Amorebieta [Fulham] (6º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
enzo_1905
Infantil B

Mensaje por enzo_1905 » 17 Jun 2016, 14:07

[quote=fuyuyu1]hay mil casos de jugadores que van a otra liga no se acoplen o no rinden como aqui, regresen y vuelven a ser los mismos de antes.
Pa mi ideal pa nosotros[/QUOTE]

Albentosa sin ir mas lejos, que creo que todos (yo por lo menos sin dudarlo) firmaríamos a ojos cerrados...se fue a Inglaterra y volvió pitando...
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo
Imagen

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2016, 14:10

Cuando no jugó gran cosa fue en la 2014/2015 después del descenso.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 17 Jun 2016, 14:10

[quote=enzo_1905]Albentosa sin ir mas lejos, que creo que todos (yo por lo menos sin dudarlo) firmaríamos a ojos cerrados...se fue a Inglaterra y volvió pitando...[/QUOTE]

si, lo comente yo la semana pasada, no quería repetirme :D

No me recuerdes Albentosa que saque yo su nombre la misma mañana que se confirmo lo de Bernardo y resulta que ya lo habia cerrau el Malaga
------------------------------------------------

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 17 Jun 2016, 14:23

Me parecería fichajazo, pero lo veo muy complicado.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 17 Jun 2016, 14:37

[quote=djsantacecilia]Imagen[/QUOTE]

Jajajajajajajajaja
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 17 Jun 2016, 14:44

Leyendo a alguno tal parece que es un apestado que no cuenta allí ni para ayudar al utilero.Esta temporada ha jugado 30 partidos.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2016, 14:46

A mí me vale, además con Abelardo y sumándole a Meré y Sergio van a formar un buen muro si al final termina llegando.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2016, 14:49

[quote=Oliete]Yo no soy partidario de fichar 10 tios un verano, pero estamos en unas circunstancias bastante especiales y lo puedo llegar a entender, y me explico.

No es normal que un equipo se pase 2 años sin incorporar a nadie en propiedad, no es normal que suba tanta gente estos años de un filial, entiendo que tiene que haber un filtro.

Vienes de segunda con jugadores válidos pero que otros al dar el salto de categoría lo notan y te encuentras con que 3 piezas clave de tu equipo se van, por incompetencia de la propiedad, de los técnicos o porque alguno quería cambiar de aires pero ahora es lo que hay.

A partir de aquí mi ideal es tener un filial lo mas fuerte posible y una plantilla arriba compuesta por gente de la casa mas 4/5 fichajes de calidad al año, una plantilla de 20 futbolistas y cuando tengas problemas tiras del filial, pero ojo para hacer eso tienes que tener una base de jugadores de 1ª y para mí solamente hay 4 futbolistas actualmente en plantilla que son titulares indiscutibles (Cuéllar, Isma, Meré y Sergio) con la posibilidad de que Castro, Rachid o Ndi se les unan en un futuro, en los demás puestos creo que tienes margen de mejora.

Con un filial que será muy joven el año que viene y en tercera creo que es importante este año incorporar jugadores y ampliar esos 20 a 23 futbolistas, que la gente de abajo vaya creciendo y recomponer un poco el club, a ver si en 2/3 años puedes ir a esos 19/20 futbolistas y tirar ya sin problema del filial.[/QUOTE]

Solo añado que de momento se han ido 5 piezas claves del año pasado: los centrales, Jony, Halilovic y Sanabria.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Jun 2016, 14:51

[quote=Rencatapinos FC]Solo añado que de momento se han ido 5 piezas claves del año pasado: los centrales, Jony, Halilovic y Sanabria.[/QUOTE]

Si, los cedido no los conté, cierto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 17 Jun 2016, 14:54

[quote=xurdeastur]A mi no me entusiasma nada de nada, sus números en Inglaterra son mediocres, fue allí a pegar el pelotazo y pensando que ese fútbol le iría como anillo al dedo y la ostia fue morrocotuda, cesiones y jugar en Championship, eso sin tener en cuenta que aquí jugaría en el Sporting, no en el Athletic, con todo lo que ello conlleva a nivel arbitral, estaría más tiempo ausente por rojas y acumulación de amarillas que otra cosa.[/QUOTE]

Lo de Inglaterra hay mil casos, de Filipe Luis a Iago Aspas. Por lo que sea allí no encajan pero aquí son cojonudos.
En los de los árbitros, muy de acuerdo.

jlsgsam
Juvenil B

Mensaje por jlsgsam » 17 Jun 2016, 14:55

halilovic no era clave ni mucho menos

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 17 Jun 2016, 14:57

Gijon want the former Athletic Bilbao man and have offered a three year deal while the player is keen to sign as his family live close by in the Basque country.

But the clubs are haggling. Cash strapped Fulham are holding out for a fee for a player who still has one year left one his contract while Gijon are hoping to get him on a free transfer

BarakNaul
Alevín A

Mensaje por BarakNaul » 17 Jun 2016, 14:57

AMOREBIETA, Fernando Gabriel Mardaras, UNO DI NOI.

Imagen
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 17 Jun 2016, 15:37

Seguramente el bueno de Amorebieta sea victima de esa casa de putas llamada fulham (no es el unico jugador de nivel de ese equipo que parece o parecia acabadisimo), pero también es verdad que no creo que llegue al nivel de Bernardo y por eso pudiendo ficharlo en propiedad (imagino que no sería muy dificil hacerlo), fuesen a por nuestro fucker latino.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 17 Jun 2016, 15:39

Obviamente me refiero a quererlo fichar el Boro.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 18 Jun 2016, 10:20

A mi me parece un pufo cojonudo, y con lo leñero que es este acabaría expulsado cada dos partidos, que no somos el athletic para que nos perdonen las tarjetas
Imagen

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Jun 2016, 10:37

[quote=Vol71]A mi me parece un pufo cojonudo, y con lo leñero que es este acabaría expulsado cada dos partidos, que no somos el athletic para que nos perdonen las tarjetas[/QUOTE]

Pues a mí me parece mejor jugador que Bernardo de aquí a Lima.El Atlético bajó con Valeron y compañía, que un año después fueron campeones de Liga con el Deportivo. Y 31 años me parece una edad cojonuda para un central.Me llamó la atención de que la mayoría de los partidos en Inglaterra los jugó de lateral izquierdo.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 18 Jun 2016, 10:40

[quote=blokhin]Pues a mí me parece mejor jugador que Bernardo de aquí a Lima.El Atlético bajó con Valeron y compañía, que un año después fueron campeones de Liga con el Deportivo. Y 31 años me parece una edad cojonuda para un central.Me llamó la atención de que la mayoría de los partidos en Inglaterra los jugó de lateral izquierdo.[/QUOTE]

pues su entrenador no parece pensar lo mismo....
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 18 Jun 2016, 10:41

Yo creo que hay acuerdo con el futbolista, y creo que tardará en fichar por nosotros lo que tarde en desvincularse de fulhan.

Si se acerca al nivel de hace tres años es un fichaje tremendo. Confío en que Nico y Abelardo tengan claro que es chco puede rendir a máximo nivel.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 18 Jun 2016, 10:50

Si viene a jugar de verdad y no de retiro es un central tremendo para un equipo de media tabla, si no ha madurado y viene a pasarlo bien y a reeditar sus fiestas con Del Horno mal asunto.

Cerrado