Series

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Series

Mensaje por Zelig » 17 Jun 2016, 16:56

Hay actores que para prepararse un personaje echan meses y preparar el personaje implica sus giros de voz, su entonación, su tembre, etc, etc. El caso de "el hundimiento" de hitler es un buen ejemplo.

Qué desperdicio de esfuerzo y trabajo para que luego aquí le pongan la voz de un tío de Ávila (por poner un ejemplo) cuyo principal objetivo es que se note lo menos posible que las palabras no acompañan al movimiento de labios.

En serio, el que no entienda la ventaja que se imponga a sí mismo ver todo en VO durante unos meses. Y luego que ponga cualquier cosa doblada. Para llorar.

Primer equipo

Series

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2016, 17:04

[quote=Zelig]Hay actores que para prepararse un personaje echan meses y preparar el personaje implica sus giros de voz, su entonación, su tembre, etc, etc. El caso de "el hundimiento" de hitler es un buen ejemplo.

Qué desperdicio de esfuerzo y trabajo para que luego aquí le pongan la voz de un tío de Ávila (por poner un ejemplo) cuyo principal objetivo es que se note lo menos posible que las palabras no acompañan al movimiento de labios.

En serio, el que no entienda la ventaja que se imponga a sí mismo ver todo en VO durante unos meses. Y luego que ponga cualquier cosa doblada. Para llorar.[/QUOTE]

Si. Pero lleva un esfuerzo que como espectador que poca gente está dispuesta a realizar.
Cuesta más trabajo ver una peli/serie en VOS

ElTemplo
Infantil B

Series

Mensaje por ElTemplo » 17 Jun 2016, 17:13

[quote=Rencatapinos FC]Si. Pero lleva un esfuerzo que como espectador que poca gente está dispuesta a realizar.
Cuesta más trabajo ver una peli/serie en VOS[/QUOTE]

Eso es así.
Yo por ejemplo hablaba de Peaky Blinders de verla a poder ser en V.O pero es que yo por ejemplo no me veo todas las series/películas en original. Si me pongo a ver una a las 11/12 de la noche un viernes casi siempre en castellano...el cansancio que llevas acumulado como para verla también en V.O e ir leyéndola, te duermes directamente.

PD: El sequito (Entourage). Serie "comedia" de 30 mins cada capítulo...ya de hace unos cuantos años pero muy recomendable ;)

Thanatos
Primer equipo

Series

Mensaje por Thanatos » 17 Jun 2016, 17:51

[quote=Rencatapinos FC]En Netflix hay Peaky blinders en español[/QUOTE]

Gracies.

Veo que tamién hai perequí munchu llector de llibros nel idioma orixinal. :D

Yo veo les series doblaes por vagancia y porque, como diz otru compañeru, cada día me cuesta más tener los güeyos abiertos, como pa poneme a lleer lletrerinos.

Hai series, y pelis, que nun te queda más remediu que veles en VOS porque nun sabes si les van doblar o non. Y tampoco se ve caen los aniellos.

De toles formes, n'España hai grandísimos dobladores y quitando dalguna cagada monumental, suel respetase muncho l'actuación orixinal. Y como yo nun distingo un acentu de Manchester d'otru de Liverpool pues.....

Mención aparte ye la putísima mierda de la media de los sotítulos de les series. Incluso dalgunos "profesionales".
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Lucho Flores
Primer equipo

Series

Mensaje por Lucho Flores » 17 Jun 2016, 20:06

LA estoy viendo en netflix.
La vería en original pero me mata la parienta.

Profesor Albajara
Primer equipo

Series

Mensaje por Profesor Albajara » 17 Jun 2016, 20:39

Yo lo de los doblajes es un debate que tengo superao. Vamos , que no hay debate .
"No son tiempos pa grandes matices"

cucurabucu
Infantil B

Series

Mensaje por cucurabucu » 17 Jun 2016, 23:19

[quote=El Abuelo]Ver a Tony Soprano doblado es para echarse a llorar, no joder[/QUOTE]
Seralo. Nunca lu escuché.
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

carrio
Primer equipo

Series

Mensaje por carrio » 18 Jun 2016, 11:34

los q tais con netflix... sigue furrulando el trucu pa poner el catalogo de otros paises?

Lucho Flores
Primer equipo

Series

Mensaje por Lucho Flores » 18 Jun 2016, 13:14

[quote=carrio]los q tais con netflix... sigue furrulando el trucu pa poner el catalogo de otros paises?[/QUOTE]

Ni idea.
Cuéntanos más...

Roxiblanko
Alevín C

Series

Mensaje por Roxiblanko » 18 Jun 2016, 13:17

de peaky blinders, en netflix acaba de estrenar la segunda temporada, en wuaki selection creo que van poner ya la tercera, gran serie, cillian murphy lo borda.

carrio
Primer equipo

Series

Mensaje por carrio » 18 Jun 2016, 13:22

[quote=Lucho Flores]Ni idea.
Cuéntanos más...[/QUOTE]

basicamente por vpn...

http://www.batanga.com/tech/58876/acced ... mple-truco

Lucho Flores
Primer equipo

Series

Mensaje por Lucho Flores » 18 Jun 2016, 13:35

[quote=carrio]basicamente por vpn...

http://www.batanga.com/tech/58876/acced ... mple-truco[/QUOTE]

Pues según parece en el artículo, ahora mismo no se puede.

Elliot
Juvenil DH

Series

Mensaje por Elliot » 18 Jun 2016, 17:35

Yo desde que puse kodi en la TV va a ser muy complicado que pueda volver a pagar por ver series.
Y durante mucho tiempo fui abonado a Digital+/Canal+/movistar , pero con la fragmentación de la oferta que hay ahora es imposible estar abonado a algo que te ofrezca casi todo.
Con la llegada de Netflix y la futura llegada de HBO, movistar va a perder un buen catálogo de series nuevas. Y además con la millonada que han tenido que pagar por el fútbol, poco margen van a tener para mejorar su catálogo.

Con kodi lo tienes absolutamente todo, ordenadito y sin hacer absolutamente nada. Y por supuesto en V.O.S, como tiene que ser.

Primer equipo

Series

Mensaje por Avatar » 18 Jun 2016, 23:02

Pagar 3 euros al mes por Netflix es muy diferente a pagar 80 a Movistar, que también lo hice.
Sinceramente lo hago gustosamente.

Primer equipo

Series

Mensaje por Avatar » 18 Jun 2016, 23:12

[quote=El Abuelo]¿Qué es Kodi?[/QUOTE]

Un programa que puedes instalar en diversos dispositivos o para Pc.
Luego a través de diversas pluggins que tiran de él puedes (entre otras cosas) ver pelis, series y deportes.

Primer equipo

Series

Mensaje por Avatar » 18 Jun 2016, 23:25

[quote=El Abuelo]Pero ver pelis, series y deportes piratas, de pago??[/QUOTE]

Todo pirata, claro.

Primer equipo

Series

Mensaje por Avatar » 18 Jun 2016, 23:41

[quote=El Abuelo]ah, no tenía ni idea, investigaré

Una pregunta, vamos a ver, yo tengo movistar con dos lineas, fibra óptica y el paquete de series, pago 90 y pico, ¿cómo puedo mejorar el tema?, ¿netflix, Bein y telefono + internet con...?[/QUOTE]

Yo en Gijon tengo un rollo que se llama
conecta-t y pago 18 euros por el Internet y el teléfono fijo.

Primer equipo

Series

Mensaje por Avatar » 18 Jun 2016, 23:49

[quote=El Abuelo]Y el movil??[/QUOTE]

El móvil ye un tema muy complicado. Dependiendo del uso hay que encontrar una tarifa que se adapte a ti y a lo que necesites.
En mi caso yo tengo 5 gigas de datos +100 minutos con Yoigo por 19 €.

A mucha gente le parece una burrada los 5 gigas. Yo los agote el mes pasado y este voy por el camino.

Elliot
Juvenil DH

Series

Mensaje por Elliot » 19 Jun 2016, 02:00

[quote=Rencatapinos FC]Pagar 3 euros al mes por Netflix es muy diferente a pagar 80 a Movistar, que también lo hice.
Sinceramente lo hago gustosamente.[/QUOTE]

La tarifa más baja de Netflix son 7,99€.
Si pagas menos será porque compartes la cuenta, supongo.

Primer equipo

Series

Mensaje por Avatar » 19 Jun 2016, 02:23

[quote=Elliot]La tarifa más baja de Netflix son 7,99€.

Si pagas menos será porque compartes la cuenta, supongo.[/QUOTE]

Así es. Tenemos la cuenta más cara compartida por 4 amigos. Algo que Netflix permite.

Responder