Stefan Scepovic (Celtic)
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Rencatapinos FC]Y para acabar con la trampa, la web de la liga le da 5 goles a Lekic en 16 partidos y 867 minutos. Casi nada.[/QUOTE]
Tremendo. La liga de da a Carlos Castro 7 goles en 1008 minutos... en primera. Con esas exigencias y donde pones la vara de medir, taras pidiendo el balón de oro para él.
Tremendo. La liga de da a Carlos Castro 7 goles en 1008 minutos... en primera. Con esas exigencias y donde pones la vara de medir, taras pidiendo el balón de oro para él.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=sta cruz]Esa era,cabron rencorosu ajajjaj,pues eso ye Go col Stefan...[/QUOTE]
:finga::finga:
:finga::finga:
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Rencatapinos FC]Comparado con Guerrero sin duda que numerazos. Sobre todo poniendo los números reales. 5 goles en 867 minutos.[/QUOTE]
¿Pero a mí a que cojones me sacas a Guerrero? Ye que no entiendo la comparación, sinceramente. Ni que yo hubiese dicho alguna vez que Guerrero ye un súper clase.
¿Pero a mí a que cojones me sacas a Guerrero? Ye que no entiendo la comparación, sinceramente. Ni que yo hubiese dicho alguna vez que Guerrero ye un súper clase.
- xurdeastur
- Sporting B
Stefan Scepovic (Celtic)
Pues si metió 5, mejor aún, sobre todo teniendo en cuenta los minutos y el rol que vino a cumplir.
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=xurdeastur]Pues si metió 5, mejor aún, sobre todo teniendo en cuenta los minutos y el rol que vino a cumplir.[/QUOTE]
¿ eso ye suficiente pa llorar aquí por él?
¿ eso ye suficiente pa llorar aquí por él?
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Tremendo. La liga de da a Carlos Castro 7 goles en 1008 minutos... en primera. Con esas exigencias y donde pones la vara de medir, taras pidiendo el balón de oro para él.[/QUOTE]
No. Pido su crucifion y lapidacion pública porque Abelardo le dio el toque varias veces, que no era buen profesional, que no entrenaba lo suficiente, no cuidaba la alimentación y que tenía que demostrar compromiso y ganas de ser profesional. Que no estaba haciendo lo suficiente.
O eso es lo que deberías hacer tu, a no ser que lo que vale para Scepovic no valga para otros.
No. Pido su crucifion y lapidacion pública porque Abelardo le dio el toque varias veces, que no era buen profesional, que no entrenaba lo suficiente, no cuidaba la alimentación y que tenía que demostrar compromiso y ganas de ser profesional. Que no estaba haciendo lo suficiente.
O eso es lo que deberías hacer tu, a no ser que lo que vale para Scepovic no valga para otros.
Stefan Scepovic (Celtic)
Oye yo seré un Hater de Scepovic pero a alguno se le ven las costuras con Miguel Angel Guerrero cosa fina, releyendo mensajes, y esti fue uno de los que salvó al club eh, no SS.
Stefan Scepovic (Celtic)
Go,q sepas q yes una hater....por cierto q acabo de comprobar q en el traductor al español no sal nada,pero en portugues aborrecedor ,buenisimo jajjaja
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Oliete]Oye yo seré un Hater de Scepovic pero a alguno se le ven las costuras con Miguel Angel Guerrero cosa fina, releyendo mensajes, y esti fue uno de los que salvó al club eh, no SS.[/QUOTE]
Si lo dices por mí. Yo soy fan de Guerrero. Desde siempre es un jugador que me encanta.
Pero no marche a cortarme las venas cuando se le dio la baja. Porque a pesar de dar todo lo que tiene y más, me parece que no es suficiente para ser delantero del Sporting en primera.
Si lo dices por mí. Yo soy fan de Guerrero. Desde siempre es un jugador que me encanta.
Pero no marche a cortarme las venas cuando se le dio la baja. Porque a pesar de dar todo lo que tiene y más, me parece que no es suficiente para ser delantero del Sporting en primera.
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Rencatapinos FC]No. Pido su crucifion y lapidacion pública porque Abelardo le dio el toque varias veces, que no era buen profesional, que no entrenaba lo suficiente, no cuidaba la alimentación y que tenía que demostrar compromiso y ganas de ser profesional. Que no estaba haciendo lo suficiente.
O eso es lo que deberías hacer tu, a no ser que lo que vale para Scepovic no valga para otros.[/QUOTE]
Ahora otra vez cambiando el argumento, los números por los toques de atención. Como mejor te venga la cosa a ti.
O eso es lo que deberías hacer tu, a no ser que lo que vale para Scepovic no valga para otros.[/QUOTE]
Ahora otra vez cambiando el argumento, los números por los toques de atención. Como mejor te venga la cosa a ti.
- xurdeastur
- Sporting B
Stefan Scepovic (Celtic)
Quien está llorando por él???, a mi no me metas en tus historias.
Tu a Stefan no lo quieres, yo si, punto.
Tu a Stefan no lo quieres, yo si, punto.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Rencatapinos FC]Si lo dices por mí. Yo soy fan de Guerrero. Desde siempre es un jugador que me encanta.[/QUOTE]
No lo decía por tí.
No lo decía por tí.
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=sta cruz]Go,q sepas q yes una hater....por cierto q acabo de comprobar q en el traductor al español no sal nada,pero en portugues aborrecedor ,buenisimo jajjaja[/QUOTE]
Y en Noruego, odio.
Y en Noruego, odio.
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=xurdeastur]Quien está llorando por él???, a mi no me metas en tus historias.
Tu a Stefan no lo quieres, yo si, punto.[/QUOTE]
Aquí hubo gente que lloró por él. Y en tuiter ni te cuento. Y no te meto en ninguna historia, ni he dicho que fueses tú.
Tu a Stefan no lo quieres, yo si, punto.[/QUOTE]
Aquí hubo gente que lloró por él. Y en tuiter ni te cuento. Y no te meto en ninguna historia, ni he dicho que fueses tú.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Y en Noruego, odio.[/QUOTE]El odio ye un sentimiento dañinu Go,coño probe chaval..si sientes eso por esti rapaz no quiero imaginar lo q te generan otros....oye q yo apreciote ¿eh?,no vaya a ser...jajja
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Ahora otra vez cambiando el argumento, los números por los toques de atención. Como mejor te venga la cosa a ti.[/QUOTE]
No. La de los toques de atención,profesionalidad entrenamientos y tal fuiste tú, porque los numero de Stefan, que es de quien trata el post en el Sporting, poco podías discutir. Entonces luego pasamos a los números en Escocia, en Getafe y ya si tal nos inventamos los de Lekic para que sean peores y ahora que retornamos al principio pues volvemos a los números.
No. La de los toques de atención,profesionalidad entrenamientos y tal fuiste tú, porque los numero de Stefan, que es de quien trata el post en el Sporting, poco podías discutir. Entonces luego pasamos a los números en Escocia, en Getafe y ya si tal nos inventamos los de Lekic para que sean peores y ahora que retornamos al principio pues volvemos a los números.
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=sta cruz]El odio ye un sentimiento dañinu Go,coño probe chaval..si sientes eso por esti rapaz no quiero imaginar lo q te generan otros....oye,q yo apreciote ¿eh?,no vaya a ser...jajja[/QUOTE]
No, no lo odio, pero no me gusta. No me gustaron cosas que vi de él, actitudes con sus compañeros y entrenadores. Y desde luego dudo mucho que vuelva a dar lo mismo que nos dio en segunda aquella temporada.
No, no lo odio, pero no me gusta. No me gustaron cosas que vi de él, actitudes con sus compañeros y entrenadores. Y desde luego dudo mucho que vuelva a dar lo mismo que nos dio en segunda aquella temporada.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]No, no lo odio, pero no me gusta. No me gustaron cosas que vi de él, actitudes con sus compañeros y entrenadores. Y desde luego dudo mucho que vuelva a dar lo mismo que nos dio en segunda aquella temporada.[/QUOTE]
A mí me pasa lo mismo.
A mí me pasa lo mismo.
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Rencatapinos FC]No. La de los toques de atención,profesionalidad entrenamientos y tal fuiste tú, porque los numero de Stefan, que es de quien trata el post en el Sporting, poco podías discutir. Entonces luego pasamos a los números en Escocia, en Getafe y ya si tal nos inventamos los de Lekic para que sean peores y ahora que retornamos al principio pues volvemos a los números.[/QUOTE]
Ye que los números de Stefan en el Sporting, fueron en el pasado. PA-SA-DO ¿entiendes? No se van a volver a dar y mucho menos en primera. Si este ye el salto de calidad que pedíais algunos, vamos a saltar sí, pero a la liga adelante de cabeza.
Ye que los números de Stefan en el Sporting, fueron en el pasado. PA-SA-DO ¿entiendes? No se van a volver a dar y mucho menos en primera. Si este ye el salto de calidad que pedíais algunos, vamos a saltar sí, pero a la liga adelante de cabeza.
Stefan Scepovic (Celtic)
Joder, siempre llego tarde. ¿Meto las palomitas al microondas o ya acabásteis?