Ex-Sportinguistas Por El Mundo
[quote=carrio]ExSportingXM @ExSportingXM
Sebastián Eguren cuelga las botas y será ayudante técnico de Martín Lasarte en Nacional.[/QUOTE]
Ya nunca podrá ser tercero de un mundial. Aunque en Gijón muchos siguen diciendo que lo fue en 2010.
Sebastián Eguren cuelga las botas y será ayudante técnico de Martín Lasarte en Nacional.[/QUOTE]
Ya nunca podrá ser tercero de un mundial. Aunque en Gijón muchos siguen diciendo que lo fue en 2010.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Lagrange] [/QUOTE]
pensaba nel tu avatar cuando lo vi
pensaba nel tu avatar cuando lo vi
[quote=carrio]pensaba nel tu avatar cuando lo vi [/QUOTE]
:s ofa:
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Puto amo Sebastián.
Si fuésemos un equipo medio serio, el año que viene estaría aquí enseñando a jugar al balón a los de las categorías inferiores.
Si fuésemos un equipo medio serio, el año que viene estaría aquí enseñando a jugar al balón a los de las categorías inferiores.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]
"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)
-
- Primer equipo
A Alex Serrano le dan la baja en el filial del Espanyol
[quote=BarakNaul]Puto amo Sebastián.
Si fuésemos un equipo medio serio, el año que viene estaría aquí enseñando a jugar al balón a los de las categorías inferiores.[/QUOTE]
Algo bueno tiene que tener no ser un equipo serio, entonces.
Si fuésemos un equipo medio serio, el año que viene estaría aquí enseñando a jugar al balón a los de las categorías inferiores.[/QUOTE]
Algo bueno tiene que tener no ser un equipo serio, entonces.
[quote=quini_sporting]A Alex Serrano le dan la baja en el filial del Espanyol[/QUOTE]
A Val+ seguro que le valía.
A Val+ seguro que le valía.
[quote=Oliete]A Val+ seguro que le valía.[/QUOTE]
Me leiste el pensamiento. Alex, Juan Muñiz y Borja y a campeonar
Me leiste el pensamiento. Alex, Juan Muñiz y Borja y a campeonar
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
-
- Primer equipo
La verdad es que la trayectoria que lleva es tremenda, yo tenía más esperanzas en el que en Muñiz por ejemplo.
[quote=BarakNaul]Puto amo Sebastián.
ostia, espero que los enseñe otros, por el bien de lo guajes jejejjeje
ostia, espero que los enseñe otros, por el bien de lo guajes jejejjeje
------------------------------------------------
[quote=Borringer] Me leiste el pensamiento. Alex, Juan Muñiz y Borja y a campeonar[/QUOTE]
Yo que a Borja intentaba traelu si lu suelta el Barsa B pa completar la defensa
Mere + 2 fichajes + borja
nunca se sabe si puede explotar y llegar a lo que apuntaba o a parte de lo que apuntaba, pero siempre en propiedad
Yo que a Borja intentaba traelu si lu suelta el Barsa B pa completar la defensa
Mere + 2 fichajes + borja
nunca se sabe si puede explotar y llegar a lo que apuntaba o a parte de lo que apuntaba, pero siempre en propiedad
- Stoitchkov
- Primer equipo
Guitian al pucerda, oficial.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
[quote=Stoitchkov]Guitian al pucerda, oficial.[/QUOTE]
el cabron supo aprovechar su oportunidad, me alegro por el.
Aunque esto demuestra la barbaridad de diferencia entre segunda y primera sobre todo en los defensas, en segunda puedes ser lentu o no muy contundente (le sdos a la vez no ) y jugar años, en primera se te ven les verguences
el cabron supo aprovechar su oportunidad, me alegro por el.
Aunque esto demuestra la barbaridad de diferencia entre segunda y primera sobre todo en los defensas, en segunda puedes ser lentu o no muy contundente (le sdos a la vez no ) y jugar años, en primera se te ven les verguences
- AsturieshXc
- Juvenil B
Andan diciendo los del Zaragoza que Guitián se vendió por un plato de lentejas en Palamós.... a parte del 6-2 tanto influyó él en el partido?
MANATI RULES
-
- Primer equipo
[quote=AsturieshXc]Andan diciendo los del Zaragoza que Guitián se vendió por un plato de lentejas en Palamós.... a parte del 6-2 tanto influyó él en el partido?[/QUOTE]
En un gol la cago bastante,bueno tanto el como el portero
En un gol la cago bastante,bueno tanto el como el portero
-
- Cadete A
Menudo fiera el representante.
En Llagostera creo recordar que hay un gol muy esperpéntico (el 4-0 o así) en el que la arma mucho.
En Llagostera creo recordar que hay un gol muy esperpéntico (el 4-0 o así) en el que la arma mucho.
Hubo cosas raras en ese partido, entre él y el portero la liaron guapa, hubo jugadas de alevines y me extraña que salga cuando tenía un año mas. AUnque en un partido de tanta presión se pueden cometer fallos.
A saber.......
A saber.......
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hostia, pero que les cayeron 6 eh! Vaya paletos. De lo poco que vi al Zaragoza fue el mejor de largo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".