese punto es tuyo, amigouuuuu, corre a por él!!!
sportingforever escribió: ↑14 Abr 2020, 00:52Yo ye que no cambié comentarios, sólo le di al enter para separar
youtu.be/NxW0B3AIYG0
- cazurrator
- Alevín A
Tampoco es que tu me puntúes de tres en tres precisamente.sportingforever escribió: ↑14 Abr 2020, 00:44Ahora que ya pasaron las bonificaciones procedo a votar.
Me ha dolido la puntuación de cazu
La edición de Sportingforever no afecta en nada al concursón.
Ediciones que se admiten, si se avisa y no influyen el alguna bonificación propia.
- Olvidos de puntuar algún tema.
- Oye, a este le he puesto un 1 y era un 2, vale porque avisa.
- Ortografía o comentarios que no influyan en la votación.
- Todo lo que me diga el GRAN JEFE.
Para todo lo demás, mastercard.
Ediciones que se admiten, si se avisa y no influyen el alguna bonificación propia.
- Olvidos de puntuar algún tema.
- Oye, a este le he puesto un 1 y era un 2, vale porque avisa.
- Ortografía o comentarios que no influyan en la votación.
- Todo lo que me diga el GRAN JEFE.
Para todo lo demás, mastercard.
Última edición por Tarry el 14 Abr 2020, 00:56, editado 1 vez en total.
- sportingforever
- Cadete A
Eh la de RATM que es un grupo que ni me va ni me viene le di 3 puntos porque mejoraba el nivel con respecto a otras pero porque supuse que era tuyacazurrator escribió: ↑14 Abr 2020, 00:55Tampoco es que tu me puntúes de tres en tres precisamente.sportingforever escribió: ↑14 Abr 2020, 00:44Ahora que ya pasaron las bonificaciones procedo a votar.
Me ha dolido la puntuación de cazu
Oye Zelig está muy contenton... Ya le pasó el canguelo?
Que Hi....ta!ATÍPICU escribió: ↑14 Abr 2020, 00:36V, no sentó muy bien q pasaras la primera ronda, y menos aún estaba sentando q estuvieras ahí pegandote para llegar a los cruces.
Yo ahí lo dejo, no quiero malmeter ni q te sulfures, pero pa una vez q habías estudiado q los profes te suspendan porq te tienen manía es tope cruel.
Mañana cuando saques al perrin a pasear por tercera vez, le echas una pensada a esto q te digo.
De puta madre oye... O sea que ayer me voy a la cama tranquilo porque esto no empezaba hasta mañana a las 12 y resulta que ya habéis votado todos...
En fin... Pues yo ahora salgo pa Orense a currar...hasta las 10 o así no podré votar...
En fin... Pues yo ahora salgo pa Orense a currar...hasta las 10 o así no podré votar...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya, si todo está de pm, pero coño, yo pensaba que las temáticas se ponían para cumplirlas.... Sin ponerse muy pijotero y sin entrar en pormenores por no desvirtuar las votaciones, ahi hay media docena sin exagerar a puto calzador, ye como si en una ronda de flamenco aceptas a Melendi, Alejandro Ssnz y Pepe Da Rosa. Tongo molongoGuelu escribió: ↑14 Abr 2020, 00:07"Crooner". Una ronda de crooners. Quien mas quien menos todos sabemos que es un crooner y en que varemos se mueve. No me voy a poner exquisito en tirar artistas p´atrás, el que quiera ir al limite y arriesgar a ser castigado en las votaciones está en su derecho.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Abr 2020, 00:06Quiero protestar formalmente a la organización, la mitad de las canciones NO cumplen la temática ni por el forro. Os la sudará pero no se puede tangar asi a la peña. Hay peña ahi que tiene de crooner lo que yo de astronauta. Y son varios
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Claro, y me pones al Pablo.... Lo mismo me da azotar que pegar en el culo. Si no pasa nada, se avisa de que las temáticas son de risas y tan amigos todos.seisuefas2.0 escribió: ↑14 Abr 2020, 00:17A mi juicio el "croonerismo" lo da la canción, no el artista. En fin, que Sinatra cantando Blitzkrieg bop con guitarra, bajo y bateria no encajaría. En la ronda hay gente que no es un crooner clasico haciendo temas clarsmente crooners y todo lo contrario.