Pretemporada verano 2016
- Gerardinho
- Juvenil B
Pretemporada verano 2016
De la Roma al Depor.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Pretemporada verano 2016
Esto ye una comedia, estos con tal de no gastar un duro ni pa el Trofeo.
Yo hubiera traído también al Fierro de Oviedo, seguro que teníamos mas ambiente.
Yo hubiera traído también al Fierro de Oviedo, seguro que teníamos mas ambiente.
Pretemporada verano 2016
Nada atractivo jugar el Villa de Gijón contra otro equipo al que te enfrentaras en liga, ya puestos, imaginémonos que salga el calendario y nos toque enfrentarnos en la primera o segunda jornada...el amistoso no servirá para nada porque ninguno enseñará sus cartas.
El Sporting debió jugarsela al todo o nada con la Roma y es lo que pasa cuando dejas todo para ultima hora...que toca improvisar y si, desde luego ojala viniera el Oviedo, echo de menos los trofeos principado
El Sporting debió jugarsela al todo o nada con la Roma y es lo que pasa cuando dejas todo para ultima hora...que toca improvisar y si, desde luego ojala viniera el Oviedo, echo de menos los trofeos principado
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Pretemporada verano 2016
Para traer al Depor casi que me hace más ilusión el Racing de Santander, como en los viejos tiempos.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Pretemporada verano 2016
Bueno hombre tb fuimos nosotros en momentos muy chungos a jugar el Teresa herrera como el año del ascenso, habra que devolver el favor.
Tb a mi em gustaría un rival mas fuerte de liga extragera a ser posible, pero ye entendible
Tb a mi em gustaría un rival mas fuerte de liga extragera a ser posible, pero ye entendible
------------------------------------------------
- Gerardinho
- Juvenil B
Pretemporada verano 2016
#ElMolinonVacioEnElVillaDeGijon
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Fondo Norte
- Infantil B
Pretemporada verano 2016
Pues yo voy a ir. Bufanda verde extendida, y en el minuto cinco a ser uno de los cuatro idiotas que grita "directiva dimisión". Era buen día para cagarnos en todo contra el palco.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- sporting200
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
[quote=fuyuyu1]Bueno hombre tb fuimos nosotros en momentos muy chungos a jugar el Teresa herrera como el año del ascenso, habra que devolver el favor.
Tb a mi em gustaría un rival mas fuerte de liga extragera a ser posible, pero ye entendible[/QUOTE]
Bueno, eso fue por Canella, aunque esto igual es por compensación por haberle pagado 1 año a Canella
Tb a mi em gustaría un rival mas fuerte de liga extragera a ser posible, pero ye entendible[/QUOTE]
Bueno, eso fue por Canella, aunque esto igual es por compensación por haberle pagado 1 año a Canella
- Verdicio78
- Alevín A
Pretemporada verano 2016
[quote=fuyuyu1]Bueno hombre tb fuimos nosotros en momentos muy chungos a jugar el Teresa herrera como el año del ascenso, habra que devolver el favor.
Tambien hay que recordar que su directiva acuso de violenta a la aficion del Sporting y que pusieron todas las trabas posibles para que no fuera a Riazor,sin hablar ya del trato de los deporculistas,con insultos ,amenazas y a escupitazo limpio.
Una eleccion cojonuda vamos ](*,)](*,)
Tambien hay que recordar que su directiva acuso de violenta a la aficion del Sporting y que pusieron todas las trabas posibles para que no fuera a Riazor,sin hablar ya del trato de los deporculistas,con insultos ,amenazas y a escupitazo limpio.
Una eleccion cojonuda vamos ](*,)](*,)
- xurdeastur
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
Que desastre....
Pretemporada verano 2016
- Te rompen el estadio
- Te escupen
- Te insultan
- Te cantan a Segunda
- Te limitan el acceso a su estadio
- Te acusan de violento con un comunicado sencillamente esperpéntico y lleno de mentiras fácilmente comprobables
- Amenazan a gente con pasarla a cuchillo
Pero les invitas a tu torneo. Seguramente porque ellos te invitaron al suyo. Que se vayan a tomar por el culo los dos, así de claro.
- Te escupen
- Te insultan
- Te cantan a Segunda
- Te limitan el acceso a su estadio
- Te acusan de violento con un comunicado sencillamente esperpéntico y lleno de mentiras fácilmente comprobables
- Amenazan a gente con pasarla a cuchillo
Pero les invitas a tu torneo. Seguramente porque ellos te invitaron al suyo. Que se vayan a tomar por el culo los dos, así de claro.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
#LosCambios
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Pretemporada verano 2016
No hay peor equipo ni peor afición.
En cuanto a lo del Oviedo, tampoco los quiero, si esos babayos quieren tener el privilegio de jugar contra el sporting que se lo ganen subiendo a primera.
En cuanto a lo del Oviedo, tampoco los quiero, si esos babayos quieren tener el privilegio de jugar contra el sporting que se lo ganen subiendo a primera.
- El Gaviotu
- Infantil A
- xurdeastur
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
#LosCambios de Javierín amigos
Pretemporada verano 2016
El Depor?? Bufff, que bajón.
Y yo pensando que vendría un francés, un italiano o un inglés...
Y yo pensando que vendría un francés, un italiano o un inglés...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
-
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Pa que queréis un equipo europeo, Javierin esta ahorrando eses perres pa traer a Tronío.
Pretemporada verano 2016
Home no me jodas!!
Que lu cambien por el Lealtad, el Racing o el Llano 2000, por cualquiera.
Que lu cambien por el Lealtad, el Racing o el Llano 2000, por cualquiera.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
- xurdeastur
- Sporting B
Pretemporada verano 2016
Yo llego a la conclusión de que lo hacen a propósito, porque otra explicación no se entiende.
-
- Primer equipo
Pretemporada verano 2016
Na, será eso que les deben un favor, sino no se explica.