Segunda División temporada 2015-2016
[quote=Lagrange]Muy Pellegriniano el once, pero por poder....[/QUOTE]
Sería algo así como lo que juega el Cholo, con 2 laterales largos, pero es que Abelardo es muy de extremos que lleguen a línea de fondo.
Sería algo así como lo que juega el Cholo, con 2 laterales largos, pero es que Abelardo es muy de extremos que lleguen a línea de fondo.
[quote=Lagrange]Es muy bueno el tío.
En un teórico 4-3-3 del Pitu sería el falso interior del trivote.
En un 4-4-2 el Kike Mateo de banda como el año del casi.[/QUOTE]
Kike mateo no estaba el año del casi.........
En un teórico 4-3-3 del Pitu sería el falso interior del trivote.
En un 4-4-2 el Kike Mateo de banda como el año del casi.[/QUOTE]
Kike mateo no estaba el año del casi.........
[quote=favalli]Kike mateo no estaba el año del casi.........[/QUOTE]
El año del ascenso, perdone usté.
El año del ascenso, perdone usté.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no lo vi jugar nunca al rapaz esti. Yo os digo lo que se comenta en Pamplona.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Doble pivote con R.Torres per delantre, 2 extremos y el 9.
Esi ye el sitiu pero me da que esi sistema el Pitu como que nun lu ve
Esi ye el sitiu pero me da que esi sistema el Pitu como que nun lu ve
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Na dejarlo, subirá con Osasuna y quedará allí.
A mí no me cuadra en nuestra forma de jugar, ahora, el tío es muy bueno. Y los buenos en mi equipo siempre.
[quote=Lagrange]El año del ascenso, perdone usté.[/QUOTE]
Kike mateo el año del ascenso debió jugar 2-3 partidos en banda derecha con el sistema 4-4-2 del q hablas, entre otras cosas pq no funcionaba aquel barral-bilic y apenas se jugó así, perdonado está
Kike mateo el año del ascenso debió jugar 2-3 partidos en banda derecha con el sistema 4-4-2 del q hablas, entre otras cosas pq no funcionaba aquel barral-bilic y apenas se jugó así, perdonado está
- llambiallos
- Alevín B
A mi me gusta mucho. Es el jugador que Alex Barrera lleva(ba) dentro. Ahora a saber con nosotros de que jugaria.
[quote=llambiallos]A mi me gusta mucho. Es el jugador que Alex Barrera lleva(ba) dentro. Ahora a saber con nosotros de que jugaria.[/QUOTE]
A mi no se me parece en nada a Barrera la vedad. Y si, es un pedazo jugador el Torres este. Ayer le mete un pase a Nino que le deja solo delante del portero acojonante, en el Tartiere marcó un golazo.
A mi no se me parece en nada a Barrera la vedad. Y si, es un pedazo jugador el Torres este. Ayer le mete un pase a Nino que le deja solo delante del portero acojonante, en el Tartiere marcó un golazo.
Yo he visto poco este año al Osasuna, pero si es cierto que el chaval a poco que lo sigas le ves que ya destaca.
Y en cuanto a ubicación en un hipotético 11 (y siempre tirando de imaginación porque no creo que venga ni él ni Fuego) por ejemplo en una especie de trivote cuadraría dándole más libertad y dejando que suba hacia arriba entrando desde segunda línea. Imaginad ponerle a su lado dos pivotes como Sergio y Javi Fuego...casi nada.
Hala, y ahora despertamos del sueño.
Y en cuanto a ubicación en un hipotético 11 (y siempre tirando de imaginación porque no creo que venga ni él ni Fuego) por ejemplo en una especie de trivote cuadraría dándole más libertad y dejando que suba hacia arriba entrando desde segunda línea. Imaginad ponerle a su lado dos pivotes como Sergio y Javi Fuego...casi nada.
Hala, y ahora despertamos del sueño.
joder, pues yo siempre pensé q este Torres jugaba por la banda derecha
A mi torres me parece de los jugadores con mas calidad de segunda, de hecho el Osasuna tienen varios jovenes con muy buena pinta aunque al final da igual que no suba porque no seremos capaces a ficharles a nadie, o como mucho a nino...
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Borjita Lazaro ficho pol Huesca,no tengo ni idea si esto elimina a Guerre o no como uno de los futuribles,ojala no.
-
- Primer equipo
A ver quién sube, como lo haga Osasuna el trauma del de las maracas va a pasar a ser pistonudu ya.
Zapater podría volver al Real Zaragoza la próxima temporada.
Veo que estaba en el Lokomotiv de Moscú, 31 años tiene.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Recordar que en este Girona - Osasuna, el Girona tiene suficiente con ganar 1-0 o 2-1.
En caso de ganar 2-1 el Girona habría prórroga, pero luego no habría penaltys,
ascendería el Girona por haber terminado por delante de Osasuna en liga.
ascendería el Girona por haber terminado por delante de Osasuna en liga.
[quote=Giravolt]Recordar que en este Girona - Osasuna, el Girona tiene suficiente con ganar 1-0 o 2-1.
ascendería el Girona por haber terminado por delante de Osasuna en liga.[/QUOTE]
Mas emocionante no podía estar, puede subir cualquiera de los dos, eliminatoria abierta al 200%
ascendería el Girona por haber terminado por delante de Osasuna en liga.[/QUOTE]
Mas emocionante no podía estar, puede subir cualquiera de los dos, eliminatoria abierta al 200%
La verdad es que tengo muchas dudas sobre quién nos beneficia más que suba,
el Girona puede convertirse en un nuevo Eibar, y Osasuna tiene muchas deudas,
aparte está el tema este de la clasificación histórica, que a Osasuna lo acabamos de adelantar, e igual no conviene que vuelvan a subir.
Y lo de fichar a Roberto Torres si no asciende Osasuna es otra de las variantes.
Si quitamos lo de la clasificación histórica y lo de fichar a un simple jugador,
igual nos beneficia más que ascienda Osasuna, ya que el Girona me da un poco de miedo,
ya que tiene una dirección deportiva bastante buena y son amigos del City.
el Girona puede convertirse en un nuevo Eibar, y Osasuna tiene muchas deudas,
aparte está el tema este de la clasificación histórica, que a Osasuna lo acabamos de adelantar, e igual no conviene que vuelvan a subir.
Y lo de fichar a Roberto Torres si no asciende Osasuna es otra de las variantes.
Si quitamos lo de la clasificación histórica y lo de fichar a un simple jugador,
igual nos beneficia más que ascienda Osasuna, ya que el Girona me da un poco de miedo,
ya que tiene una dirección deportiva bastante buena y son amigos del City.