Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
Yo lo que veo bien es que se adapta al tipo de central que se lleva ahora, es rápido y tiene cintura, y esto le permite recuperar en algunas situaciones, con Sergio por delante a Meré y a él no tiene porque irles mal, eso si, cambiaría el perfil Meré y se iría a derecha.
-
- Primer equipo
Pues pinta a que será el segundo, hay acuerdo y falta que le deje ir el Fulham.
[quote=Oliete]Pues pinta a que será el segundo, hay acuerdo y falta que le deje ir el Fulham.[/QUOTE]
A mi en principio no me disgusta. Lo que no sé como andará ahora, desde que no juega en España le perdí la pista
A mi en principio no me disgusta. Lo que no sé como andará ahora, desde que no juega en España le perdí la pista
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Así estamos todos, depende del nivel al que esté ahora.
De todas formas imagino que el próximo central que traigan sea un tio que pueda jugar perfectamente de titular, en caso de que este no esté bien podrías tirar del otro.
De todas formas imagino que el próximo central que traigan sea un tio que pueda jugar perfectamente de titular, en caso de que este no esté bien podrías tirar del otro.
-
- Cadete A
A mí esto me parecería un pufo y no entiendo por qué soy el único.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pufo ninguno, experiencia de sobra tiene y en el Athletic dio un gran rendimiento. Si recupera su mejor version en Gijon tenemos un central de garantias.
-
- Cadete A
Su mejor versión (al contrario que la de Stefan) fue hace muchísimo tiempo. Sus últimas dos-tres temporadas no dejan ver nada bueno, tiene 31 años, cobra una barbaridad y encima es un carnicero sangriento. Prefiero a Vranjes, en serio.
Odio este argumento efectista que se lleva bastante entre algunos de por aquí, pero si la cosa es que salga Luis y llegue Amorebieta cobrando el doble, es para tirarse de un puente.
Odio este argumento efectista que se lleva bastante entre algunos de por aquí, pero si la cosa es que salga Luis y llegue Amorebieta cobrando el doble, es para tirarse de un puente.
[quote=djsantacecilia]Su mejor versión (al contrario que la de Stefan) fue hace muchísimo tiempo. Sus últimas dos-tres temporadas no dejan ver nada bueno, tiene 31 años, cobra una barbaridad y encima es un carnicero sangriento. Prefiero a Vranjes, en serio.
Odio este argumento efectista que se lleva bastante entre algunos de por aquí, pero si la cosa es que salga Luis y llegue Amorebieta cobrando el doble, es para tirarse de un puente.[/QUOTE]
Por mucho Leicester que sea ye el campeón de la premier, y este año va a tener dinero a espuertas. No creo que Luis vaya a cobrar poco.
Y 31 años pa un central no son nada
Odio este argumento efectista que se lleva bastante entre algunos de por aquí, pero si la cosa es que salga Luis y llegue Amorebieta cobrando el doble, es para tirarse de un puente.[/QUOTE]
Por mucho Leicester que sea ye el campeón de la premier, y este año va a tener dinero a espuertas. No creo que Luis vaya a cobrar poco.
Y 31 años pa un central no son nada
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Ya, pero es que Luis se fue, a alguien tienes que fichar, yo repito que desconozco como está, no sé si vosotros veis partidos del Fulham o el Boro, y con 31 años para un central me parece una edad normal, anda Weligton en el Málaga con 36 siendo titular indisscutible.
-
- Cadete A
Borringer, me refiero a lo que cobraba aquí.
Oliete, lo de Luis ya dije que lo decía en plan populista, pero me refiero a que prefiero que fichemos centrales de un perfil medio que puedan crecer a traer cobrando tanto a un tío que conlleva ese riesgo.
Oliete, lo de Luis ya dije que lo decía en plan populista, pero me refiero a que prefiero que fichemos centrales de un perfil medio que puedan crecer a traer cobrando tanto a un tío que conlleva ese riesgo.
-
- Cadete A
Yo me acuerdo de que Amorebieta era muy bueno circa 2008-2010 y que desde entonces fue cuesta abajísimo.
[quote=Oliete]Ya, pero es que Luis se fue, a alguien tienes que fichar, yo repito que desconozco como está, no sé si vosotros veis partidos del Fulham o el Boro, y con 31 años para un central me parece una edad normal, anda Weligton en el Málaga con 36 siendo titular indisscutible.[/QUOTE]
Para mí amorebieta, después de lejeune q seria objetivo núm. uno,sería buena opcion
Para mí amorebieta, después de lejeune q seria objetivo núm. uno,sería buena opcion
Hostia en 2013 ficha por el Fulham y le ofrece el Bilbao 1,8 y esos años es cuando sonaba para la selección, así que mal no debía andar.
-
- Cadete A
Yo creo que eso es antes, según wikipedia debuta con Venezuela en 2011 tras un par de años de gestiones para ello. De aquella ya era suplente en el Athletic.
Buen central es. La cosa es que esté a buen nivel físico y cuaje.
La exigencia que va a tener es alta.
La exigencia que va a tener es alta.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
En la 2011/2012 es titular, en la siguiente que es cuando se va juega 10 partidos pero me parece que no lo ponen porque no quiere renovar, o eso me suena.
Vais con una velocidad que asusta para decir que será el segundo fichaje.
1) No me creo nada. Y me voy a cagar el puta madre del que filtró esto (que todos nos imaginamos quién es) en su último servicio al decano de la prensa en vez de al club que le paga, demasiado, teniendo en cuenta sus réditos en rendimiento.
2) Al hacerse pública la operación como bien dice el Desmarque de Bizkaia el Fulham se ha enterado del tema si no lo estaba ya, por lo que exigirá pasta para dejarlo libre. Es decir, que es una operación -en el caso de que se haga- que se va a alargar bastante.
3) Al hacerse público, la opción de que esto se convierta en una subasta y otros equipos le ofrezcan mejores contratos aumentan exponencialmente. Ahí el Sporting no podrá competir.
Vamos, yo lo sigo viendo, IM-PO-SI-BLE.
1) No me creo nada. Y me voy a cagar el puta madre del que filtró esto (que todos nos imaginamos quién es) en su último servicio al decano de la prensa en vez de al club que le paga, demasiado, teniendo en cuenta sus réditos en rendimiento.
2) Al hacerse pública la operación como bien dice el Desmarque de Bizkaia el Fulham se ha enterado del tema si no lo estaba ya, por lo que exigirá pasta para dejarlo libre. Es decir, que es una operación -en el caso de que se haga- que se va a alargar bastante.
3) Al hacerse público, la opción de que esto se convierta en una subasta y otros equipos le ofrezcan mejores contratos aumentan exponencialmente. Ahí el Sporting no podrá competir.
Vamos, yo lo sigo viendo, IM-PO-SI-BLE.
-
- Primer equipo
Fulham's Fernando Amorebieta wanted by Sporting Gijon - but there's a snag
Whites could offload expensive defender but need to strike a deal with La Liga side before they let Venezuelan head back to Spain from where he came
Que piden pasta, vamos.
Whites could offload expensive defender but need to strike a deal with La Liga side before they let Venezuelan head back to Spain from where he came
Que piden pasta, vamos.
Vamos, que están como locos por largarle, pero que de tontos tienen lo justo y gratis no lo van a dejar marchar. Lógico.