todos van a jugar, al tiempoDocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 10:45Los once titulares que todos tenemos en la cabeza mas los cinco que estan entrando en la rotacion, los demas no cuentan en absoluto para Djukic.
Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
Re: Jª 34 Real Sporting Vs oviedo - [Lun. 22 de Junio a las 21:45 h]
DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 10:38Un partido a puerta cerrada perjudica al local, sea mejor o peor. Eso de que beneficia al mejor, ye como decir que con la grada a favor el mejor deja de ser tan bueno, porque si lo beneficia el jugar sin su gente...BONZO escribió: ↑22 Jun 2020, 10:32Mi teoría sobre los partidos a puerta cerrada,es que favorecen siempre al mejor equipo.En este caso yo creo que le viene mejor al Sporting.Por los motivos que sean el Oviedo siempre sale supermotivado en estos partidos,si a eso añadimos que creo que tenemos mejor equipo,mejores jugadores y estamos en una buena línea personalmente estoy más tranquilo que en otros derbys.
Igual me expresé mal,me refiero a que jugar a puerta cerrada,supongamos que se juega toda la liga así,beneficia siempre a los mejores.Equipos como Osasuna por citar uno,pierde toda la ventaja de su campo y de la presión del público.Trasladado al Sporting-Oviedo,siempre vi más motivado al Oviedo en estos partidos que al Sporting,al que parece que le puede siempre la presión o juega peor.Es mi percepción.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hombre, no veo ese exceso de confianza aqui, en cuanto al derby noderby. Veo gente enchotada con solo ganar un partido, y lleva pasando dos años. Dos años malos en los que ganar haznos pensar en subir y perder en bajar. Esta aficion no acepta quedarse en segunda jajaJorge escribió: ↑22 Jun 2020, 10:51Me llama la atención, no digo que este sea tu caso, que en medio de una racha positiva la gente tienda siempre a pensar "vamos muy confiados, nos la pegamos". Por contra, en medio de una negativa como esa de haber perdido todos los partidos de play-off que disputamos esta última década, la tendencia de la gente es pensar que dicha racha se perpetuará en el tiempo de forma infinita.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El objetivo ahora mismo es salvarse, y si lo logramos ya se verá.
Y hoy es un partido importante donde lo ideal era conservar o aumentar la ventaja con los de abajo.
Yo particularmente soy de los que piensa que a este equipo no le da para mayores gestas.
Y hoy es un partido importante donde lo ideal era conservar o aumentar la ventaja con los de abajo.
Yo particularmente soy de los que piensa que a este equipo no le da para mayores gestas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mira tamos de acuerdo. Hoy se trata de seguir sumando para los 50. Aunque en Oviedo dicen que con 46 se salvan, igual hoy empatando podemos celebrar la salvacion.
Lo de salvarse ya empieza a sonar como el tipico empollón que habia en todas las clases, que siempre decía que llevaba el examen de mañana fatal preparado y luego sacaba un 9 o un 10 mientras que tu te tenias que conformar con un 5 raspado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Perdiendo hoy, yo miro para abajo más que nunca.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya y si ganamos habralos que hablen de playoff
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que ganando hoy la salvación está totalmente hecha salvo catástrofe de no volver a ganar ningún partido más. Y aún así no creo que bajásemos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya eh. Si gana hoy el Oviedo igual el empollon lleva unas hostias en casa col cinturon
Yo espero tener que mirar para abajo solo para mofarnos y burlarnos de los "volveremos".
justo ahora ye salvarse el objetivo, si
perdiendo hoy estás decimo y a 7 puntos del descenso, y a 4 del p.o.
Si perdemos, problemon gordo con el descenso, pero gordo, gordo..........
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo aquí con el suecu. Pero es cierto que esta semana es crucial. Ganar hoy es un punto de tranquilidad brutal.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No ganar al Oviedo, perder en Vallecas y que el Lugo te la arme, que igual seguimos mirando pal PO
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cierto. A ganar hoy que ye importantísimo.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:49No ganar al Oviedo, perder en Vallecas y que el Lugo te la arme, que igual seguimos mirando pal PO
Claro y si en vez de eso ganas hoy y al Lugo y empatas en Vallecas lo más fácil es que estés acechando el 4º puesto...fútbol ficciónDocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:49No ganar al Oviedo, perder en Vallecas y que el Lugo te la arme, que igual seguimos mirando pal PO
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero eso ya te digo yo que no va a pasar. De los proximos tres partidos ya te digo yo que como mucho optamos entre 4 y 6 puntos como mucho y eso no nos da para PORefalfiao escribió: ↑22 Jun 2020, 12:03Claro y si en vez de eso ganas hoy y al Lugo y empatas en Vallecas lo más fácil es que estés acechando el 4º puesto...fútbol ficciónDocEmmetBrown escribió: ↑22 Jun 2020, 11:49No ganar al Oviedo, perder en Vallecas y que el Lugo te la arme, que igual seguimos mirando pal PO
El Oviedo hoy no nos gana. Principalmente porque ni ellos ni su entorno se lo creen. En cuanto a nosotros, me imagino que mismo equipo que en Coruña.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Corderin y Maedina contra barcenas y Sangalli... jajaja nuestra peor baza contra su mejor