Cristian Salvador
Re: 20.- Cristian Salvador
Mientras no le de la alternativa a Gragera tien que jugar aunque sea muy buenu.
De los 2 del primer equipo es el que está mejor, por lo tanto debe jugar
¿ Por que? Y ¿Hasta cuando?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No siendo que jugar con dos medios con cierto gusto por el futbol sea demasiado abuso por nuestra parte. Juega Salvador como si la figura del mediocentro rudo y que bien podria ser central, de hecho ya jugó bastante de central en el B, hiciese falta en un equipo como el que se supone que queremos ser.
Lo necesita el Barça, pero nosotros no...ajá, ahora que ya está Gragera yo creo que en cuanto tenga la oportunidad no la suelta, pero tiene que tenerlaDocEmmetBrown escribió: ↑14 Jun 2020, 20:46No siendo que jugar con dos medios con cierto gusto por el futbol sea demasiado abuso por nuestra parte. Juega Salvador como si la figura del mediocentro rudo y que bien podria ser central, de hecho ya jugó bastante de central en el B, hiciese falta en un equipo como el que se supone que queremos ser.
Voy a suponer que juega entre los centrales y los medio centros para que a estos les llegue el balón limpio y además aprovechando su velocidad puede echar una mano atrás. El planteamiento puede estar bien siempre y cuando no se dedique a hacer conducciones ahí porque eso es suicida. Lo peor de todo es que si cada partido lo hace es porque alguien le dijo que está bien hecho o porque se lo consiente.
Perdió una que es para matarlo pero bueno su pareja perdió 2 similares, a ver el Jueves quien juega ahí porque no creo que les metan a los medios 2 partidos seguidos en 4 días, espero que sea Gragera pero si entramos en jerarquías y demás mierdas ya sabemos a quien pondrá.
Es algo horrible. Estamos metidos en todas las mierdas posibles con una fe inquebrantable: la intensidad, la rocosidad, las jerarquias. A todas nos apuntamos.Oliete escribió: ↑14 Jun 2020, 21:50Perdió una que es para matarlo pero bueno su pareja perdió 2 similares, a ver el Jueves quien juega ahí porque no creo que les metan a los medios 2 partidos seguidos en 4 días, espero que sea Gragera pero si entramos en jerarquías y demás mierdas ya sabemos a quien pondrá.
No hubiera debutao Juanele jamás con este panorama tan absurdo.
Bueno. Pero es que este hace una igual AL MENOS una vez por partido.Oliete escribió: ↑14 Jun 2020, 21:50Perdió una que es para matarlo pero bueno su pareja perdió 2 similares, a ver el Jueves quien juega ahí porque no creo que les metan a los medios 2 partidos seguidos en 4 días, espero que sea Gragera pero si entramos en jerarquías y demás mierdas ya sabemos a quien pondrá.
Ah, y si Gragera tiene que fallar alguna, que lo haga. Es un riesgo que se puede asumir ante un posible jugador. Aquí ya parece claro que no hay donde rascar.
A mí Salvador me sigue pareciendo un interior con despliegue e incluso llegada. No pa ser titular pero que te sirve en plantilla pa meterle ritmo y físico en un momento dao a un partido. De mediocentro no creo que valga salvo pa igual un equipo de abajo en la categoría y que además renuncie al balón.
Y eso que hoy no fue un partido cerrao y el Dépor dejó espacios por donde jugar y moverse que es lo que mejor le viene que te encuentras un equipo que te meta cemento en el medio y defensa adelantada y puede ser un drama.
Y eso que hoy no fue un partido cerrao y el Dépor dejó espacios por donde jugar y moverse que es lo que mejor le viene que te encuentras un equipo que te meta cemento en el medio y defensa adelantada y puede ser un drama.
Esa es otra. Aquí parece que el fallo no se perdona y que tienen que llegar los jugadores al primer equipo perfectamente pulidos.
¿Pondranse tan pejigueras en el resto de equipos con los nuevos? Querémoslos perfectos ya desde el minuto 1 que pisen El Molinón.
A ver si Gragera va a venir a perder un balón que no ande jodiendo eh. Llevamos una trayectoria brillante en el puestu 12 de la Liga StartBank como pa que lo empañe.
Se le va siempre la pinza una vez al menos por partido por exceso de confianza,aún así lo prefiero a Bombardino.Espero que algún día lo corrija.
Yo espero que algún dia Cervero lo corrija y gane la bota de oro.
Siempre he sido afin a la causa pero se me empieza a terminar la paciencia
¿Valió ya la broma?