A quien coño debí asesinar yo en otra vida para que el Karma me castique con cuatro subnormales haciéndome de haters constantemente. Cuatro, los tengo contados.
Solo por aclarar, delegado sindical no, Secretario General de la sección sindical mayoritaria en ONO. No me rebajes el currículum, por favor. Ah, y delegado sindical no lo fui nunca, delegado de personal, uno lo elige el sindicato, el otro lo eligen los trabajadores.
Dejo el comunicado de STC con respecto a mi dimisión, a tres tuvieron que poner para sustituirme, ahí puedes ver mi nombre. Foto no pongo no sea que te hagas una paja con ella.
http://www.stcvodafone.es/reorganizacio ... afone-ono/
Y sí, tu avería mental grande no es, es preocupante, yo de ti iría al psicólogo, a ver si tiene arreglo lo tuyo. Pero antes deberías mejorar tu capacidad lectora, aquello de leer y comprender, o leer sin prejuicios, o saber leer directamente y comprender algo de lo que tu mismo escribes, que creo que ni eso.
PS Pido disculpas al resto por acabar de joder el hilo del Concursón, prometo no contestar más a este zopenco, pero es que de tanto perseguirme por todos los hilos, lo acaba consiguiendo. No volverá a ocurrir.