Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)
Pero bueno estos temas donde le resta un año siempre se solucionan de una u otra manera, el tema es que estos tengan el acuerdo con el jugador.
[quote=quini_sporting]Fulham's Fernando Amorebieta wanted by Sporting Gijon - but there's a snag
Whites could offload expensive defender but need to strike a deal with La Liga side before they let Venezuelan head back to Spain from where he came
Que piden pasta, vamos.[/QUOTE]
Venía a poner ésto
Whites could offload expensive defender but need to strike a deal with La Liga side before they let Venezuelan head back to Spain from where he came
Que piden pasta, vamos.[/QUOTE]
Venía a poner ésto
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Si de verdad es factible, se me ocurren pocos tíos a nuestro alcance que puedan encajar mejor. Grande, bien de cabeza, duro, competitivo y perro viejo. Ideal para acompañar a Meré.
Su periplo en Inglaterra me preocupa entre poco y nada. Vete tu a saber ..... Un tío de 31 recién cumplidos, si no pasa nada raro, está en plenitud para jugar de central.
Su periplo en Inglaterra me preocupa entre poco y nada. Vete tu a saber ..... Un tío de 31 recién cumplidos, si no pasa nada raro, está en plenitud para jugar de central.
EL MUNDO CAMBIA CON TU EJEMPLO, NO CON TU OPINIÓN.
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
“De ignorante y de brutal es el culpar a otros de las miserias propias. El que a sí mismo se culpa de su infortunio, comienza a entrar en el camino de la sabiduría; pero el que ni se acusa a si, ni a los demás, es perfectamente sabio.”
- sporting200
- Primer equipo
Hay un chavalin aquí lateral izquierdo que lo quiso el Madrid, podría valer como cambio de cromos
Lo de Inglaterra... no ye todo tan fácil. Ya de mano un central en función de cual sea su pareja de baile destaca más o menos, y aquí tener a Meré será un lujo para el que venga. Es una liga distinta. Puede parecer que por sus condiciones le vaya bien porque es más directa y física, pero también se juega a un ritmo muchísimo más alto que aquí, y eso le pudo suponer un handicap. El tema de idioma, esilo de vida...sentirse agusto básicamente ,también influye en el rendimiento. Con lo que puede volver aquí y, sino recuperar su mejor versión, si alcanzar un nivel similar, y con eso nos va de lujo
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Como broma ya estuvo bien...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Como broma ya estuvo bien...[/QUOTE]
Que te pasa con el Ex del Bilbao????
Que te pasa con el Ex del Bilbao????
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Oliete]Que te pasa con el Ex del Bilbao????[/QUOTE]
Que entra él y salgo yo, básicamente...
Y prestábame ver fúmbol esti añu.
Que entra él y salgo yo, básicamente...
Y prestábame ver fúmbol esti añu.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi cuando taba en su supuesta plenitud parecíame un pufo. Ahora parezme directamente una estafa
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi cuando taba en su supuesta plenitud parecíame un pufo. Ahora parezme directamente una estafa[/QUOTE]
No mejora a Julio César Rodríguez
No mejora a Julio César Rodríguez
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]A mi cuando taba en su supuesta plenitud parecíame un pufo. Ahora parezme directamente una estafa[/QUOTE]
Yo ponía a Julio.
Yo ponía a Julio.
- Primer equipo
[quote=Oliete]Yo ponía a Julio.[/QUOTE]
Ni lo dudes. Antes que a este paquete poníate hasta a tí y con lo que ahorraba diba chumar unos culinos.
Ni lo dudes. Antes que a este paquete poníate hasta a tí y con lo que ahorraba diba chumar unos culinos.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Ni lo dudes. Antes que a este paquete poníate hasta a tí y con lo que ahorraba diba chumar unos culinos.[/QUOTE]
Si tu teoría de que todo lo que sale de Mareo es bueno y todo lo que viene de fuera es malo, mas de medio equipo del año pasado tiene que estar fuera.
Si tu teoría de que todo lo que sale de Mareo es bueno y todo lo que viene de fuera es malo, mas de medio equipo del año pasado tiene que estar fuera.
- Primer equipo
[quote=Oliete]Si tu teoría de que todo lo que sale de Mareo es bueno y todo lo que viene de fuera es malo, mas de medio equipo del año pasado tiene que estar fuera.[/QUOTE]
Buf, que va, mi teoría no diz eso nin, tas confundíu
Buf, que va, mi teoría no diz eso nin, tas confundíu
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Buf, que va, mi teoría no diz eso nin, tas confundíu[/QUOTE]
Bueno todo lo que venga pa el filial que no traiga Nico también te vale.
Bueno todo lo que venga pa el filial que no traiga Nico también te vale.
[quote=Oliete]Pues pinta a que será el segundo, hay acuerdo y falta que le deje ir el Fulham.[/QUOTE]
Hostia para mi no pinta eso ni de lejos.
Pinta que no viene o que si viene va para largo esto.
Hostia para mi no pinta eso ni de lejos.
Pinta que no viene o que si viene va para largo esto.
-
- Primer equipo
El segundo será otro, eso fijo.
[quote=seisuefas]Si de verdad es factible, se me ocurren pocos tíos a nuestro alcance que puedan encajar mejor. Grande, bien de cabeza, duro, competitivo y perro viejo. Ideal para acompañar a Meré.
Su periplo en Inglaterra me preocupa entre poco y nada. Vete tu a saber ..... Un tío de 31 recién cumplidos, si no pasa nada raro, está en plenitud para jugar de central.[/QUOTE]
Así lo veo yo.
Su periplo en Inglaterra me preocupa entre poco y nada. Vete tu a saber ..... Un tío de 31 recién cumplidos, si no pasa nada raro, está en plenitud para jugar de central.[/QUOTE]
Así lo veo yo.
[quote=Pello1905]Hostia para mi no pinta eso ni de lejos.
Pinta que no viene o que si viene va para largo esto.[/QUOTE]
Pues cuando tienes un acuerdo por un jugador por 3 años, le queda 1 y el otro equipo lo cede el año pasado y parece querer quitárselo de encima a mí me parece que lo tienes muy encaminado.
Pinta que no viene o que si viene va para largo esto.[/QUOTE]
Pues cuando tienes un acuerdo por un jugador por 3 años, le queda 1 y el otro equipo lo cede el año pasado y parece querer quitárselo de encima a mí me parece que lo tienes muy encaminado.