Stefan Scepovic (Celtic)
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Oriciu]Claro. Y en la jornada 36 imaginate.
Algo parecido le paso a Sanábria también. Lo del muro de los rookies en la NBA vaya
Es que lees a muchos y da la sensación de que la segunda vuelta de Scepovic es como para haberle condenao a cadena perpetua joer
Lo demas.... un tío que mete 23 goles y que los patronos están locos por colocar....[/QUOTE]
+1905, desde villa no se había tenido un delantero que metiera tantos goles. querían que la segunda vuelta la hiciera como la primera, claro que metiera 30 y pico goles.. no se subió lo lógico era que se fuera, todos los años los que pasan de 20 goles en segunda se van a equipos de primera o del extranjero, que esperaban que se quedara? por dios... y luego la directiva y los que pusieron la pasta para ficharlo estaban locos por venderlo para recuperar su dinero y el 10% de interés... le tienen tirria porque se fue, que piensan que si el año que viene carlos castro mete 23 goles, y vienen a por el grandes equipos no va querer irse? jaaaaa! y scepovic no era de la casa.. scepovic,sanabria o otro delantero y carlos castro una buena delantera. y el que espere a mucho mas que eso va a pasar un verano muy jodido..
Algo parecido le paso a Sanábria también. Lo del muro de los rookies en la NBA vaya
Es que lees a muchos y da la sensación de que la segunda vuelta de Scepovic es como para haberle condenao a cadena perpetua joer
Lo demas.... un tío que mete 23 goles y que los patronos están locos por colocar....[/QUOTE]
+1905, desde villa no se había tenido un delantero que metiera tantos goles. querían que la segunda vuelta la hiciera como la primera, claro que metiera 30 y pico goles.. no se subió lo lógico era que se fuera, todos los años los que pasan de 20 goles en segunda se van a equipos de primera o del extranjero, que esperaban que se quedara? por dios... y luego la directiva y los que pusieron la pasta para ficharlo estaban locos por venderlo para recuperar su dinero y el 10% de interés... le tienen tirria porque se fue, que piensan que si el año que viene carlos castro mete 23 goles, y vienen a por el grandes equipos no va querer irse? jaaaaa! y scepovic no era de la casa.. scepovic,sanabria o otro delantero y carlos castro una buena delantera. y el que espere a mucho mas que eso va a pasar un verano muy jodido..
- xurdeastur
- Sporting B
Stefan Scepovic (Celtic)
Scepovic aquí jugando con regularidad es delantero de 12/14 goles en 1ª fácilmente
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
Por favor, Scepovic NO. Un tío que dio aquí un buen rendimiento porque había un equipo entero jugando para él. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedicaba a tocarse las pelotas en los entrenamientos, está bien por allí. Cuando a nadie más le interesa por algo será. Por no hablar de los dos goles cantados que falló contra el Betis jugándose la permanencia ¿este ye subir el nivel? Mamina...
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Por favor, Scepovic NO. Un tío que dio aquí un buen rendimiento porque había un equipo entero jugando para él. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedicaba a tocarse las pelotas en los entrenamientos, está bien por allí. Cuando a nadie más le interesa por algo será. Por no hablar de los dos goles cantados que falló contra el Betis jugándose la permanencia ¿este ye subir el nivel? Mamina...[/QUOTE]Menos mal q tu en la parcela deportiva del sporting no pintas nada Go jjajaj,la verda ye q no tienes ni idea jajja,después enfadaisbos cuando pongo lo de q a veces parecéis del foro de los "otros" pero ye q...
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Por favor, Scepovic NO. Un tío que dio aquí un buen rendimiento porque había un equipo entero jugando para él. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedicaba a tocarse las pelotas en los entrenamientos, está bien por allí. Cuando a nadie más le interesa por algo será. Por no hablar de los dos goles cantados que falló contra el Betis jugándose la permanencia ¿este ye subir el nivel? Mamina...[/QUOTE]
es la segunda vez que te escribo esta semana, dime a día de hoy un delantero mejor que pueda fichar el sporting. por favor
es la segunda vez que te escribo esta semana, dime a día de hoy un delantero mejor que pueda fichar el sporting. por favor
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=sta cruz]Menos mal q tu en la parcela deportiva del sporting no pintas nada Go jjajaj,la verda ye q no tienes ni idea jajja,de verdad q después enfadaisbos cuando pongo lo de q a veces parecéis del foro de los "otros" pero ye q...[/QUOTE]
Menos mal que por fin jugó en primera y ya os demostró a todos cuanto se iba a salir. Menos mal que lleva toda su carrera deportiva con más pena que gloria. Menos mal...
Menos mal que por fin jugó en primera y ya os demostró a todos cuanto se iba a salir. Menos mal que lleva toda su carrera deportiva con más pena que gloria. Menos mal...
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=dorado]es la segunda vez que te escribo esta semana, dime a día de hoy un delantero mejor que pueda fichar el sporting. por favor[/QUOTE]
No soy yo la que te tiene que decir que delantero mejor puede fichar el Sporting. Para eso está la secretaría técnica. Y sinceramente espero que traigan algo mejor.
Pero un tío que no era ni titular en un Getafe que bajó a segunda división, no lo catalogaría como un buen delantero que suba el nivel.
No soy yo la que te tiene que decir que delantero mejor puede fichar el Sporting. Para eso está la secretaría técnica. Y sinceramente espero que traigan algo mejor.
Pero un tío que no era ni titular en un Getafe que bajó a segunda división, no lo catalogaría como un buen delantero que suba el nivel.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Menos mal que por fin jugó en primera y ya os demostró a todos cuanto se iba a salir. Menos mal que lleva toda su carrera deportiva con más pena que gloria. Menos mal...[/QUOTE]Después si os digo q parecéis pitufos enfadaisbos...jjajjaja,en serio,de estos temas no tienes ni idea,hazme casu.
- xurdeastur
- Sporting B
Stefan Scepovic (Celtic)
Si por fallos es, también falló Sanabria unas cuantas a lo largo del año a puerta casi vacía o a 1 metro de linea de gol y todos estamos de acuerdo en que es un gran jugador.
Y eso de decir que todo el equipo jugaba para él....un equipo juega para meter goles y si el que los tiene que meter, los mete, pues el equipo cumple el objetivo.
Y habría que saber lo que realmente pasó en los últimos meses de la estancia de Stefan aquí...
A mi me parecería un muy buen fichaje
Y eso de decir que todo el equipo jugaba para él....un equipo juega para meter goles y si el que los tiene que meter, los mete, pues el equipo cumple el objetivo.
Y habría que saber lo que realmente pasó en los últimos meses de la estancia de Stefan aquí...
A mi me parecería un muy buen fichaje
-
- Primer equipo
Stefan Scepovic (Celtic)
Pero que muy buen fichaje seria
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]No soy yo la que te tiene que decir que delantero mejor puede fichar el Sporting. Para eso está la secretaría técnica. Y sinceramente espero que traigan algo mejor.[/QUOTE]
la cosa es no a scepovic, como si traen a un delantero peor, la cosa es que no venga scepovic?
la cosa es no a scepovic, como si traen a un delantero peor, la cosa es que no venga scepovic?
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=xurdeastur]Si por fallos es, también falló Sanabria unas cuantas a lo largo del año a puerta casi vacía o a 1 metro de linea de gol y todos estamos de acuerdo en que es un gran jugador.
A mi me parecería un muy buen fichaje[/QUOTE]
Lo que pasó te lo digo yo. Que se le endiosó como si fuera Maradona y el chaval creyolo. Yo un tío que abandona un entreno porque no le sale de los cojones cumplir una orden de su entrenador, no lo quiero aquí
A mi me parecería un muy buen fichaje[/QUOTE]
Lo que pasó te lo digo yo. Que se le endiosó como si fuera Maradona y el chaval creyolo. Yo un tío que abandona un entreno porque no le sale de los cojones cumplir una orden de su entrenador, no lo quiero aquí
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Por favor, Scepovic NO. Un tío que dio aquí un buen rendimiento porque había un equipo entero jugando para él. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedicaba a tocarse las pelotas en los entrenamientos, está bien por allí. Cuando a nadie más le interesa por algo será. Por no hablar de los dos goles cantados que falló contra el Betis jugándose la permanencia ¿este ye subir el nivel? Mamina...[/QUOTE]
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)
------------------------------------------------
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=dorado]la cosa es no a scepovic, como si traen a un delantero peor, la cosa es que no venga scepovic? [/QUOTE]
La cosa es no por todo lo que dije antes
La cosa es no por todo lo que dije antes
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
Ah perdonad, que lo quiere toda la primera y segunda española. Un crack, sí.
Stefan Scepovic (Celtic)
Jjajajj,ye como si yo entro en un foro de física nuclear jjajajj
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Lo que pasó te lo digo yo. Que se le endiosó como si fuera Maradona y el chaval creyolo. Yo un tío que abandona un entreno porque no le sale de los cojones cumplir una orden de su entrenador, no lo quiero aquí[/QUOTE]
Eso con que entrenador?porque igual traia ya algo de atras ese abandono...
Yo soy tambien de la opinion de que seria un muy buen fichaje
Eso con que entrenador?porque igual traia ya algo de atras ese abandono...
Yo soy tambien de la opinion de que seria un muy buen fichaje
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=sta cruz]Después si os digo q parecéis pitufos enfadaisbos...jjajjaja,en serio,de estos temas no tienes ni idea,hazme casu.[/QUOTE]
Joder, no debe tenela nadie manín. No saben como quitarselo de encima y ni Perry cuela.
Joder, no debe tenela nadie manín. No saben como quitarselo de encima y ni Perry cuela.
Stefan Scepovic (Celtic)
Messi no. Un tío que solo en el Barcelona da buen rendimiento, porque hay un equipo entero jugando para el. Con nulo sacrificio defensivo y que además se dedica a tocarse las peloteas en los entrenamientos y encima defrauda a Hacienda.
Stefan Scepovic (Celtic)
Al final vas tener q rendite Go,o eso o el kamikaze de la autopista...