Stefan Scepovic (Celtic)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Oliete
Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oliete » 16 Jun 2016, 18:13

Yo firmaría a Sanabria y a uno de los que despuntaron este año en segunda, si no puedes llegar a los Baptistao, Rossi, Bueno....

Como últimas opciones tendría a Scepovic.

favalli
Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por favalli » 16 Jun 2016, 18:15

a mi Scepovic me gusta, sobre todo si conseguimos q vuelva Sanabria, sino ya me lo pensaría un poco

Glakex
Alevín C

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Glakex » 16 Jun 2016, 18:24

[quote=favalli]Barral 10 y Bilic 12 el primer año de preciado q eramos un equipo muy vertical, Sanbria el año pasao 11 y Castro 10 un año, tirando penaltis, no sé sigo pensando q habláis de meter entre 10 y 15 goles con una facilidad pasmosa[/QUOTE]

Hombre... han dicho 10-15 goles. Si este año ha metido 6 en 17 partidos... tampoco es descabellado pensar que meta 10-12 si juega 30-35.

Scepovic metió 23 en Segunda, unos cuantos más que Barral y Bilic.

Capacidad la tiene, otra cosa es que los meta o que la versión de aquella primera vuelta no se vuelva a ver jamás.

Y sí, es cierto, no es fácil meter 15 goles. De hecho, Villa ha tenido algunas temporadas de 15 goles o menos en Primera (y no me refiero a las dos últimas en el Barça, que jugó poco).

jlsgsam
Juvenil B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por jlsgsam » 16 Jun 2016, 18:28

[quote=Glakex]Hombre... han dicho 10-15 goles. Si este año ha metido 6 en 17 partidos... tampoco es descabellado pensar que meta 10-12 si juega 30-35.

Capacidad la tiene, otra cosa es que los meta o que la versión de aquella primera vuelta no se vuelva a ver jamás.

Y sí, es cierto, no es fácil meter 15 goles. De hecho, Villa ha tenido algunas temporadas de 15 goles o menos en Primera (y no me refiero a las dos últimas en el Barça, que jugó poco).[/QUOTE]
Villa siempre metió 13 goles o más y no me compares lo q corria barral o bilic o lo q corria stefan, no escomparable

AsturieshXc
Juvenil B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por AsturieshXc » 16 Jun 2016, 18:33

[quote=Glakex]Hombre... han dicho 10-15 goles. Si este año ha metido 6 en 17 partidos... tampoco es descabellado pensar que meta 10-12 si juega 30-35.

Y sí, es cierto, no es fácil meter 15 goles. De hecho, Villa ha tenido algunas temporadas de 15 goles o menos en Primera (y no me refiero a las dos últimas en el Barça, que jugó poco).[/QUOTE]

pues si no te refieres a las 2 del Barcelona solo tiene la del Átletico con 13 goles.... en las demás no metió menos de 15 goles en ninguna....
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

favalli
Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por favalli » 16 Jun 2016, 18:35

yo firmo, con los ojos vendados, q uno de nuestro 3-4 delanteros, pase de 10 goles este año, el q sea, lo firmo

cobritalora
Infantil B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por cobritalora » 16 Jun 2016, 18:38

[quote=favalli]yo firmo, con los ojos vendados, q uno de nuestro 3-4 delanteros, pase de 10 goles este año, el q sea, lo firmo[/QUOTE]

Carlos Castro :rsg:

favalli
Primer equipo

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por favalli » 16 Jun 2016, 18:51

me encantaría y potencial tien

Glakex
Alevín C

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Glakex » 16 Jun 2016, 19:09

[quote=Glakex]

[quote=jlsgsam]Villa siempre metió 13 goles o más y no me compares lo q corria barral o bilic o lo q corria stefan, no escomparable[/QUOTE]

[quote=AsturieshXc]pues si no te refieres a las 2 del Barcelona solo tiene la del Átletico con 13 goles.... en las demás no metió menos de 15 goles en ninguna....[/QUOTE]

04/05 - 15 goles
06/07 - 15 goles
13/14 - 13 goles

¿Y yo qué he dicho? xD

Genovevo
Benjamín A

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Genovevo » 16 Jun 2016, 21:17

[quote=favalli]ya son varios a los q leo q Scepovic es jugador de entre 10-15 goles, y lo decis con una soltura de la leche, cuando pa un jugador de un equipo como el sporting es jodidisimo eso, ya casi hasta en segunda[/QUOTE]

En segunda metió 23 goles, hasta que al parrillas le dio por meterle en la banda izquierda y ahí perdió fuelle.

No tenemos un goleador así desde ¿villa, quizás?

Pa desperdiciar un jugador así estamos... aunque bueno, si echamos de menos a toretes como Guerrero.... así nos va.

triskel90
Juvenil B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por triskel90 » 16 Jun 2016, 21:27

[quote=Genovevo]En segunda metió 23 goles, hasta que al parrillas le dio por meterle en la banda izquierda y ahí perdió fuelle.

Pa desperdiciar un jugador así estamos... aunque bueno, si echamos de menos a toretes como Guerrero.... así nos va.[/QUOTE]

Nos va tan bien como que con Guerrero subimos y con Scepovic no.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Genovevo
Benjamín A

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Genovevo » 16 Jun 2016, 21:40

[quote=triskel90]Nos va tan bien como que con Guerrero subimos y con Scepovic no.[/QUOTE]

Y con Villa tampoco subimos, y con otros muchos que pasaron por aquí que son mejores que Guerrero de aquí a Lima. Y que??

Si no quieres entender...

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Painkiller » 16 Jun 2016, 21:43

[quote=triskel90]Nos va tan bien como que con Guerrero subimos y con Scepovic no.[/QUOTE]

Y bajamos con Quini y permanecimos con Guerrero...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

triskel90
Juvenil B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por triskel90 » 16 Jun 2016, 22:15

Scepovic en las dos últimas temporadas y media hace una segunda vuelta tirando a mala con nosotros, en Escocia no rasca bola y este año no es titular en un equipo que desciende. Guerrero el año que subimos hace unos números muy decentes y este año lo que juega lo hace bien, que igual sin sus goles contra el Granada o el Rayo tábamos hablando de otra cosa.

Ya dije hace unos días que firmaba un Castro, Sanabria y Scepovic pal año, pero me da la sensación que el Sporting no tien al serbio como una prioridad.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Manu Madrid
Alevín A

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Manu Madrid » 16 Jun 2016, 22:15

[quote=Genovevo]En segunda metió 23 goles, hasta que al parrillas le dio por meterle en la banda izquierda y ahí perdió fuelle.

Pa desperdiciar un jugador así estamos... aunque bueno, si echamos de menos a toretes como Guerrero.... así nos va.[/QUOTE]

Solo metió esos goles con Sandoval, míralo así también, la forma de jugar de Sandoval le iba de cine a los delanteros, no olvidemos eso, lekic se infló aquí también...
Yo no quiero a scepovic aquí, me decepcionó tremendamente su comportamiento y hasta su rendimiento, por no hablar de que ha hecho después de salir de aquí la estrella balcánica...que todos decís los goles que metió de suplente en Getafe, la mitad en el último tramo...y no pudo sentar a un delantero que aquí se dice horrible como es Álvaro Vázquez...que pase el siguiente, prefiero a 1.000 antes que a él.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

Oriciu
Cadete B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oriciu » 16 Jun 2016, 22:44

Segunda vuelta de Scepovic, 8 goles y 4 asistencias.

Y eso después de 21 partidos en les piernes. Que habría que ver cuando fue la última vez que los había jugao.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

dorado
Juvenil DH

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por dorado » 16 Jun 2016, 22:50

[quote=Oriciu]Segunda vuelta de Scepovic, 8 goles y 4 asistencias.

Y eso después de 21 partidos en les piernes. Que habría que ver cuando fue la última vez que los había jugao.[/QUOTE]

y algún partido con la selección no?

Borringer
Juvenil DH

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Borringer » 16 Jun 2016, 22:56

Está claro que el sistema del Pitu va jodido pa los delanteros. Mismamente Guerrero para mí tien más gol del que se vió aquí, pero es que joder, ocasiones de 9 al uso pocas se ven. Quizás con Jony este año hubiese marcao golinos Stefan porque va muy bien de cabeza, pero no sé como será el estilo de ataque el año próximo. Va a depender del que venga por Jony y, muy importante, del pelotero que traigan pal medio.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Oriciu
Cadete B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por Oriciu » 16 Jun 2016, 22:56

[quote=dorado]y algún partido con la selección no?[/QUOTE]

Claro. Y en la jornada 36 imaginate.

Algo parecido le paso a Sanábria también. Lo del muro de los rookies en la NBA vaya

Es que lees a muchos y da la sensación de que la segunda vuelta de Scepovic es como para haberle condenao a cadena perpetua joer

Lo demas.... un tío que mete 23 goles y que los patronos están locos por colocar....
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

sta cruz
Sporting B

Stefan Scepovic (Celtic)

Mensaje por sta cruz » 16 Jun 2016, 23:03

[quote=Oriciu]Claro. Y en la jornada 36 imaginate.

Algo parecido le paso a Sanábria también. Lo del muro de los rookies en la NBA vaya

Es que lees a muchos y da la sensación de que la segunda vuelta de Scepovic es como para haberle condenao a cadena perpetua joer

Lo demas.... un tío que mete 23 goles y que los patronos están locos por colocar....[/QUOTE]Tienes los guevos pelaos y tovia te metes en estes guerres.....yes peor q yo,si hay q explicar el rendimiento de Stefan aquí ye q alguien no tien ni idea de esto...

Cerrado