Sergi Samper [Barça B]
- xurdeastur
- Sporting B
Sergi Samper [Barça B]
Renovado con el Barça, puede venir
-
- Primer equipo
Sergi Samper [Barça B]
Yo hasta que lo confirme Alfonso....
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Sergi Samper [Barça B]
[quote=quini_sporting]Yo hasta que lo confirme Alfonso....[/QUOTE]
Dijo que en un mes estaba aqui :-)
Dijo que en un mes estaba aqui :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Sergi Samper [Barça B]
No lo quiere el Betis???
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Sergi Samper [Barça B]
En Sevilla deben de estar tan aburridos como en Gijon y suenan todos
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- asturianuco
- Juvenil B
Sergi Samper [Barça B]
El Comercio
El técnico quiere un jugador de las características de Javi Fuego, con un radio de acción bastante amplio en el campo, no un organizador, como podría ser el barcelonista Sergi Samper, que en principio no es lo que se busca, aunque tampoco puede descartarse dadas las buenas relaciones entre Luis Enrique y Abelardo.
Sergi Samper [Barça B]
[quote=asturianuco]El Comercio[/QUOTE]
Me extaña mucho que no se busque mejorar el puesto de Cases
Me extaña mucho que no se busque mejorar el puesto de Cases
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sergi Samper [Barça B]
Lo que se busca es un pivote para no sufrir exageradamente cuando no esté Sergio (no obstante creo que ese pivote que venga y Sergio jugarán muchos partidos juntos). Pero si se pone al alcance un mediocentro creativo que ellos entiendan suba el nivel, la opción de ceder a Rachid está muy presente
Sergi Samper [Barça B]
Es que eso es rellenar papel sin decir nada, como lo de Amorebieta el otro día, que interesaba pero muy difícil. Están perdidos y se informan en foros de aficionados. Bueno, lo e Amorebieta sospecho de garganta profunda salmantina.
Es que eso es rellenar papel sin decir nada, como lo de Amorebieta el otro día, que interesaba pero muy difícil. Están perdidos y se informan en foros de aficionados. Bueno, lo e Amorebieta sospecho de garganta profunda salmantina.
Sergi Samper [Barça B]
Sergi Samper [Barça B]
Samper jugaba de 5 en el Barcelona, leí por aquí que lo habían puesto de interior este año pero él iba encaminado a sustituir a Busquets arriba, otro tema es que aquí en el doble pivote y con Sergio busquen a alguien de mas despliegue y menos posicional.
- carrio
- Primer equipo
Sergi Samper [Barça B]
si vamos, queremos fichar a la reencarnacion de juacu
pero gratis
si vamos, queremos fichar a la reencarnacion de juacu
pero gratis
- ismael_irurzun
- Infantil B
Sergi Samper [Barça B]
Pues Samper a mi como organizador me gusta, no entiendo que tiene para no gustarle al Pitu, es un buen pelotero.
Igual quiere más experiencia.
Igual quiere más experiencia.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Sergi Samper [Barça B]
[quote=Oliete]Samper jugaba de 5 en el Barcelona, leí por aquí que lo habían puesto de interior este año pero él iba encaminado a sustituir a Busquets arriba, otro tema es que aquí en el doble pivote y con Sergio busquen a alguien de mas despliegue y menos posicional.[/QUOTE]
Alex Lopez Alex Lopez [-o<[-o<
Alex Lopez Alex Lopez [-o<[-o<
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Sergi Samper [Barça B]
Estuvo en Sheffield este año y no subieron de petaca, no sería mala idea, no.
Y que te den en el Pack a Mandinda pa suplente de Sergio.
Y que te den en el Pack a Mandinda pa suplente de Sergio.
Sergi Samper [Barça B]
Samper hará la pretemporada con Luis Enrique
•El técnico ha dejado dicho al club que quiere a Sergi en el stage de Saint George’s (Inglaterra)
•El técnico ha dejado dicho al club que quiere a Sergi en el stage de Saint George’s (Inglaterra)
Sergi Samper [Barça B]
Yo creo que al final vendrá, junto con Amorebieta y Ponce.
Tranquilidad.
Tranquilidad.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
Sergi Samper [Barça B]
Hablas como si fueran a venir Messi, Neymar y Lewandowski....tranquilidad de que???, yo estoy tranquilisimo, veo que se fueron todos los buenos y no fichamos una mierda y lo que suena mete miedo al pánico, pero estoy tranquilísimo
Sergi Samper [Barça B]
Lo que suena no tiene por que ser lo que se fiche.
Aunque estos 3 si que sonaron y los veo posibles.
Aunque estos 3 si que sonaron y los veo posibles.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Sergi Samper [Barça B]
[quote=Giravolt]Lo que suena no tiene por que ser lo que se fiche.
Aunque estos 3 si que sonaron y los veo posibles.[/QUOTE]
¿Por casualidad no te llamarás Alfonso?
Aunque estos 3 si que sonaron y los veo posibles.[/QUOTE]
¿Por casualidad no te llamarás Alfonso?