| "KANU LLEGA MAÑANA" | Falsos recuerdos del Sporting
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
| "KANU LLEGA MAÑANA" | Falsos recuerdos del Sporting
Abro post pa recordar cosas que algunos ya ni nos acordabamos o cosas tipo leyendas urbanas que nunca ocurrieron.
El fichaje de Kanu, el de Zamorano, cuando rechazamos a Cañizares por no pagar un millon por un juvenil del Puertollano (en el 87), cuando vino un portero argentino que trajo Cantatore del que decian que no era ni futbolista, Dario se llamaba...
Por cierto, os recuerdo que Congo tambien llegará mañana.
El fichaje de Kanu, el de Zamorano, cuando rechazamos a Cañizares por no pagar un millon por un juvenil del Puertollano (en el 87), cuando vino un portero argentino que trajo Cantatore del que decian que no era ni futbolista, Dario se llamaba...
Re: | "KANU LLEGA MAÑANA" | Falsos recuerdos del Sporting
Una buena: https://www.elcomercio.es/gijon/2008101 ... 20953.html «En Primera División podemos liquidar la deuda del Sporting en tres años»
Última edición por ventemil el 21 Abr 2020, 13:40, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Edita y ponlo escrito el titular que hay gente que suda de abrir enlaces. Esa es muy buena. Unida al crecimiento to the infinity and beyond.ventemil escribió: ↑21 Abr 2020, 13:09Una buena: https://www.elcomercio.es/gijon/2008101 ... 20953.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuando fichamos a Lito del Aviles en el 93 y se tiró el año en blanco para acabar marchando libre el año siguiente pa jugar en 3ª en el Caudal.
Haciamos unas cosas muy raras incluso sin estar aqui Fernandez.
Haciamos unas cosas muy raras incluso sin estar aqui Fernandez.
HechoDocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 13:12Edita y ponlo escrito el titular que hay gente que suda de abrir enlaces. Esa es muy buena. Unida al crecimiento to the infinity and beyond.ventemil escribió: ↑21 Abr 2020, 13:09Una buena: https://www.elcomercio.es/gijon/2008101 ... 20953.html
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tu te acordabas de que habiamos fichado a Lito? Jajajajaventemil escribió: ↑21 Abr 2020, 13:40HechoDocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 13:12
Edita y ponlo escrito el titular que hay gente que suda de abrir enlaces. Esa es muy buena. Unida al crecimiento to the infinity and beyond.
En esa época no eran tan raros ese tipo de fichajes, no era como ahora que la información entre países circula mejor gracias a Internet, entonces tenías que fíate del que ojeaba al Avilés o al Navarro.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 13:41Tu te acordabas de que habiamos fichado a Lito? Jajajaja
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Home, si. Pero vamos, Lito podia tener calidad pal B pero es que lo fichamos pal A. Y juntose a calentar bancu y grada con los miticos Guti (qepd), Rodri, Ovidio (aunque al final de ese año tuvo una lesion jodida) y compañia. Yo, mira que me acuerdo a veces de coses rares, pero de lo de Lito no me acordaba.ventemil escribió: ↑21 Abr 2020, 13:44En esa época no eran tan raros ese tipo de fichajes, no era como ahora que la información entre países circula mejor gracias a Internet, entonces tenías que fíate del que ojeaba al Avilés o al Navarro.DocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 13:41
Tu te acordabas de que habiamos fichado a Lito? Jajajaja
Rodri ye otro gran olvidado y ese sí llegó a debutar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
¿Un tal Darío Passaggio?DocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 12:57Abro post pa recordar cosas que algunos ya ni nos acordabamos o cosas tipo leyendas urbanas que nunca ocurrieron.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 171222.htm
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso es. Ese tipo.Turrubiat escribió: ↑21 Abr 2020, 14:22¿Un tal Darío Passaggio?DocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 12:57Abro post pa recordar cosas que algunos ya ni nos acordabamos o cosas tipo leyendas urbanas que nunca ocurrieron.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 171222.htm
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Antes en el foro en algun hilo de hablaba de Lechtkov, tambien me acuerdo cuando el mismo verano de Igor el objetivo number one era Onopko y su segunda opcion era Omari Tetradze, no vino ninguno. Eran los que venian a paliar la baja de Abelardo.
Esa primavera estuvo a prueba un delantero ruso del CSKA... otro futbol, que un equipo te prestase a un futbolista para hacerle una prueba. No me acuerdo como se llamaba
Esa primavera estuvo a prueba un delantero ruso del CSKA... otro futbol, que un equipo te prestase a un futbolista para hacerle una prueba. No me acuerdo como se llamaba
- Sportman81
- Primer equipo
Alienachev, puede ser que luego fue campeon de la uefa con el PSV creo hablo de memoria luego lo miroDocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 14:41Antes en el foro en algun hilo de hablaba de Lechtkov, tambien me acuerdo cuando el mismo verano de Igor el objetivo number one era Onopko y su segunda opcion era Omari Tetradze, no vino ninguno. Eran los que venian a paliar la baja de Abelardo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No no, este era un tio de medio pelo. Alenichev no fue con el Oporto de Mou campeon de la uefa?Sportman81 escribió: ↑21 Abr 2020, 15:14Alienachev, puede ser que luego fue campeon de la uefa con el PSV creo hablo de memoria luego lo miroDocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 14:41Antes en el foro en algun hilo de hablaba de Lechtkov, tambien me acuerdo cuando el mismo verano de Igor el objetivo number one era Onopko y su segunda opcion era Omari Tetradze, no vino ninguno. Eran los que venian a paliar la baja de Abelardo.
Cuando el Mundial de EEUU 94 sonó Letchkov pero como algo imposible. En la Eurocopa de 1996 sonó un lateral búlgaro que se llamaba Kishishev, pero llegó Eugenio Prieto y alcanzó un acuerdo con el por el cual si fichaba por cualquier equipo español y el Oviedo igualaba la oferta se iba pal Oviedo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El tipo se llamaba SergeevDocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 15:16No no, este era un tio de medio pelo. Alenichev no fue con el Oporto de Mou campeon de la uefa?Sportman81 escribió: ↑21 Abr 2020, 15:14
Alienachev, puede ser que luego fue campeon de la uefa con el PSV creo hablo de memoria luego lo miro
- Sportman81
- Primer equipo
Ni idea si que recuerdo que Alenichev sono para el Sporting y hubo contactos salio en prensa pero el Sporting lo rechazo, o eso fue lo que contaronDocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 15:16No no, este era un tio de medio pelo. Alenichev no fue con el Oporto de Mou campeon de la uefa?Sportman81 escribió: ↑21 Abr 2020, 15:14
Alienachev, puede ser que luego fue campeon de la uefa con el PSV creo hablo de memoria luego lo miro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo creo que Alinechev no vino cuando vino Kosolapov, o algo asi le entendi un dia a Candido Cueto alias Candidov. Tambien cuando trajeron a Ledialhov el Spartak dejaba a Karpin al mismo precioSportman81 escribió: ↑21 Abr 2020, 15:25Ni idea si que recuerdo que Alenichev sono para el Sporting y hubo contactos salio en prensa pero el Sporting lo rechazo, o eso fue lo que contaronDocEmmetBrown escribió: ↑21 Abr 2020, 15:16
No no, este era un tio de medio pelo. Alenichev no fue con el Oporto de Mou campeon de la uefa?
Eran Aleinitchev, Titov y Tikhonov del Spartak de Moscú pero como tenían que incorporarse en Diciembre creo que Miguel Montes dijo que en esas condiciones no.