Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
El riesgo es el de siempre, que el rival marque primero y practicamente se acabó el partido, porque no remontamos a nadie, y en un derbi puede pasar cualquier cosa. Además está la incertidumbre de que es nuestro primer partido en casa en esta nueva fase sin público, fuera ya sabemos que nos ha venido bien, pero en casa sigue siendo una incógnita, y mas en un derbi.
Preguntado por el Oviedo, Djukic valoró por encima de cualquier otra característica «su conjunto». «Es un bloque bien trabajado y en todas las líneas está equilibrado. Son un buen equipo y nosotros lo tratamos como tal»
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo es que no lo considero ni derby. No hay publico, no hay casi jugadores asturianos en ninguno de los dos equipos, los entrenadores son ambos de fuera tambien... De derby tiene poco.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
no paro de oir q es el momento ideal para ganarlos "y darles la puntilla", el Oviedo perdiendo hoy está a un punto de la salvación, de puntilla na de na
pues quita lo de la puntilla, pero si ye el momento ideal para ganarles
A mí eso de hundirlos me importa bien poco, si se hunden se van a hundir solos en los próximos partidos, lo que me interesa es que nos meteríamos de lleno en la lucha por PO y viniendo de abajo hacia arriba que suele ser importante.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Os recuerdo cuando nos ganaron yendo colistas y casi descendidos matematicamente a 2B en 2003?
Si, pero yo estuve en aquel partido en el Tartiere y el Sporting de aquella no se jugaba nada, no había ambiente de derby aquel día.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nos engañamos si pensamos que con una plantilla de 16 jugadores nos jugamos algo, a mi me encanta despues de ganar un partido reflotar el post del ascenso. Pero vamos que estamos 9 o 10, ni lo se. Y que en PO hemos perdido todos los losmpartidos que hemos jugado.
¿No os parece este derby a algo semejante a esos que se juegan con la play?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como que en PO hemos perdido todos los partidos que hemos jugado???DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 10:13Nos engañamos si pensamos que con una plantilla de 16 jugadores nos jugamos algo, a mi me encanta despues de ganar un partido reflotar el post del ascenso. Pero vamos que estamos 9 o 10, ni lo se. Y que en PO hemos perdido todos los losmpartidos que hemos jugado.
No entiendo qué quieres decir con eso, además que la mayoría de equipos están rotando con ese número que das, sólo hay que ver a Mirandés con 18 jugadores, Ponferradina con rotación corta y la mayoría de los que están en la pelea, están jugando los mismos en todos los equipos menos quizá el Almería que tiene 2 plantillas.
Mi teoría sobre los partidos a puerta cerrada,es que favorecen siempre al mejor equipo.En este caso yo creo que le viene mejor al Sporting.Por los motivos que sean el Oviedo siempre sale supermotivado en estos partidos,si a eso añadimos que creo que tenemos mejor equipo,mejores jugadores y estamos en una buena línea personalmente estoy más tranquilo que en otros derbys.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En playoff me refiero a los playoff en si mismosOliete escribió: ↑22 Jun 2020, 10:21Como que en PO hemos perdido todos los partidos que hemos jugado???DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 10:13
Nos engañamos si pensamos que con una plantilla de 16 jugadores nos jugamos algo, a mi me encanta despues de ganar un partido reflotar el post del ascenso. Pero vamos que estamos 9 o 10, ni lo se. Y que en PO hemos perdido todos los losmpartidos que hemos jugado.
No entiendo qué quieres decir con eso, además que la mayoría de equipos están rotando con ese número que das, sólo hay que ver a Mirandés con 18 jugadores, Ponferradina con rotación corta y la mayoría de los que están en la pelea, están jugando los mismos en todos los equipos menos quizá el Almería que tiene 2 plantillas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Un partido a puerta cerrada perjudica al local, sea mejor o peor. Eso de que beneficia al mejor, ye como decir que con la grada a favor el mejor deja de ser tan bueno, porque si lo beneficia el jugar sin su gente...BONZO escribió: ↑22 Jun 2020, 10:32Mi teoría sobre los partidos a puerta cerrada,es que favorecen siempre al mejor equipo.En este caso yo creo que le viene mejor al Sporting.Por los motivos que sean el Oviedo siempre sale supermotivado en estos partidos,si a eso añadimos que creo que tenemos mejor equipo,mejores jugadores y estamos en una buena línea personalmente estoy más tranquilo que en otros derbys.
plantilla de 16?DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 10:13Nos engañamos si pensamos que con una plantilla de 16 jugadores nos jugamos algo, a mi me encanta despues de ganar un partido reflotar el post del ascenso. Pero vamos que estamos 9 o 10, ni lo se. Y que en PO hemos perdido todos los losmpartidos que hemos jugado.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los once titulares que todos tenemos en la cabeza mas los cinco que estan entrando en la rotacion, los demas no cuentan en absoluto para Djukic.favallis escribió: ↑22 Jun 2020, 10:44plantilla de 16?DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 10:13
Me llama la atención, no digo que este sea tu caso, que en medio de una racha positiva la gente tienda siempre a pensar "vamos muy confiados, nos la pegamos". Por contra, en medio de una negativa como esa de haber perdido todos los partidos de play-off que disputamos esta última década, la tendencia de la gente es pensar que dicha racha se perpetuará en el tiempo de forma infinita.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 10:37En playoff me refiero a los playoff en si mismosOliete escribió: ↑22 Jun 2020, 10:21
Como que en PO hemos perdido todos los partidos que hemos jugado???