Stefan Scepovic (Celtic)
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Ye que los números de Stefan en el Sporting, fueron en el pasado. PA-SA-DO ¿entiendes? No se van a volver a dar y mucho menos en primera. Si este ye el salto de calidad que pedíais algunos, vamos a saltar sí, pero a la liga adelante de cabeza.[/QUOTE]
Claro. Porque tú conoces el futuro y sabes que Stefan nunca jamás va a dar buen rendimiento.
Si el,salto de Calidad es cambiar a Sanabria por Stefan IGUAL vamos mal, si es cambiar a Guerrero por Stefan, vamos por el buen camino.
Claro. Porque tú conoces el futuro y sabes que Stefan nunca jamás va a dar buen rendimiento.
Si el,salto de Calidad es cambiar a Sanabria por Stefan IGUAL vamos mal, si es cambiar a Guerrero por Stefan, vamos por el buen camino.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Spiner]Joder, siempre llego tarde. ¿Meto las palomitas al microondas o ya acabásteis?[/QUOTE]Haz la estadística q pedi antes y déjate de pijaes,esti mes vas ir a cobrar onde yo te diga....jajajaj
Stefan Scepovic (Celtic)
¿Que estadística? ¿Cobrar? ¿Que ye eso?
Stefan Scepovic (Celtic)
A mi los goles que haya metido Stefan en el Sporting, Celtic o Getafe me parece algo secundario. Tengo ojos y veo y lo que veo de Stefan me gusta y creo que nos puede servir, pero claro puedo estar equivocado eso si.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=sta cruz]A ver ho ,q alguien haga un recuentu de pro-stefan,anti-stefan .....onde anda spiner cuando haz falta???[/QUOTE]Esta vagu....
Stefan Scepovic (Celtic)
Nah, paso. Pero a ojo diría que ganáis los pro-stefan
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Rencatapinos FC]Claro. Porque tú conoces el futuro y sabes que Stefan nunca jamás va a dar buen rendimiento.
Si el,salto de Calidad es cambiar a Sanabria por Stefan IGUAL vamos mal, si es cambiar a Guerrero por Stefan, vamos por el buen camino.[/QUOTE]
Es que yo no quiero cambiar a Guerrero por Stefan, quiero cambiar a Guerrero por un tío que le pueda disputar el puesto a Castro, que sea competencia para él y que se disputen la titularidad. Y sinceramente Stefan en primera dudo que cumpla ese rol cuando no fue titular en un equipo que acabó bajando a segunda. Y no, no soy adivina, solo sé que llevo diciendo desde que salió de aquí que no iba a volver a ser el que fue aquí, y la realidad es tan tozuda que lleva 3 años demostrándolo.
Si el,salto de Calidad es cambiar a Sanabria por Stefan IGUAL vamos mal, si es cambiar a Guerrero por Stefan, vamos por el buen camino.[/QUOTE]
Es que yo no quiero cambiar a Guerrero por Stefan, quiero cambiar a Guerrero por un tío que le pueda disputar el puesto a Castro, que sea competencia para él y que se disputen la titularidad. Y sinceramente Stefan en primera dudo que cumpla ese rol cuando no fue titular en un equipo que acabó bajando a segunda. Y no, no soy adivina, solo sé que llevo diciendo desde que salió de aquí que no iba a volver a ser el que fue aquí, y la realidad es tan tozuda que lleva 3 años demostrándolo.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Es que yo no quiero cambiar a Guerrero por Stefan, quiero cambiar a Guerrero por un tío que le pueda disputar el puesto a Castro, que sea competencia para él y que se disputen la titularidad. Y sinceramente Stefan en primera dudo que cumpla ese rol cuando no fue titular en un equipo que acabó bajando a segunda. Y no, no soy adivina, solo sé que llevo diciendo desde que salió de aquí que no iba a volver a ser el que fue aquí, y la realidad es tan tozuda que lleva 3 años demostrándolo.[/QUOTE]
Por eso. Igual viene aquí a ser el de aquí.
Por eso. Igual viene aquí a ser el de aquí.
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Rencatapinos FC]Por eso. Igual viene aquí a ser el de aquí. [/QUOTE]
Ya, pero a mí ese tema me genera dudas infinitas. Por eso no lo quiero. Y no sé porque me da, que Abelardo tampoco. Así que fin de la discusión por mi parte porque no va a venir.
Ya, pero a mí ese tema me genera dudas infinitas. Por eso no lo quiero. Y no sé porque me da, que Abelardo tampoco. Así que fin de la discusión por mi parte porque no va a venir.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Spiner]Nah, paso. Pero a ojo diría que ganáis los pro-stefan[/QUOTE]Suficente,el tu ojo tien la misma fiabilidad q el motor de una Ford transit (después de jubilala con 500.000 kmts tovia presta serviciu en el mundo chatarreril,con un mantenimiento de aquella manera...),me vale.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]Es que yo no quiero cambiar a Guerrero por Stefan, quiero cambiar a Guerrero por un tío que le pueda disputar el puesto a Castro, que sea competencia para él y que se disputen la titularidad. Y sinceramente Stefan en primera dudo que cumpla ese rol cuando no fue titular en un equipo que acabó bajando a segunda. Y no, no soy adivina, solo sé que llevo diciendo desde que salió de aquí que no iba a volver a ser el que fue aquí, y la realidad es tan tozuda que lleva 3 años demostrándolo.[/QUOTE]
Tienes una facilidad para "predecir" el futuro cosa fina. Vaya, estás segurisísima siempre, pero segura de verdad, de que van a pasar todo tipo de desgracias si no se hace lo que a ti te gustaría que se hiciese. Pareces un predicador, sin acritud.
Tienes una facilidad para "predecir" el futuro cosa fina. Vaya, estás segurisísima siempre, pero segura de verdad, de que van a pasar todo tipo de desgracias si no se hace lo que a ti te gustaría que se hiciese. Pareces un predicador, sin acritud.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Go-Sporting
- Cadete A
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Sonrrom]Tienes una facilidad para "predecir" el futuro cosa fina. Vaya, estás segurisísima siempre, pero segura de verdad, de que van a pasar todo tipo de desgracias si no se hace lo que a ti te gustaría que se hiciese. Pareces un predicador, sin acritud.[/QUOTE]
No, no estoy segura. Digo lo que creo y pienso. Ya sé que muchas veces molesta y jode, pero ye lo que hay. Y de momento en este caso se está dando todo. Lo cual no quiere decir que se vaya a dar para toda la eternidad. Pero mira, prefiero correr el riesgo de que no me lo demuestre aquí.
No, no estoy segura. Digo lo que creo y pienso. Ya sé que muchas veces molesta y jode, pero ye lo que hay. Y de momento en este caso se está dando todo. Lo cual no quiere decir que se vaya a dar para toda la eternidad. Pero mira, prefiero correr el riesgo de que no me lo demuestre aquí.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Go-Sporting]No, no estoy segura. Digo lo que creo y pienso. Ya sé que muchas veces molesta y jode, pero ye lo que hay. Y de momento en este caso se está dando todo. Lo cual no quiere decir que se vaya a dar para toda la eternidad. Pero mira, prefiero correr el riesgo de que no me lo demuestre aquí.[/QUOTE]
No se trata de que moleste, se trata de que lo pintas todo muy mal. Y oye, no será tanto. En este caso, por ejemplo, Scepovic no es Maradona pero vaya, cojo tampoco, eh.
No se trata de que moleste, se trata de que lo pintas todo muy mal. Y oye, no será tanto. En este caso, por ejemplo, Scepovic no es Maradona pero vaya, cojo tampoco, eh.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Eurosporting
- Primer equipo
Stefan Scepovic (Celtic)
Me uno al grupo de los que no les emociona la vuelta de scepovic. Una flor no hace verano. No ye un yogurin, ya tiene su experiencia, y solo tuvo buen año aquel. El resto pululando por ahi con mas pena que gloria.
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=Eurosporting]Me uno al grupo de los que no les emociona la vuelta de scepovic. Una flor no hace verano. No ye un yogurin, ya tiene su experiencia, y solo tuvo buen año aquel. El resto pululando por ahi con mas pena que gloria.[/QUOTE]No te pongas poeta carapijo ,tas tu buena flor jjajja,gustesme mas en plan rudo,no perdamos les buenes costumbres ajjajaa
Stefan Scepovic (Celtic)
la realidad es tan tozuda que han pasado dos años, y no tres
la realidad es tan tozuda que han pasado dos años, y no tres
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=CreA]la realidad es tan tozuda que han pasado dos años, y no tres [/QUOTE]dos,tres,catorce q mas da...la cuestion ye q ya lo predijo y punto...
Última edición por sta cruz el 17 Jun 2016, 00:49, editado 1 vez en total.
Stefan Scepovic (Celtic)
Yo la verdad de los puntas q han sonado es el q mas me gusta, lo q no es dificil
Stefan Scepovic (Celtic)
[quote=jlsgsam]Yo la verdad de los puntas q han sonado es el q mas me gusta, lo q no es dificil[/QUOTE]
pues sí, en otros puestos han sonado nombres más interesantes.
pues sí, en otros puestos han sonado nombres más interesantes.
- Manu Madrid
- Alevín A
Stefan Scepovic (Celtic)
Yo aquí lo que diga Oli elevado a la enésima potencia
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.